Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevan 76 años viviendo de sus 2 mundiales

Son tan "Argentinos" y, por ende, tan gilipollas, que , según ellos, son cuatro los mundiales que han ganao, de ahí las cuatro estrellas que lucen en el escudo. Ganaron en 1930, cuando los mejores equipos europeos se quedaron en casa por no tirarse un mes en el barco y jugaron cuatro gatos, y en 1950, que les tocó una fase de grupos con un (1) solo rival y ya pasó directamente a la liguilla de cuatro y les sonó la flauta en el partido contra Brasil, que era la final oficiosa. Las otros dos "mundiales " que dicen que ganaron, realmente fueron dos JJOO de los años 20 en los que participaban cuatro selecciones, como aquel que dice y en dos partidos de mierda ganabas el oro. Dicen que esos JJOO era el mundial antes del mundial.

Egipto, habitualmente luce siete estrellas sobre el escudo por haber ganado siete campeonatos del África negra y la FIFA les ha obligado a retirarlas para este Mundial. Con Uruguay deberían haber hecho lo mismo.
No vendas la piel del oso...

Yo veo bastante LoL en ese partido. Uruguay ha de ganar sí o sí: el empate no les valdría porque quedaría con 3 puntos y diferencia de goles 0, que lo les da para pasar como tercero. Por ello, saldrán nerviosos y al ataque (con un equipo hecho para defender, tipo Getafe) y ahí Aspaña les puede hacer un roto curioso.
 
No sólo eso, esos dos partidos han sido los partidos con menos faltas en toda la historia de los mundiales. Dato de mr.chip of course.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


#OJOALDATO - Arabia Saudí ha cometido solo 2 faltas hoy ante España. Es la SEGUNDA cifra más baja de una selección en un partido de la Copa del Mundo desde 1966 (primera Copa del Mundo televisada al completo):
🇨🇻
1 falta: Cabo Verde vs España (2026)
🇸🇦
2 faltas: ARABIA SAUDÍ vs España (HOY)
🇨🇷
3 faltas: Costa Rica vs Alemania (2022)
🇩🇪
3 faltas: Alemania vs Chile (1974)Curiosamente, las DOS cifras más bajas son contra España.

Pues es de agradecer, no te lesionan a la gente por que sí
 
Son tan "Argentinos" y, por ende, tan gilipollas, que , según ellos, son cuatro los mundiales que han ganao, de ahí las cuatro estrellas que lucen en el escudo. Ganaron en 1930, cuando los mejores equipos europeos se quedaron en casa por no tirarse un mes en el barco y jugaron cuatro gatos, y en 1950, que les tocó una fase de grupos con un (1) solo rival y ya pasó directamente a la liguilla de cuatro y les sonó la flauta en el partido contra Brasil, que era la final oficiosa. Las otros dos "mundiales " que dicen que ganaron, realmente fueron dos JJOO de los años 20 en los que participaban cuatro selecciones, como aquel que dice y en dos partidos de mierda ganabas el oro. Dicen que esos JJOO era el mundial antes del mundial.

Egipto, habitualmente luce siete estrellas sobre el escudo por haber ganado siete campeonatos del África negra y la FIFA les ha obligado a retirarlas para este Mundial. Con Uruguay deberían haber hecho lo mismo.


Yo veo bastante LoL en ese partido. Uruguay ha de ganar sí o sí: el empate no les valdría porque quedaría con 3 puntos y diferencia de goles 0, que lo les da para pasar como tercero. Por ello, saldrán nerviosos y al ataque (con un equipo hecho para defender, tipo Getafe) y ahí Aspaña les puede hacer un roto curioso.
Y desde 1950 hna ganado una cosa así como una o dos Copas de esas que tienen allí que se juegan casi cada año y se la reparten Argentina y Brasil.
 
Son tan "Argentinos" y, por ende, tan gilipollas, que , según ellos, son cuatro los mundiales que han ganao, de ahí las cuatro estrellas que lucen en el escudo. Ganaron en 1930, cuando los mejores equipos europeos se quedaron en casa por no tirarse un mes en el barco y jugaron cuatro gatos, y en 1950, que les tocó una fase de grupos con un (1) solo rival y ya pasó directamente a la liguilla de cuatro y les sonó la flauta en el partido contra Brasil, que era la final oficiosa. Las otros dos "mundiales " que dicen que ganaron, realmente fueron dos JJOO de los años 20 en los que participaban cuatro selecciones, como aquel que dice y en dos partidos de mierda ganabas el oro. Dicen que esos JJOO era el mundial antes del mundial.

