Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tiene 10 años y con la cara que tiene, novias no le van a faltar, herencia de su madre con el color café con leche clarito su padre. De paso contrario a mi, no tiene miedo ninguno en hablar con cualquier proyecto de furcia de su edad.
¿y quien no se ha ido de putas a los 10? es que a los 20 no tienes necesidad.

Bueno pues no pudo ser, 4 partidos de octavos, 4 equipos americanos a la calle, quedan colombia argentina y USA.

Será por la altitud o la exigencia pero Inglaterra totalmente fundidos, les pasará factura si pasan.
si les llegan a empatar los crujen.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de Brasil se veía venir, pero creo que nadie esperaba que fuese contra Noruega. Es la Brasil más floja en años, y no creo que sea culoa de Carletto.

Ojo que en semis podemos tener un Inglaterra - Argentina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y el segundo organizador que cae en octavos. Adiós, meJicanos.

Partido de crack de Jude "Cara de Asco" Bellingham.

Ya sabemos que si se da esa final no apoyarías a España.

@L.A.SUAREZ baja a este grumete a la barquita.
Me parece que no está enrolado .
Además, aunque según usted este hombre no tenga el culo lo suficientemente pelao como para acompañarnos en la singladura del LOL, siempre se ha manifestado a favor de la roja.
No le veo que sea un renegado como el negro (de mierda) que llevamos este año en la barquita de la infamia

Las tres selecciones con más mundiales* (Brasiuu, Italia, Alemania) están en crisis futbolísticas profundas. A ver cual de estas se recupera primero, aunque no creo que sean los espaguetis los primeros en dar la campanada.

*Legítimos, lo cual excluye a los argensimios.

Ver el archivos adjunto 224632

Yo creo que ese "orden" mundial se ha roto y no va a volver, quizir, antes llegaba un mundial y estos siempre eran candidatos, luego igual veías los equipos y no eran gran cosa, o no mejor que otros salvo Brasil que siempre ha ido sobrada hasta ahora, igual te llevaban un par de jugadores buenos, y luego muchos normales, pero llegaban los partidos y parecian otra cosa.

Pero ahora Alemania o Italia son dos selecciones europeas más, tendrán sus generaciones buenas, malas y tal, pero esa aura de mundialistas ha desaparecido.

Y brasil le pasa un poco lo mismo, igual les afecta que antes los jugadores que exportaba ya estaban más hechos como cracks, y ahora llegan verdes a europa y muchos no maduran, o no evolucionan al potencial que tienen porque se van a equipos fuertes donde no tienen minutos y donde les cuesta tener minutos y abrirse paso, como un Endrick de la vida. A Brasil luego les puede el ansia viva, viven para los mundiales, y si el otro juega con esa ansiedad se les vuelve en contra o les da situaciones como la de su mundial.

Ayer vi el partido y a mí Noruega me pareció una selección magnífica, juegan de puta madre y tienen dinamita arriba y un porterazo detrás. No se porqué no se les da el aura de favoritos pero debería, pocas fisuras les vi.

Brasil es una sombra de lo que fue, y da gustico ver a Vinicius perder siempre, qué cosa más insoportable. Si invirtiera el mismo esfuerzo en jugar de verdad en vez de en tirarse y hacer el gilipollas...

Francamente, si entrenas a un país con millones de buenos jugadores en las calles desde pequeños, con estrellas en las mejores ligas y no puedes sacar una selección y entrenarla , eres una puta mierda.

Francamente, si entrenas a un país con millones de buenos jugadores en las calles desde pequeños, con estrellas en las mejores ligas y no puedes sacar una selección y entrenarla , eres una puta mierda.
Apenas ha tenido un año.
Rafiña lesionado/renqueante desde hace meses.
Pocas auténticas estrellas jugando en Europa, más allá del mono.

Anda que no está igualado ni nada el Noruega - Inglaterra.

Y juraría que el cuadro de Google me decía que España se cruzaría con Argentina en semis, y ahora resulta que es con Francia.

Brasil es una sombra de lo que fue, y da gustico ver a Vinicius perder siempre, qué cosa más insoportable. Si invirtiera el mismo esfuerzo en jugar de verdad en vez de en tirarse y hacer el gilipollas...
Hubiera ganado el Balón de Oro que perdió.

Ayer vi a duermevela el México-Inglaterra. Vaya chasco se llevaron los cuates. Todo su Mundial era pasar a cuartos y tenían metido este partido entre ceja y ceja. No sé yo qué puede causar más decepción en su afición. Lo de ayer de Brasil o lo de hoy en México.

@Tunak Tunak Tun ¿vas a estar sin chiquito una temporada o te animaste a cazar anoche un asterisco rosa con alguna inglesa borracha?

Editado cobardemente:
Ayer vi el partido y a mí Noruega me pareció una selección magnífica, juegan de puta madre y tienen dinamita arriba y un porterazo detrás. No se porqué no se les da el aura de favoritos pero debería, pocas fisuras les vi.

Buen portero, un delantero centro con olfato, el Odegard ese manejando bien la bola y los tiempos y poco más.
Atrás unos troncos y además lentos. El resto del equipo muy normalitos
.
No es gran cosa, pero les da para dominar y vencer con claridad a Brasil que hoy por hoy son muy imferiores en todo.
Brasil es fama y humo, de futebol muy poco.

K#rma y Vicky el vikingo

Creo que eso precisamente es lo que llevan haciendo todos los seleccionadores que ha tenido Brasil en su historia. El problema es que parece ser que con eso ya no les llega. Primero porque ya no hay tantos niños jugando en las calles desde pequeños, segundo porque tampoco juegan en las calles sino en la academia, donde les cortan las alas y les moldean para que pasen muy bien y no arriesguen y apenas encaren, y tercero porque antes era para Europa uno de los mercados más baratos para fichar talento pero ahora es múucho más barato ficharlo de África o de tu propio país con la emigración.

Editado cobardemente:
Ancelotti ha dado una larga lista de los lanzadores de penaltis de Brazil, Simicio no está ni quinto

Atrás
Arriba Pie