Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En 2010 debutamos con una derrota.

Suiza y partido muy distinto, se jugó muy bien balones a la madera y gol de rebote de ellos. Las sensaciones que han dejado han sido malísimas, muertos físicamente, sin ideas, sin plan b.

Todo ha servido para que se llene esto de subnormales odiadores de su país, que guays y modernos son.

Os recuerdo que en este mundial se clasifican los dos primeros de cada grupo y los ocho mejores terceros. Es como la nueva Champions, está diseñado para que ningún equipo grande caiga en fase de grupos. La clasificación no peligra.

El problema es quedar segundo de grupo y que te toque Argentina en dieciseisavos de final.

Madre de LOL, a ver si se pasa @L.A.SUAREZ y empieza a tirar gente del Argos.

Hubo ocasiones pero faltó acierto en los tres palos. Si Ferrer mete la que estrelló en el larguero en la primera parte, les hubiera caído un saco.

Pero el gol no llegaba y empezaron los agobios de toda la vida. Tampoco ayudó la indecisión de De la Fuente en cambiar el plan. Podría haber sacado a Olmo en el descanso por Gavi, o ya puestos de titular.

No ha cambiado nada. España depende de sí misma para ser campeona de grupo. Ganar los dos partidos que le quedan

Pregúntales a esos que juegan a la pelota, anda. 😁😁

Y tú también a pastar gilipollas superlativo, si tuviese botones te metía un ban de IP que no pisabas mas esto. Subnormales aquí si, pero con estilo y LOL, de mainstream zurdos sin materia gris ya vamos sobrados.

Os recuerdo que en este mundial se clasifican los dos primeros de cada grupo y los ocho mejores terceros. Es como la nueva Champions, está diseñado para que ningún equipo grande caiga en fase de grupos. La clasificación no peligra.

El problema es quedar segundo de grupo y que te toque Argentina en dieciseisavos de final.
O que la cague Argentina en su grupo y te toque como segunda.

Recordemos que le ganó el primer partido del anterior mundial Arabia Saudí, nuestro próximo rival.

Editado cobardemente:
Por partidos como estos es por los que los useños nos mandan a tomar por culo con el "soccer" de los huevos.

Más entretenido el 7-1 de la mediocre Alemania.

El relato es que Puta Verde es de las selecciones africanas más potentes. Ni tan mal.

Sigo diciendo que pasaremos con 5 o 6 puntos.

Tremendo debut de la selección española, increíble planteamiento de Luis Mortadelo , sin extremos y con el caniche de inicio para que hiciera pipi y popo el rato que ha estado correteando por el campo.

En fin, el tradicional partido de debut de mierda de España one more time.

Editado cobardemente:
Es evidente que tanto a Nico como a Lamine les falta bastante ritmo de partido aun.

Pero al menos Lamine ha hecho cosas. Me ha dado hasta lástima ver a Nico cada vez que tocaba la pelota.

Editado cobardemente:
No me gusta nada que el as en la manga sea en nico williams ésw.
Yo viví el gol de Iniesta.
No me gusta. Es feo.

¿Es too soon si digo que hace falta...Luis Enrique? :lol:

Me descojono con vuestras morriñas del 2010; los Mundiales del 2014 y 2018 fueron basura digna del 1998, y la cosa en Qatar pintaba decente hasta que los almorávides nos frenaron en seco.

Como se ha dicho más arriba, esto es el Mundial, no la Eurocopa. España lleva 16 años sin demostrar nada en un Mundial. Muchos partidos van a ser esto: remar. Un punto, repito. A por los 6 restantes...

Partido insulso de cojones, sobre todo la primera parte, mala como ella sola.

Les faltan ideas y ritmo de partidos a los dos negritos, como decía @Britzingen, y con éstas selecciones que se meten todos atrás no cuela.

De todas maneras quedan 2 partidos y creo que ajustarán las líneas, pasamos seguro.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie