Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

Jajajaja jajajaja, menuda taja debías llevar viendo los partidos, resolvió más la conexión Alonso villa que medio barsa

:lol: :lol:

Claro, claro, un Mundial que se empezó perdiendo y que se ganó por una ristra de 1-0 basados en genialidades puntuales de Villa + San Iker; sin olvidar el cabezazo de Puyol.

La selección del 2008 y 2012, jugó mucho mejor que la del 2010.

Editado cobardemente:
:lol: :lol:

Claro, claro, un Mundial que se empezó perdiendo y que se ganó por una ristra de 1-0 basados en genialidades puntuales de Villa + San Iker; sin olvidar el cabezazo de Puyol.

La selección del 2008 y 2012, jugó mucho mejor que la del 2010.

Genialidades de Casillas durante el Mundial= le hizo una parada al calvo holandés.

Apenas puedo contener las ganas de ver a Cabo Verde, Haiti, Uzbekistan...

Curazao, hamijo Corelliano, Curazao.

Que debe ser lo nunca visto, como la Brasiuu del '70, la Naranja Mecánica en el '74, el Milan de Sacchi, etc.

Editado cobardemente:
Sigo flipando que en Italia 90 los estadios molaban más que lo que llevamos visto.
Nos quejamos de la Liga, pero en estadios, edición de los partidos y estado del césped le dan un repaso a un Mundial, la leche puta.

¿Alguna tiene una calendario de los partidos con su hora española, quicir en Expaña?

No porque me muera por saber cuándo juega LA ROJA, que me la pela.

NO.

Es que Carapolla&Cayuco (Chapuzas en tu domicilio de Mandrilio) han colocado megauberpantallas en Colón, Cibeles... y todas las grandes plazas de obligado paso, ya sea a patilla, con ciclos, running o con una bicimax serán cortadas durante los eventos.

Un .jpg o similar molaría mazo.

Gracias Sillonballers...

¿Alguna tiene una calendario de los partidos con su hora española, quicir en Expaña?

NO.

Es que Carapolla&Cayuco (Chapuzas en tu domicilio de Mandrilio) han colocado megauberpantallas en Colón, Cibeles... y todas las grandes plazas de obligado paso, ya sea a patilla, con ciclos, running o con una bicimax serán cortadas durante los eventos.

Gracias Sillonballers...

¿estamos gilipollas o qué?

Si a un antimadridista como yo no le duelen prendas para decir que Alonso y Casillas estaban en su prime y a un nivelón en la Selección se dice y punto. Cuando llevan la camiseta española me la sopla muchísimo para qué club juegan.

NO.

Gracias Sillonballers...

Te las va a meter también cuando juegue Colombia, Ecuador y todos estos países cuyos ciudadanos habitan Madrid por millones y a los que el PP Madrid lame tanto el culo.

Editado cobardemente:
Sigo flipando que en Italia 90 los estadios molaban más que lo que llevamos visto.
Nos quejamos de la Liga, pero en estadios, edición de los partidos y estado del césped le dan un repaso a un Mundial, la leche puta.

Los estadios en América son enormes pero muchos desfasados.

¿estamos gilipollas o qué?

Si a un antimadridista como yo no le duelen prendas para decir que Alonso y Casillas estaban en su prime y a un nivelón en la Selección se dice y punto. Cuando llevan la camiseta española me la sopla muchísimo para qué club juegan.

Yo le hago el juego a las subnormalidades que suelta slk, que como buen indepe lo único que busca es malmeter y crear división.

Ahora a las 21.00 debería jugar Italia contra Canadá pero en su lugar jugará Bosnia-Herzegovina. Ya se ha hablado de ello, pero sigue impresionando verla ausente en TRES mundiales seguidos.

Luego, a las 00.00 viene uno de los (pocos) partidazos de la primera fase: todo un Brasil-Moros de mierda.

Ahora a las 21.00 debería jugar Italia contra Canadá pero en su lugar jugará Bosnia-Herzegovina. Ya se ha hablado de ello, pero sigue impresionando verla ausente en TRES mundiales seguidos.

Luego, a las 00.00 viene uno de los (pocos) partidazos de la primera fase: todo un Brasil-Moros de mierda.

Es decir, medio moros vs moros de pura cepa.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ironizó con la ausencia de Italia en el Mundial al señalar que con un eventual aumento de 48 a 64 selecciones "quizás" lograría clasificarse, después de que haya quedado fuera por tercera vez consecutiva, unas palabras criticadas este viernes en el país. "Por ahora disfrutamos de este primer Mundial histórico con 48 equipos. Quizás Italia se clasificaría con 64 equipos. Podría ampliarlo a 228 para ver si se clasifican", dijo en declaraciones a la televisión brasileña CazéTV antes del partido inaugural del Mundial entre México y Sudáfrica.

Estas palabras, pronunciadas en tono distendido, se volvieron virales este viernes en Italia después de que diversos medios deportivos las difundieran, lo que generó críticas hacia el dirigente. Los aficionados de la 'Azzurra' lo consideraron inapropiado y una falta de respeto hacia la tetracampeona del mundo, que atraviesa una profunda crisis tras quedarse fuera de la competición y cuyos seguidores aún arrastran la resignación de ver cómo la gran cita comienza sin su selección.. / TEXTO: EFE

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie