Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os imagináis la de loles extra que daría una eventual clasificación de Cacalandia al mundial? Por fin trenes, elefantes y catenarias tendrían un competidor de level a su capacidad destructiva de cagaplayers

No, por favor, no; cuanto más aislado esté ese subcontinente untermensch de los grandes eventos mundiales, mejor.

A Cristiano también le quitaron la sanción que le hubiera impedido jugar los dos primeros partidos de fase de grupos.

Pero queda mejor hablar de Messi.

A Cristiano también le quitaron la sanción que le hubiera impedido jugar los dos primeros partidos de fase de grupos.

Pero queda mejor hablar de Messi.

Que ayuden a otros hace buenas las eternas ayudas al hiper dopado de los churrocientos títulos regalados. Ya.

No sabía que habían ayudado a Argentina contra los dopados de Rabo Verde.

Ah sí, que ese saque de banda abortado en el '123 sin duda habría acabado con el 3-3

Editado cobardemente:
Por comentarios asi, pocas cosas me gustarían mas que una final España vs Argentina, con victoria del hormonado con la ayuda arbitral de cada día, para ver con quien van los cerebros abducidos en esas circunstancias.

Paso a paso, antes tenemos que eliminar al jugador franquicia del Madrid 2010s.

Editado cobardemente:
Primero habrá que eliminar a Cristiano Ronaldo, que de títulos regalados sabe un poco.

Y luego el siguiente.

Por comentarios asi, pocas cosas me gustarían mas que una final España vs Argentina, con victoria del hormonado con la ayuda arbitral de cada día, para ver con quien van los cerebros abducidos en esas circunstancias.
Ya sabemos que si se da esa final no apoyarías a España.

@L.A.SUAREZ baja a este grumete a la barquita.

Está claro, dirían oh dios Messi, ahora sí ahora sí ya nadie puede durar que es el mejor del mundo, y darian saltos de alegria

Sigan hablando de Messi, sigan.

A mí me interesa más el Simi vs Jalan de esta noche

Gol anulado a El Mentalista.

No os imaginais la histeria que vive el pais con el mundial

Primer robito a favor de Brasil, la falta a Odegaard en el centro del campo pa otro día.

Atrás
Arriba Pie