general antipatro
Asiduo
- Registro
- 2 Jul 2007
- Reacciones
- 980
Tremendo partido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿y quien no se ha ido de putas a los 10? es que a los 20 no tienes necesidad.Que tiene 10 años y con la cara que tiene, novias no le van a faltar, herencia de su madre con el color café con leche clarito su padre. De paso contrario a mi, no tiene miedo ninguno en hablar con cualquier proyecto de furcia de su edad.
si les llegan a empatar los crujen.Será por la altitud o la exigencia pero Inglaterra totalmente fundidos, les pasará factura si pasan.
El Barça feliz !!! . . . Raphina a descansar¿Solo sabes hablar del Madrid en un hilo que no pinta nada?
Me parece que no está enrolado .Ya sabemos que si se da esa final no apoyarías a España.
@L.A.SUAREZ baja a este grumete a la barquita.
Las tres selecciones con más mundiales* (Brasiuu, Italia, Alemania) están en crisis futbolísticas profundas. A ver cual de estas se recupera primero, aunque no creo que sean los espaguetis los primeros en dar la campanada.
*Legítimos, lo cual excluye a los argensimios.
Ver el archivos adjunto 224632
Apenas ha tenido un año.Francamente, si entrenas a un país con millones de buenos jugadores en las calles desde pequeños, con estrellas en las mejores ligas y no puedes sacar una selección y entrenarla , eres una puta mierda.
Francamente, si entrenas a un país con millones de buenos jugadores en las calles desde pequeños, con estrellas en las mejores ligas y no puedes sacar una selección y entrenarla , eres una puta mierda.
Hubiera ganado el Balón de Oro que perdió.Brasil es una sombra de lo que fue, y da gustico ver a Vinicius perder siempre, qué cosa más insoportable. Si invirtiera el mismo esfuerzo en jugar de verdad en vez de en tirarse y hacer el gilipollas...
Buen portero, un delantero centro con olfato, el Odegard ese manejando bien la bola y los tiempos y poco más.Ayer vi el partido y a mí Noruega me pareció una selección magnífica, juegan de puta madre y tienen dinamita arriba y un porterazo detrás. No se porqué no se les da el aura de favoritos pero debería, pocas fisuras les vi.
Brasil es una sombra de lo que fue, y da gustico ver a Vinicius perder siempre, qué cosa más insoportable. Si invirtiera el mismo esfuerzo en jugar de verdad en vez de en tirarse y hacer el gilipollas...
Creo que eso precisamente es lo que llevan haciendo todos los seleccionadores que ha tenido Brasil en su historia. El problema es que parece ser que con eso ya no les llega. Primero porque ya no hay tantos niños jugando en las calles desde pequeños, segundo porque tampoco juegan en las calles sino en la academia, donde les cortan las alas y les moldean para que pasen muy bien y no arriesguen y apenas encaren, y tercero porque antes era para Europa uno de los mercados más baratos para fichar talento pero ahora es múucho más barato ficharlo de África o de tu propio país con la emigración.Francamente, si entrenas a un país con millones de buenos jugadores en las calles desde pequeños, con estrellas en las mejores ligas y no puedes sacar una selección y entrenarla , eres una puta mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.