Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es lo que dice la mayoría de la prensa británica y alemana:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igual que me la pelaba lo que dijera una cuenta de Instagram sobre las entradas, me la pela lo que diga la prensa alemana y británica. Me baso en lo que veo.

Nadie, repito, nadie en lo que llevamos de Mundial ha dado el recital de juego que está dando España en este primer tiempo. Ni siquiera Francia.

Editado cobardemente:
Buen partido, se ve que se van recuperando sensaciones. No me esta gustando el arbitraje, pero bueno, ellos aunque son peleones son maletes, quitando a Alaba que ya está para los perros el resto no son gran cosa.

Salvo que se tuerza mucho debería ser un partido para pasar sin sustos y para ir recuperando.

A lo mejor es que Austria deja jugar al fútbol, a diferencia de los tuercebotas manolargas uruguashos.

Editado cobardemente:
Escuchar el himno de España antes del partido es lo mejor del mumdo. Cuando se jugó la final del 2010 que ganamos el mundial, fue finsles de agosto y era a las 18 o a las 20, era por la tarde, que llegué de viaje picando rueda para ver el principio, el himno.
Eran otros tiempos. Pero el himno... Es muy bonito y hasta ahora hay que verlo.

Joder dakilla, no saber cuando se ganó el mundial tiene delito.

La protección que lleva uno de Austria que es para la mandíbula ? La barbilla ?

Para la barbita, la barbita

Sabitzer es su hombre estrella, buen jugón, no desentonan mucho, tienen buen trato de bola, obviamente más limitados técnicamente.

Vamos a rematar esto, joder.

A Yamal le están sobrando la mitad de los regates.

Joder, que pena ese último larguerazo de Baena. Resultado corto para lo que se ha generado, es lo peor hasta ahora. Por poner un pero, no ha aparecido nada Pedri y el pobre Porro muy voluntarioso pero todos los centro fuertes, se ve que tomó doble de Colacao. Hay que matar estro pronto para no sufrir al final y dar aire a algunos jugadores.
Porro ha estado más en el suelo que otra cosa, pero bueno, tampoco ha desentonado mucho.

Igual que me la pelaba lo que dijera una cuenta de Instagram sobre las entradas, me la pela lo que diga la prensa alemana y británica. Me baso en lo que veo.

Nadie, repito, nadie en lo que llevamos de Mundial ha dado el recital de juego que está dando España en este primer tiempo. Ni siquiera Francia.
Francia es lo que se dice juego sólido, en defensa no han sufrido nada, no ceden nada, y en ataque machacan con sus individualidades. Nuestro juego de futbol-asociación es mejor, pero cometemos algunas imprecisiones en defensa y centro del campo.

Bueno, como dice Sonic, hay que matar esto, que aunque los austriacos son unos troncos sin peligro, no te puedes fiar .

Tras el gol enfocaron a dos Pancho Pánchez, ha sido HISTÓRICO :face:
IMG_20260702_202936_724.webp

Editado cobardemente:
Cada uno juega con lo que tiene, Francia tiene 4 o 5 galgos arriba, pues puede jugar cerrando con 6 y echando el balon adelante, se han ganado muchos mundiales así.

España tiene jugadores técnicos de toque y juega a eso. A nosotros nos gusta más igual, ves que sacan el balón jugado ante una presión, que tocan mueven, pues bien. No tendría sentido que jugáramos a lo de Francia, ni al revés.

Atrás
Arriba Pie