Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rodri un pelín mejor que el otro día
Va quedando claro ya que con Rodri jugamos con uno menos, no?
Hombre hay cosas peores que Ferran, por suerte las vacunas las han ido erradicandoSi perdemos a Ferran por ahi no pasa nada ¿no?
Totalmente de acuerdo. Eso sí, no se pone mechas, no está tatuado y no hace el mongolo cuando marca gol, o sea, que por el lado del marketing, cojearía. Por cierto, que tanto gusta crítica a De La Fuente, Oyarzábal como delantero y como convocado contra viento y marea, fue una apuesta cien por cien del míster.No buscaba un killer del área el Barça?
Buena victoria, juego de posesio pero rápido y vertical, así sí. Olmo y Baena de momento titulares indiscutibles. Por poner un pero, la unidad B le falta ritmo y no sé si lo van a coger para el momento que lo necesitamos. Williams y Merino están lejos de su mejor versión.
La segunda parte han ido a no lesionarse. Hay que decir que los saudís han jugado limpio.Hasta que no se enfrente a un equipo potente no sabremos si estan en forma o no.
Tanto el entrenador como los jugadores han demostrado que funcionan.La forma física es lo unico en duda.
No creo que muchos de los de ahora fuesen titulares en la de 2010, por no decir que la mitad ni hubiera ido convocado.Pues el rato que lo he visto ha sido de los mejores, tb he visto que pedri está muy lejos de los xabi e iniesta, un nivel por debajo
Si, gente noble estos tipos.La segunda parte han ido a no lesionarse. Hay que decir que los saudís han jugado limpio.
A España le interesa que Cabo Verde pierda.Y en un ratito Urugay Cabo Verde, que desmoralizaría mucho que perdieran malamente los caboverdianos. A ver si quedan 0-0 también.
Ya empezó el espectáculo. Qué buenos son todos joder. Y dejar de dar por culo con Ferran que estoy seguro que en algún partido nos salvará el culo. Ya lo hizo en el pasado y lo volverá a hacer. Con la selección es otro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.