Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues esta noche me toca ver otra vez al "tri" rodeado de pinches y ademas a las 3 de la mañana. Como no quiero que este post se convierta en un @dakilla de contar mi vida sin que a nadie le interese os voy a dejar un dato: si los meximierdas quedan primeros se enfrentarian al tercero de nuestro grupo en 16avos de final. Asi que estoy rezando porque los pinches ganen y nosotros empatemos con arabia y que luego despues se la metamos fuerte por el culo. Que ojo, ojete, tal y como estamos es un riesgo habida cuenta de lo que nos paso con marruecos.

¿Os imaginais un España-Mexico? Otrora seria glorioso. En los tiempos en los que estamos el MARICON de Pedro Sanchez y Philipp pedirian perdon antes del partido por la conquista.

Es que el grupo de españa es una putada, hay ocho grupos que el primero va contra un tercero, en el de españa el primero va contra el segundo del grupo de argentina, y el segundo va contra argentina.
Dando por sentado que argentina va a quedar primera…Casi es mejor quedar tercero que segundo…

Lo peor es tener el partido gordo al final. Si lo tienes al principio Cabo Verde ya ha jugado con Arabia y si han perdido o empatado ya no pueden salir a ponerte el autobus en la portería. Si los pillas con 0 o 1 punto en el segundo o tercer partidos por cojones tienen que arriesgar algo.

Igual arabia, a ellos el empate les vale, a españa menos. Y luego que llegar con el culo apretado al último partido que es el más serio es más peor.

Aquí dicen que ya está amañado que gane portugal el mundial. No lo creo, pero habrá que dejar constancia por si acaso. Desde luego no parece que vayan a ganar sin ayuda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por favor, este es un hilo serio.

No de monguer conspiraciones.
¿Un hilo de fútbol es un hilo serio?:face:

Yo apuesto a que es mentira ese video, no obstante.

Pero a ver si ahora vas a negar que la mitad de las veces, que se sepa, ha estado todo amañado. Empezando por el final, por el 2022, desde la sede hasta el campeón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es que el grupo de españa es una putada, hay ocho grupos que el primero va contra un tercero, en el de españa el primero va contra el segundo del grupo de argentina, y el segundo va contra argentina.
Dando por sentado que argentina va a quedar primera…Casi es mejor quedar tercero que segundo…

SI vas a ganar el mundial te sacas los cojones, acabas primero y lo que te venga despues.

Vamos a ver este Suiza Bosnia

En principio, como es habitual por desgracia, se nos planta Suiza con un montón de nigros en su once. Negros en Suiza, cosas veredes.
Bosnia ninguno, al menos los balcánicos están manteniendo su esencia.

En lo futbilístico, muy flojitos los bosnios, técnicamente muy limitados. Veremos

En principio, como es habitual por desgracia, se nos planta Suiza con un montón de nigros en su once. Negros en Suiza, cosas veredes.
Bosnia ninguno, al menos los balcánicos están manteniendo su esencia.

Ni tan mal, yo sólo veo un mestizo muslim y dos nicros. Un poco como lo que es España.
1781810980909.webp

De los bosnios ya sabemos que 8 de cada 10 le rezan cinco veces al día a Allah.

Yo creo que sois todos unos ansias.

España falló en eficacia rematadora. Ocasiones hubo de sobra. En cuanto hubiera caído el primero, a los negros le hubieran caído una manta de goles.

Empezaron jugando al trun trún, pasaban los minutos y a los nervios del debut se unía que De la Fuente le dió un ataque de entrenador y decidió que el partido contra Cabo Verde era una buena oportunidad para probar cosas como poner a Pedri de mediapunta y darle cancha a gente que tiene que encontrar su nivel como Rodri y Gavi.

Viendo que la cosa no funcionaba, debería haberlo quitado al menos a Gavi en el inicio de la segunda parte y no esperar tanto. Pero no lo hizo. Mientras, la pelota no entraba y todo seguía atascado porque los negros al llegar el descanso a cero se vinieron arriba con las paradas de su portero cuarentón, que no se ha visto en otra.

De la Fuente al final decide sacar a los que no quería sacar tarde. Pero en vez de consultar a su segundo, se va a consultar a los médicos, negociando los minutos como si estuvieran negociando el interés de un préstamo cuando da igual que te cobren porque necesitas el dinero ya. Consultas que garanticen no se sabe bien qué. Como si los médicos pudieran garantizar que un jugador no se lesionará si juega un cuarto de hora más en el campo.

Los jugadores que ven todo esto desde el campo intuyen que deberían haber solventado el marrón y se ponen más nerviosos aún. Y al final, el remedio fue peor que la enfermedad, porque parecía en el minuto 70 que ya teníamos que jugar a la desesperada, Como si nos estuviéramos jugando un todo o nada.

Vamos a ver el domingo cómo salen con Arabia y el partido que dará la medida que es Uruguay. Yo creo que les ganamos a ambos y que conformen pasen los partidos España mejorará. Lo cierto es que he visto a todas las favoritas y bueno, ya veremos qué pasa. Por ahora Francia e Inglaterra son las que veo un punto por encima del resto.
Inglaterra siempre tiende a empezar fuerte y luego...azucarillo como en catar

Pues 4-1, resultado esperado
Buen partido, incluso por parte de los bosnios, entretenido y tal.

Pues 4-1, resultado esperado
Buen partido, incluso por parte de los bosnios, entretenido y tal.

Sí, ha sido un buen partido y curioso; 0-0 al descanso y a mitad del segundo tiempo entran Rubén Vargas y el negro Manzambi y ocurre la revolución padre.

Por cierto, un estadio enorme en Los Ángeles California COMPLETAMENTE lleno para ver un Suiza-Bosnia.

Esta tarde he visto el Rep. Checa-Sudáfrica (1-1) y vaya dos mierdas de equipo.

En un rato veremos el Canadá-Qatar, a ver si los moros beduinos caen por goleada.

Sí, ha sido un buen partido y curioso; 0-0 al descanso y a mitad del segundo tiempo entran Rubén Vargas y el negro Manzambi y ocurre la revolución padre.

Por cierto, un estadio enorme en Los Ángeles California COMPLETAMENTE lleno para ver un Suiza-Bosnia.
Para decepción de @Leger y sus cuentas de Instagram, se está demostrando sobradamente que el precio de las entradas no está siendo un problema.

¿Éh o no éh @Lebrom?

Atrás
Arriba Pie