Egipto, habitualmente luce siete estrellas sobre el escudo por haber ganado siete campeonatos del África negra y la FIFA les ha obligado a retirarlas para este Mundial. Con Uruguay deberían haber hecho lo mismo.


Yo veo bastante LoL en ese partido. Uruguay ha de ganar sí o sí: el empate no les valdría porque quedaría con 3 puntos y diferencia de goles 0, que lo les da para pasar como tercero. Por ello, saldrán nerviosos y al ataque (con un equipo hecho para defender, tipo Getafe) y ahí Aspaña les puede hacer un roto curioso.
Con lo de las olimpiadas nos podríamos poner dos más. Si ganamos un Mundial les empatamos, a parte de las 4 euros
 
Además de unos ansias y cagones que merecéis ir a la barca del Argos, sois unos ignorantes.

Uruguay tiene cuatro estrellas porque ha ganado dos mundiales y porque los torneos de fútbol de JJOO de 1924 y 1928 eran considerados por la FIFA el mundial oficial hasta que pudieron montar un torneo propio. Si hubieran ganado esos torneos otras selecciones llevarían la estrella.

Y no hay más que decir
 
Editado cobardemente:
No la vendo. Es que a diferencia de la mayoría de los que aquí posteais, estoy convencido de que ganaremos a Uruguay.

En efecto. Se puede ganar, como también se puede empatar. Pero lo que venimos a decir es que si se pierde ya no dependemos de nosotros.

Los uruguayos ayer se han puesto la soga al cuello ellos solitos, y me jode que seamos nosotros los que tengamos que poner el 11 de gala para como mínimo empatar (con todo lo que eso implica a nivel de posibles sanciones y lesiones).

Ni ansias ni cagones. Vamos a tener que jugar el tercer partido al 100% y con los titulares por no haber ganado a Rabo Verde. Se está comentando eso.
 
Editado cobardemente:
En efecto. Se puede ganar, como también se puede empatar. Pero lo que venimos a decir es que si se pierde ya no dependemos de nosotros.
Y aún así nos clasificaríamos.
Los uruguayos ayer se han puesto la soga al cuello ellos solitos, y me jode que seamos nosotros los que tengamos que poner el 11 de gala para como mínimo empatar (con todo lo que eso implica a nivel de posibles sanciones y lesiones).
El 11 de gala es muy probable que no lo veamos todavía con Uruguay
 
Hay que golear a los muertos de hambre Uruguayos para que no se clasifiquen. Mucho mejor que se meta Cabo Verde.
Estos muertos de hambre creen que tienen mejor centro del campo que España, mirad videos por ahi y vereis.
 
Ya se te ha dicho que victoria de Rabo Verde contra moros y de Uruguay contra nosotros nos deja terceros.
Llevamos 4 puntos y segurísimo que la mayoría de los 8 terceros que se clasifican no tendrán ni 4 puntos, ni tendrán tantos goles a favor.

Aquí tienes las reglas:

1) Puntos;
2) Diferencia de goles;
3) Goles marcados;
4) Puntuación de conducta del equipo;
5) Última clasificación FIFA;
6) Clasificaciones FIFA anteriores
.

Sois unos ansias y cagones. España está en 16avos ya.

Pero pasaremos primeros porque ganaremos a los uruguayos.
 
Editado cobardemente:
Con lo de las olimpiadas nos podríamos poner dos más. Si ganamos un Mundial les empatamos, a parte de las 4 euros
Pues nosotros nos ponemos las eurocopas, el mundial femenino, los Tours de Francia, los de fútbol sala, la producción de aceite y otra medalla por los kilómetros de alta velocidad.
 
Pues nosotros nos ponemos las eurocopas, el mundial femenino, los Tours de Francia, los de fútbol sala, la producción de aceite y otra medalla por los kilómetros de alta velocidad.
No olvides añadir los europeos y mundiales de hockey patines y entonces ya somos el puro amo del universo.
 
