Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero contra España no jugará el portero suplente de ayer, el viejo histórico que se comió los dos goles de los del rabo verde.

Eso también hay que tenerlo en cuenta.
 
Si sabemos poner nerviosos a Perraguay tenemos bastante hecho.
He visto el partido contra rabo verde y lo que debería haber sido un partido fácil se les complico y eso que rabo verde no se encerró.

Pero ya veras, Luis de la muerte sacara a Ferran como delantero que lleve el peso del ataque y no Pollazabal que se merienda a Ferran cuando quiera.
 
Si sabemos poner nerviosos a Perraguay tenemos bastante hecho.
He visto el partido contra rabo verde y lo que debería haber sido un partido fácil se les complico y eso que rabo verde no se encerró.

Pero ya veras, Luis de la muerte sacara a Ferran como delantero que lleve el peso del ataque y no Pollazabal que se merienda a Ferran cuando quiera.

Ni De la Fountain está tan loco como para no poner a Polla de titular después de su actuación contra los mahometanos.

Yo estoy satisfecho con la reacción que tuvo, que fue sentar a Gavi hasta nuevo aviso y Ferran suplente.
También tomó la valiente decisión de apostar por Pedri+Olmo en detrimento de Fabián.
 
Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Celebraciones negroverdianas. Que aparentemente es lo mismo que El Show de Xuxa, pero sin chucha y con más negratas y con alguna decoración futbolista de por medio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
En tiktok hay uno que se llama Fabriuruguayo o algo así, que solo le tiraba pullas a Españita antes de empezar el mundial, sería un buen colofón dejarlos en la cuneta.
Hostia, no hace más que salirme y menudo retrasado. Tiene que tener antepasados sevillanos porque no he visto a nadie ser igual de tonto, estirado y presumido en tik tok
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, es un país de 3.5 millones de habitantes, a ver si nos entedemos, tiene casi dos millones menos que la comunidad valenciana, si no le veis merito a tener una asistencia regular a mundiales y sacar futbolistas como forlan, suarez o valverde pues apaga y vamonos.
 
Vaya estadios en usa, y floren vendiendo que el del Real es el mejor del mundo..lol...


Vamos Argentina!.
 
Bueno pues la FIFA sigue con la misión de regalarle otra copita al bobo, penalti regalado en el minuto 5.

IMG_20260622_190721.webp
 
Otro penalti regalado al jugador mas favorecido de la historia del futbol
 
Vuelvo con la importancia de tirar dentro de la porteria y fuerte en los penalties.

Su penalt en la final del mundial, aunque fuese gol fue malisimo
 
Vuelvo con la importancia de tirar dentro de la porteria y fuerte en los penalties.

Su penalt en la final del mundial, aunque fuese gol fue malisimo

Y mira que le dió tiempo a practicar con los cuatro que le regalaron antes.
 
"Penalti regalado".

No se os puede ver más el plumero.
 
Editado cobardemente:
"Penalti regalado".

No se os puede ver más el plumero.

A ver si ahora cualquier contacto es falta, que esto es fútbol amic, Lautaro no pasaba de ahí ni aunque no le hubiesen tocado, no había espacio. Que Argenfifa dé asco es secundario.
 
Editado cobardemente:
A ver si ahora cualquier contacto es falta, que esto es fútbol amic, Lautaro no pasaba de ahí ni aunque no le hubiesen tocado, no había espacio. Que Argenfifa dé asco es secundario.
Le hacen penalti los dos jugadores de Austria.

Pero sí, regalado.
 
Atrás
Arriba Pie