Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la retransmisión inglesa que estoy viendo, no pueden creer hasta ahora la tarjeta roja que ha perdonado este árbitro del montón.

Salieron muy bravñios los paraguayos presionando a todo campo y me dije a estos benditos les dan hasta en el carnet de sus abuelos, pero luego nada. Francia no tiene playmaker, le cuesta horrores esa arte del futbol. Al final caerá por su peso, pero ahí queda, medio tiempo de nada.

Entre FAKings y Chaturbate me voy a ver la segunda parte, solo espero ver negros con mucha sangre y tira flechas con espuma en la boca. Dios bendiga el fútbol amarrateguicerocerista

No sé quién dijo que al final del partido Argentina estaba fundida y no podía tirar.

Pues tenía razon. Acabo de ver este video y que nadie le entre a los jugadores de Cabo verde, que se pasean con el balón por todo el campo, es porque los jugadores estaban sin gasolina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me ha dado un vuelco al corazón cuando el comentarista dijo "Puede entrar Ávalos".

¿Sabíais que la mujer que aparece delante del hermano de Lamine es la madre de Oyarzábal?

61744.webp

Y los gabachos entrando al trapo del marrullerísmo paraguayo, serán muy buenos, pero son muy tontos.

"Ábalos es un jugador de referencia".

abalos-laugh.gif

Editado cobardemente:
Atención a esto.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie