Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el mundial 82, Italia empezó en un grupo con Polonia, Perú y Senegal, cuando los equipos africanos eran malos no, peores, empate con los tres y se clasificó de segunda hacia la segunda ronda.
Luego ganó el mundial eliminando al Brasil de Falcao y Argentina de Maradona.
España hasta que no esté eliminada aspira a todo.

España tiene algo importante, se quitó el complejo en aquella tanda de penaltis de la Euro 2008 contra Italia, algo que teníamos en todos los deportes: copa davis, roland Garros , mundial de baloncesto, mundial de balonmano y que ahora les suda la polla a cada deportista , si España puede competir en un deporte, es candidato a él.
No hablamos de rugby o copa américa de barquitos porque no se invierte, ni en cricket, pero como vayamos a por algo ya no hay excusas.
La liga de Naciones ha roto también otro complejo: ganar a un equipo anfitrión en casa: eliminamos a Italia en la de 2021 creo y luego a Alemania en la euro 2024 , ahora diréis, vaya ejemplos, sí, Italia era un equipazo en esa liga de naciones y Alemania había hecho un campeonato perfecto.
Con la Liga de Naciones también hemos jugado casi cada 2 x 3 con Portugal , Francia y Croacia, pueden ganarnos y podemos ganarles , ya no es el típico miedo de , hostias nos tocó Francia, nos gana seguro , ahora nos conocemos mejor .

Reitero lo de mierda de mundial: en Qatar había un partido a las 18 y otro a las 21 , horarios perfectos, ahora tres por día cambiando las horas , una semana a las 21 otra a las 23 , otros a las 2 de la mañana, putos yanquis , si tenéis los estadios climatizados , podéis jugar en el puto desierto a las 3 de la tarde que en el campo harán 22 º

Y me imagino que especialmente con lo de Argentina, y te diria lo mismo que le diria al madridista que apoye a portugal antes o casi al mismo nivel que España, porque juega la estrellita de su equipo. Sois gilipollas, pero que muy gilipollas
Eso es cierto. Son gilipollas. Yo no me incluyo porque me la pela Argentina y sólo voy con España. Pero que no la apoye no quiere decir que no pueda disfrutar de lo que hace un jugadorazo como Messi y de señalar lo que está haciendo con la edad que tiene y con el protagonismo que tiene.

Tampoco apoyo a Brasil o a Francia y disfruto viendo a Mnegré y Simicius. Es lo que tiene un Mundial.

Y esto es parte de porque llegan lesionados y fundidos, en otros paises son de su selección, no de su club, clubes con jugadores que ni siquiera son de allí, les cambias los nombres a cada equipo es lo mismo.
Raphina también llega lesionado y fundido. Por comparar con tu ejemplo de Simicius.

Se llega como se llega al Mundial. España siempre ha llegado fundida. No recuerdo un Mundial (o Eurocopa) en el que se dijera "este año llegamos en el punto de forma perfecto". Por no hablar que media liga española está jugando el Mundial. Si algunos no rinden con el club pero se salen en su selección, pregúntale al presidente del club por qué lo mima tanto y no le exige que rinda pagando el pastizal que paga por él.

En cuanto a España, llegan como llegan y es con lo que hay que jugar. Y con eso se ha ganado bastante. Estoy seguro que ganarán a Austria y cuando se enfrenten a una grande darán la talla. Y si no da, tampoco creo que se haya dejado una alternativa en España que fuera mejor que lo que va y como va.
O peor, porque los argentinos son insoportables y marrulleros
Correcto.
Ahora son 2, en unos años seran 6, es la manera de integrarnos en la UE, hasta que tu seleccion al menos la mitad sean morenos no eres nadie
Ponte a procrear para mantener la pureza.

Editado cobardemente:
A los kpops les han recibido con mucho cariño tras su decente participación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué esperaban? Es como Marruecos esperando ganar el Mundial. Que sí, que hay sorpresas pero a la final no llega nunca un equipo revelación.

Y no seais agonías, que tenemos equipo para hacer un buen mundial. Y se van a ir entonando, cojones ya.

GOOOOOOLASO GOLASO GOLASO DE COSTA DE MARFILLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAAL.webp

Ah no, que ha sido de Noruega.

Y todo esto por culpa de guarras rubias cachondas piruleta que prefieren fibra y rabo nicro.

Editado cobardemente:
O mejora mucho Noruega (que no, y Haaland sólo es Top rodeado de Tops) o Brazzzil les gana 1-0 o 2-0 sin mayores complicazzziones.

De momento todas se están resolviendo por la mínima, algo que antes no pasaban, los 16 eran más o menos accesibles salvo las consabidas sorpresas.

Yo solo vengo a decir que vaya tetas grandes tienen las aficionadas de costa de marfil (que por cierto acaban de marcar lol)

Qué paradón de Nyland a punto de empatarles los niggas.

Han jugado bien los de Costa de Marfil, hay que decirlo.

Atrás
Arriba Pie