Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

Busquets era más para cerrar el medio campo con la defensa y Xabi Alonso para juntar el centro con la delantera, ese doble pivote en la media fue la gran genialidad de Aragonés y Del Bosque.

A mí Rodri me ha parecido que ha recuperado su mejor nivel. Si sigue así, ¿ no lo verías por lo menos al mismo nivel que a Busquets o Xabi Alonso?
Uffff... no sé que decirte... tras la lesión y el Balón de Oro no se si podrá volver a tener aquel nivel cuando ganó la Champions con el City... tengo mis dudas, pero ahora mismo lo veo titular. Quizás el centro del campo sea la línea menos preocupante.

Atras tengo alguna duda del rendimiento de Laporte y del encaje con Cubarsí. De Unai me espero alguna cagada o alguna desconexión. Sobre los laterales, Llorente me recuerda a Ramos en el 2010 en el sentido de que puede subir arriba como un loco y en un contra-ataque dejar al equipo en bragas.

Adelante... muchas dudas con Nico, y Oyarzabal está de dulce pese a no ser santo de mi devoción, pero tampoco tenemos un delantero nivel Villa, así que entre este y Ferran es lo que hay.

Recuerdo que en el Mundial 94' una de las características que marcó mucho los partidos fue la sensación térmica que lastró el rendimiento ya que hay ciudades en los USA que en estas fechas hace un calufato abrasador. Me parece que no se habla nada de ello.

solo tengo dudas en el extremo izquierdo si Nico no está al 100%.

Diría que si no está Nico, para el calvo es indiscutible Baena.

Noticias en Marca o As del calor que están sufriendo las selecciones europeas sí las he visto de vez en cuando.

Bueno, aquí de calor algo sabemos.

Cambiando de tema, grandes números lleva Poyarzabal en la selección. ¿Y si sí?

IMG_20260609_141050.webp

¿De verdad el partido inaugural va a ser Méjico-Sidáfrica? Lol.

El mundial empieza ya en 3 días, no?

Quedan cerca de 180,000 entradas por vender.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Es un temazo la canción del mundial
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Busquets era más para cerrar el medio campo con la defensa y Xabi Alonso para juntar el centro con la delantera, ese doble pivote en la media fue la gran genialidad de Aragonés y Del Bosque.
Solo por puntualizar...

La idea fue de don Vicente.

Don L. A. Suárez jugaba con Marcos Senna de único pivote, lo cual permitía poner a Villa y Torres de inicio.

En los 2T sí que a veces salía Xabi y se colocaba al lado de Senna.

No sé de quien sería la idea de un doble central , lo que sí sé es que antes los dobles medios eran o los dos defensivos o los dos para favorecer contraataques, con la España de 2010 se hace con funcionalidad, uno supervisando la defensa y el otro el ataque, Busquets ordenado a los salvajes de Puyol, Sergio Ramos , Albelda y Piqué mientras que Xabi Alonso era famoso por sus pases largos o descargar hacia Xavi-Iniesta-Cazorla-Silva.

El mundial mas caro jamas hecho, el costo de UN boleto para la final supera con crees los 5000 dólares, eso sobre el papel, ya se ha visto que habrán puestos en 20 mil dolares cada uno. Me voy reir cuando vea todos los putos estadios vacios.

Para el partido de inauguracion el costo de un boleto es de aprox. 50 mil pesos mexicanos, sobre los 2800 dolares, a ver quien carajos, siendo trabajador va a pagar esa mierda, una botella de agua en 7 dolares y así, que locura con la FIFA. Solo los narcos y los millonarios podrán ver los partidos en vivo.

Según leí las entradas mas caras serán sobre los 25 mil dolares.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie