Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

Bosnia
🇧🇦
ya va ganando el mundial y es duro competidor para el balón
⚽️
⚽️
de oro.

719585883_1582127213269330_7274994066328509773_n.webp

, o esa campaña de "a que quieres que te gane?"

Una vergüenza joder.
Sí, la verdad es que esa campaña era dé vergüenza ajena, sobre todo viniendo de un país que no hacía mucho se había caracterizado precisamente por lo contrario, por perder a todo por décadas. Uno solo podía pensar en: “ni pidas a a quien pidió ni sirvas a quien sirvió”
Hay selecciones que me interesa ver por si pueden aportar algo nuevo y porque no las he visto, Canada, Japón y la siempre esperanzadora EEUU. A pesar de todo, este mundial es para un equipo Europeo (Francia, España, Inglaterra o Alemania).
O purtugal, o moroco…
La retransmisión en sí, la edición del partido planísima, como se podía hacer 10 años fácilmente. Y el estadio grande, pero da la sensación de estadio desfasado en el tiempo, de un estadio de hace 15-20 años.

Muy moderno me lo fiáis, tiene 60 años cumplidos.

Curazao, hamijo Corelliano, Curazao.

Que debe ser lo nunca visto, como la Brasiuu del '70, la Naranja Mecánica en el '74, el Milan de Sacchi, etc.

Pues no te extrañe que sean como la naranja mecánica, juegan más holandeses que en holanda.

Por qué se ve el partido como a 25fps y todo tan alejado?
¿has visto el d canadá? digo, yo tampoco, pero he visto unas repeticiones y parecía un partido universitario, y la cámara casi. ras de campo, solo se veían piernas.

Pues EEUU bastante bien, hay un negro y un yugoslavo que parten la pana. Los veo en la siguiente fase, y cuidao. Los entrena pochetino. joder que gol acaba de meter el negro 3-0

Editado cobardemente:
USA fockandose a Paraguay.

Sacas a Paraguay de dar ostias y es un equipo muy ramplón.

3-0 ganando Trump
joder que gol acaba de meter el negro 3-0
Lo acabo de ver, un golazo, se mareó a los defensa y un imparable a la esquina. Joder.

Apellido raro porque es de ascendencia Nigeriana, pero nacío en Nueva York

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
coño, después de varios minutos han mirado en el var que una falta con tarjeta no era y han parado el partido y le han quitado la tarjeta amarilla al yanki y se la han enseñado al guaraní por simular. Yo esto nunca lo había visto.

Lo malo que eso que han sido dos minutos en españita seria media hora.

Buenos vips en la grada.
Paris Hilton, George Lucas y cacho perra, perdón, Katy Perry.

Editado cobardemente:
4-1, estocada final, y les pudieron haber metido como 8 a 1, tuvieron suerte los paraguayos.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie