Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy con Austria totalmente, por descarte, es que no me gustaría nada que perdiera España contra Argentina, sería el remate después del Lamine con sus saludos islam.
Ni perder ni ganar, con Argentina nada de nada ¡nada! Distancia, prefiero mucho más Austria que son como más civilizados y que no les tengo una mania especial.
Que vete a saber, pero... Que gane Austria

Ya pueden chuparle la polla al bobito, de uno en uno, no se me amontonen.

Editado cobardemente:
La caverna merengue no respeta ni selecciones.
Para ellos EL FUTBOL es secundario.

Austria ni tan mal.

Editado cobardemente:
Argentina está para llegar a cuartos

Pero antes se dará el Hormonator vs El Mena en 16vos. Partido que seria magnífico por la cantidad de insultos e intercambio de amenazas antes del partido, tanto de aficiones como de jugadores. Ya veo por ejemplo al imbecil del "Dibu" retando a Poyarzabal y al Mena, seria la hostia

Editado cobardemente:
Argentina está para llegar a cuartos
Y semifinales si Portugal no lo enmienda.

Se está pergeñando un Cristiano-Messi en cuartos. Ambos jugándose echar al otro de su último partido en un mundial.

Seguramente muchos no serán capaces de disfrutarlo.

Editado cobardemente:
Anonimato?

No tengo ningún problema en admitir lo que es evidente. Que es el mejor de la historia peleándolo con Pelé y Maradona.

La ridiculez más repetida, ni viste otras épocas, ni el número de partidos es el mismo para engrosar datos, ni se puede comparar.

Como no es entendible cuando un fulano juega con un país que no os toca ni las palmas y del que muchos aficionados se ríen de España, estéis ahí sentaditos alegrandoos y deseándole lo mejor.

A tope. Pero que iba a ser un fracaso y tal.
Y las cheerleaders de los dallas cowboys han salido.

Atrás
Arriba Pie