Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

Jajajaja las caras de los negrillos en plan, este pana que va a revisar, tarjeta ridicula

Sudáfrica malísima.

México mucho mejor, sin duda, sin ser nada del otro mundo. El blanquito que tiene de delantero en otro equipo más fuerte aún podría hacer cosas, A. González. No me he quedado con el nombre.

Lo que he visto son dos equipos muy desordenados, al punto de que se pierden las líneas, acumulan hombres y dejan espacios enormes... No son propios del fútbol profesional que estás acostumbrado a ver incluso en 2ª o 1ª RFEF.

La retransmisión en sí, la edición del partido planísima, como se podía hacer 10 años fácilmente. Y el estadio grande, pero da la sensación de estadio desfasado en el tiempo, de un estadio de hace 15-20 años.

Pestiño de partido, como la mayoría de los inaugurales. Buena victoria de la antigua Nueva España sobre los negros con alma anglosajona y yo que me alegro.

¿Cuál es la selección de las que juegan que peor puntuación tiene de la FIFA?

El ritmo del partido parecía de primera federación, hasta en la segunda española hay equipos que te presionan y saben ocupar los espacios. Flojisimos los dos equipos pero en México habia más talento que en los negratas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie