Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Francia ganará este Mundial. Llegan arriba tocándola, quiebran, chutan, y suele ir entre los tres palos, cuatro o cinco tíos atentos al rechace...
Mbappe y Olise, más peligro que los velociraptors de JP...

Editado cobardemente:
Mira en el atletismo lo que nos pasa: nos traemos a moros, y todos suspendidos por dopping. Nos traemos a sudacas (quitando la honrosa excepcion de Jordan Diaz) y luego aqui no hacen una mierda.

Hay que seleccionar bien a los nigros.

El congoleño de turno, o el moro de turno que compita para su pais y que gane las medallas para su pais, si en España no hay nadie bueno en determinado deporte pues no lo hay y ya está, en eso consiste los deportes por naciones. Parece que sois de algún comite deportivo y os dan más ingresos por medallas, porque en eso y no otra cosa consiste lo de traer gente de otros paises

Quiero ver llorar a los mexicanos, pero también a los payoponis. Ojalá apareciera el OVNI aquí y se los llevara a todos a lejanas galaxias para los experimentos a los que son tan aficionados. Un dilema.

Edit Mientras escribo esto, acaban de marcar los cuates el 2-0. Qué asco dan.

Editado cobardemente:
Me gustaría ir tranquila el jueves sabiendo qué pasaría si ganásemos, qué si perdiéramos y qué si empatáramos.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
¿a quien, a mi?

Empatar seguro que no.

Pues va a ser un partidazo el méjico inglaterra. Y va a ser en este estadio. Yo no estaría muy tranquilo de ser inglés.
Yo voy con méjico, a inglaterra ni agua.

Editado cobardemente:
Me gustaría ir tranquila el jueves sabiendo qué pasaría si ganásemos, qué si perdiéramos y qué si empatáramos.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Pues si ganamos pasamos a octavos y nos tocaría, seguramente, contra Portugal.

Si empatamos prórroga, y si sigue el empate, penaltis.

Si perdemos a casa.

Qué miedo da Francia. Creo que sólo les podemos ganar nosotros, y estando muy inspirados.

Editado cobardemente:
Pos Mexico gano.
ahora mismo es la única duda para cuartos, méjico o inglaterra contra brasil, el resto argentina colombia, españa eeuu y francia moros.

Me pregunto qué canción inventarán en Méjico si le ganan a inglaterra. A mi ya se me pegó, es verdad, los ojos no te engaaaaaaañan, Paraguay eliminó a alemaaaaaania

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Ya os lo dije quien gana y contra quien. A buen entendedor... pero aquí entendidos pocos hay.

Editado cobardemente:
El gol que le anulan a Alemania es un robo, las cosas como son. En cualquier córner, aunque sea el partido más random de 2b, hay siempre agarrones, 2 o 3 penaltis y 2 o 3 faltas en ataque, si lo revisan bien encontrarán de todo.

¿Hubo culo o no hubo culo? En caso afirmativo relata con detalle porque sería consecuencia del mundial del LoL.

Hubo culo pre partido porque llegamos a casa una hora antes y habia que hacer tiempo.

Por otro lado que no se flipen los panchiweys porque el equipo de Ecuador era la rision. Nivel de un 2ªB y de media tabla y Mexico si me apuras un 2ª. Vamos que les veias mover el balon y van como 3 o 4 velocidades mas lento que un equipo de los top. Eso si, por lo menos agradecer a Ecuador que no pusiera el "autobus" que estamos viendo con las selecciones pequeñas.

Luego esta mañana he estado viendo videos de alli de los mexicanos que lo han celebrado como si fuera la segunda venida de Jesucristo celebrando que han pasado de ronda. "Vamos a ver panchos, que habeis pasado de dieciseisavos de final :face:". Pero nada, ellos tan felices.

Editado cobardemente:
El gol que le anulan a Alemania es un robo, las cosas como son. En cualquier córner, aunque sea el partido más random de 2b, hay siempre agarrones, 2 o 3 penaltis y 2 o 3 faltas en ataque, si lo revisan bien encontrarán de todo.
Ahora se han sacado de la manga la llamada "ley Arsenal", que sanciona cualquier bloqueo al portero o a un defensa. Y eso es precisamente lo que se sancionó.

