Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastante improbable que los moros de mierda y los gabachos palmen sus respectivos partidos, pero puestos a ambicionar...De ganar ambos, noche de festejos en París.

Por qué van todos con botas rosas? Quieren crear algún tipo de efecto Mandela?

Que bodrio de partido, peor incluso que el inaugural.

Acabo de llegar a mi bar habitual, el del moromielda y andaba él viendo el partido en una cadena moramielda con sus amigos moromieldas, estando este en el descanso. He visto el primer tiempo en casa pero cuando ha ido a servirme el vino peleón moromielda le he preguntado por el resultado y me ha dicho que cero cero. Le he mirado y le he dicho que Marruecos palma. Ha terminado de ponerme el vino y me ha mirado muy serio y me ha dicho "hijoputa" y una frase en moromielda que supongo será una maldición :lol:

Son tres moromieldas viendo el júrgol y menuda escandalera han liado con el gol marrokí. Están asalvajaos 🤣🍷🍷⚽

Follacabras y esquiadores aburren a las culebras. Solo pido a lol que pasen Marruecos y Francia y veamos arder París.

IMG-6130.jpg

Parece que las apuestas le dan las mismas posibilidades a inglaperra que yo

Francia 92-8 Paraguay
Argentina 85-15 Egipto
Marruecos 70-30 Canadá
Brasil 68-32 Noruega
España 65-35 Portugal
Colombia 60-40 Suiza
Inglaterra 55-45 Mexico
EEUU 50-50 Bélgica

Ha hecho aguas Canadá al final.

Primero de los tres organizadores que se va. Y mal. Al menos llegaron a octavos.

Esta tarde he apoyado el pase de Canadá y Paraguay sin tener en cuenta el momentum destructivo que podría tener un Francia Marruecos.

Me retracto.

Atrás
Arriba Pie