Llevamos 4 puntos y segurísimo que la mayoría de los 8 terceros que se clasifican no tendrán ni 4 puntos, ni tendrán tantos goles a favor.

Aquí tienes las reglas:

1) Puntos;
2) Diferencia de goles;
3) Goles marcados;
4) Puntuación de conducta del equipo;
5) Última clasificación FIFA;
6) Clasificaciones FIFA anteriores
.

Sois unos ansias y cagones. España está en 16avos ya.

Pero pasaremos primeros porque ganaremos a los uruguayos.
Así es, y como se pongan muy farrucos con un carro de goles; como Costa Rica que se llevó 7 y días antes del Mundial chuleaban con que no teníamos nada que hacer con ellos.

Lo de Ferran todo jodido porque no fuera gol con un 4-0 en el minuto 91 da cuenta de lo implicados que están.
Espero que se tranquilice, que se quite presión porque en cualquier momento el tiburón vuelve a aparecer. 24 goles con la Selección.
 
No sabía que chuleaba Uruguay por eso de los JJOO pre-Mundiales.

Por mucho que la FIFA diga que ok, es tan patético como decir que la Copa Latina equivale a la Copa de Europa.
 
Medalla para @Falcó como forofo más valiente.

Y lo gracioso es que nadie aquí ha dicho que crea que España va a perder, sino que se llega al tercer partido contra el rival más duro y obligados al 11 de gala.

Ah no, que @Falcó ya ha dicho que está seguro que no van a jugar los titulares. Que tenemos la chorra así de larga.
 
Editado cobardemente:
Medalla para @Falcó como forofo más valiente.

Y lo gracioso es que nadie aquí ha dicho que crea que España va a perder, sino que se llega al tercer partido contra el rival más duro y obligados al 11 de gala.

Ah no, que @Falcó ya ha dicho que está seguro que no van a jugar los titulares. Que tenemos la chorra así de larga.
A ver, si la B no va a poder con un Uruguay en las últimas, dime tú.

Uruguay tiene que salir a ganar el partido, con lo que no se va a encerrar; ayer unos mataos como Cabo Verde les hicieron varias contras que los dejaron en bragas, imagina el próximo día que tienen que ir a por todas. Un zubimendi, un Merino y un espero que menos fallón Torres no me digas que no les pueden hacer un roto.
 
No sabía que chuleaba Uruguay por eso de los JJOO pre-Mundiales.

Por mucho que la FIFA diga que ok, es tan patético como decir que la Copa Latina equivale a la Copa de Europa.
Tan sólo crearon las bases del fútbol moderno en los años 20 y años después dieron el mayor bombazo en la historia de los mundiales con el Maracanazo.

Por no decir que han estado más veces en semifinales de mundiales que España, por ejemplo. De hecho, hasta coincidieron
 
Medalla para @Falcó como forofo más valiente.

Y lo gracioso es que nadie aquí ha dicho que crea que España va a perder, sino que se llega al tercer partido contra el rival más duro y obligados al 11 de gala.

Ah no, que @Falcó ya ha dicho que está seguro que no van a jugar los titulares. Que tenemos la chorra así de larga.
He dicho que seguramente no veamos aún el once de gala contra Uruguay, por las mismas razones que no lo hemos visto aún en los partidos que llevamos.
 
Editado cobardemente:
Tan sólo crearon las bases del fútbol moderno en los años 20 y años después dieron el mayor bombazo en la historia de los mundiales con el Maracanazo.

Por no decir que han estado más veces en semifinales de mundiales que España, por ejemplo. De hecho, hasta coincidieron
Pero es que hace 75 años que dejaron de ser algo en el fútbol mundial.

Que oye, tuvo su mérito porque además es un país pequeño.
 
Pero es que hace 75 años que dejaron de ser algo en el fútbol mundial.

Que oye, tuvo su mérito porque además es un país pequeño.
En 2010 me parece que no fue hace 75 años. No jugaron la final contra España por un pelo.

Uruguay es un clásico de los mundiales.
 
Editado cobardemente:
Es un chiste grosero comparar a Uruguay con España.
 
Atrás
Arriba Pie