Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando el rival no se encierra en su área o se dedica a dar palos sin misericordia que bien juega España, cojones!!!

Joder con Ferrán. Que confianza tiene en su mismo. Que pollas quería hacer pegado a la linea???

Menos mal que están inspirados otros porque con Morata Torres...

Parece mentira que algunos dudaran de que se iba a eliminar a Austria en los 1/32.

No os subáis al carro algunos, porque tela.

Editado cobardemente:
A mí Poyarzabal lo quiero yo, y mi cucu, qué me dices de mi cucu.

Que digo yo, que sacar a Rodri y que jugase unos minutos Zubi estaría bien, pues nada.

Austria fue lo mejor que nos podía haber tocado para ir recuperando y ganando tiempo, el árbitro, malisimo, les ha permitido demás pero no son unos panchos rabiosos de la vida.

Bueno amics, por partes. Gran partido, un 5-0 hubiese sido incluso normal, te sacan una bajo palos, un larguero, una de Yamal a quemarropa, una mano del portero buenísima a Poyarzabal, ha sido un carrusel de ocasiones claras sin contar los goles, cuando un equipo sale a jugar y a no dar patadas España puede sacar su mejor versión.

Me ha encantado Olmo, Yamal bien pero deben decirle que si en una jugada no regates siete veces también está bien e incluso puede salir mejor, pero durante el segundo tiempo me he fijado mucho en Rodri. Dicen que no está bien, que no es el mismo, que queréis que os diga, es un jefazo, es un tío que da una vida al equipo increíble, se mete casi entre los centrales y habilita esa primera línea de pase, salida de balón rápida y crear superioridad en el centro del campo.

Lo negativo Perran, no tiene confianza alguna en sí mismo, parece más un modelo que un futbolista, ha habido una acción en campo propio de seguir la marca de la presión a un austriaco y aunque vale que no seas defensa, se ha quedado en un limbo unos segundos y luego ha arrancado detrás de la marca. Evidencia estar espeso, como de tener la cabeza en otro lado.

Por cierto la pareja de centrales de 9/10, algún fallillo puntual que no fue a mayores.

Atrás
Arriba Pie