Hubo culo pre partido porque llegamos a casa una hora antes y habia que hacer tiempo.

Por otro lado que no se flipen los panchiweys porque el equipo de Ecuador era la rision. Nivel de un 2ªB y de media tabla y Mexico si me apuras un 2ª. Vamos que les veias mover el balon y van como 3 o 4 velocidades mas lento que un equipo de los top. Eso si, por lo menos agradecer a Ecuador que no pusiera el "autobus" que estamos viendo con las selecciones pequeñas.

Luego esta mañana he estado viendo videos de alli de los mexicanos que lo han celebrado como si fuera la segunda venida de Jesucristo celebrando que han pasado de ronda. "Vamos a ver panchos, que habeis pasado de dieciseisavos de final :face:". Pero nada, ellos tan felices.
Me alegro de que haya disfrutado de (seguro) tremendo culo.

Nos vendieron que Ecuador era una selección potentísima por haber quedado segunda en la clasificación de Commebol, lo que demuestra el nivel.

Ahora se han sacado de la manga la llamada "ley Arsenal", que sanciona cualquier bloqueo al portero o a un defensa. Y eso es precisamente lo que se sancionó.

Al cancerbero en el área chica? Seguro?
Veis el bosque pero no los árboles, en la jugada hay un penalti también de un paraguayo agarrando por los hombros a un atacante y cuando el balón está en el área se dan de hostias defensas y delanteros.
Lo normal, lo de toda la vida es dar gol , sea en el minuto 106 , en el 3 o en el descanso. El VAR ha visto ese mínimo roce pero no los 20 de otros jugadores en la misma jugada, que esto no es ballet, joder.

Nos vendieron que Ecuador era una selección potentísima por haber quedado segunda en la clasificación de Commebol, lo que demuestra el nivel.
En la conmenbol ha jugado Japón , Israel y Qatar de invitados en algunas ediciones.

Pues si, de hecho Maldini los ponia de favoritos contra Mexico en tremenda fumada que llevaria.

Lo que me dio LOL del equipo de Ecuador es que eran todos NEGROS. A ver, cojones, los ecuatorianos que hay aqui en España son todos pequeños y marronuzos. De hecho por curiosidad mire el porcenaje de nicras que hay en Ecuador y resulta que es un 2% que me imagino que corresponde a los que jugaron ayer el partido.

Editado cobardemente:
Veis el bosque pero no los árboles, en la jugada hay un penalti también de un paraguayo agarrando por los hombros a un atacante y cuando el balón está en el área se dan de hostias defensas y delanteros.
Lo normal, lo de toda la vida es dar gol , sea en el minuto 106 , en el 3 o en el descanso. El VAR ha visto ese mínimo roce pero no los 20 de otros jugadores en la misma jugada, que esto no es ballet, joder.

No, los agarrones son muy frecuentes en el área, pero no se sancionan salvo que sean muy descarados y/o eviten una ocasión de gol. Aquí lo que se ha sancionado es el bloqueo al portero para que no pueda salir para hacerse con el cuero. Esa es la Ley Arsenal, porque este equipo ha abusado de esa táctica en la Premier y le ha dado muchos goles.
En la conmenbol ha jugado Japón , Israel y Qatar de invitados en algunas ediciones.
No, hombre, eso que dices es la Copa América, no los clasificatorios para el mundial.

Pues si, de hecho Maldini los ponia de favoritos contra Mexico en tremenda fumada que llevaria.

Lo que me dio LOL del equipo de Ecuador es que eran todos NEGROS. A ver, cojones, los ecuatorianos que hay aqui en España son todos pequeños y marronuzos. De hecho por curiosidad mire el porcenaje de nicras que hay en Ecuador y resulta que es un 2% que me imagino que corresponde a los que jugaron ayer el partido.
Los payoponis que vienen a España son indígenas contrahechos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie