sugusdesidra
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Mar 2026
- Reacciones
- 306
Podía ir de suplente revulsivo. El problema no era su calidad, el problema es que era un mafias de vestuario, me imagino que Don Luis Aragonés decidió cortar por lo sano, tampoco fueron Morientes o Joaquín, el resultado salta a la vista.Raúl ya no pegaba con esa selección, se creo una selección de asociación y rapidez tanto mental como física y Raúl ya estaba en declive, ralentizaría mucho el juego. El viejo lo supo ver y tuvo los cojones de hacerle a un lado a pesar del acoso y derribo de la prensa. Ahora, decir que antes de eso Raúl era un lastre es de hater total, era casi sin duda el mejor jugador de España hasta 2008.
Pues aprovecha, que en los próximos años lo vas a oír con la cámara enfocando a una ristra de negros mascando chicle.Escuchar el himno de España antes del partido es lo mejor del mumdo. Cuando se jugó la final del 2010 que ganamos el mundial, fue finsles de agosto y era a las 18 o a las 20, era por la tarde, que llegué de viaje picando rueda para ver el principio, el himno.
Eran otros tiempos. Pero el himno... Es muy bonito y hasta ahora hay que verlo.
Vamos no me jodas, menudo cenizo. Esos partidos los vamos a ganar salvo que FIFA mafias tenga otros planes.Creo que nadie dudó que se eliminara a Austria, lo que dudo es que se gane a portugal y más a eeuu
La semifinal con francia va a ser un buen órdago, podemos ganar, podemos perder. Y la final con argentina igual.
¿Y esa quien es?
Yo creo que es regalado. No por que sea ilegal pitar eso, que algo hay, sino porque de esas hay docenas en cada partido, y se usan, cuando las pitan, para favorecer a alguien, lo mismo le hicieron a Fernando Hierro contra Irlanda, no porque estuvieran muy preocupados por los logros de irlanda, sino porque querían allanarle el camino a Corea.Pues penalti a favor de Portugal. ¿Es un penalti regalado o esa chorrada solo se dice si le pasa a Argentina?
Yo creo que ese gol está mal anulado, no han pasado muchas repeticiones ni muy buenas, pero hay una que desmiente que el croata peine el balón, entiendo que del pase original el croata estaba aún en posición correcta y cuando se adelanta se toma como referencia esa peinada con la cabeza inexistente, luego le da en la cabeza a un portugués, por lo que el balón viene de un contrario y no es fuera de juego. súmale el penaldo y ya tenemos al favorito de la FIFA. La FIFA quiere jugones, quiere estrellas, quiere dinero. Si quieres caerle en gracia a la FIFA, tienes que tener estrellas mediáticas, preferentemente racializadas.Vaya partidazo el Portugal-Croacia. Una pena que hayan anulado el empate porque nos venía bien una prórroga para que llegaran más justos el lunes.
Ahí radica la importancia de yamal, y no en su insistencia en hacer caños, tres le vi, que no conducen a nada, porque un defensa cuando lo humillas con un caño se revuele mucho más que si lo pasas de otra forma y te desbarata la jugada por las buenas o por las malas, es un recurso puntual, no una insistencia de cara a la galería pacerselchulo. Es como tirar todos los penales a lo Panenka.
Editado cobardemente: