Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las profecías de Nostradamus Don Limpio. Yo tengo otra para ti, antes del 2030 acabarás sodomizado por una como está pero mora, más olorosa que un paquete de quicos Churruca.

mesacristal.webp

La Copa Confederaciones, la finalissssssssima esa y demas torneos de juguete.
Y bueno, el Pancho es asi, acordándose de polémicas arbitrales del Jurásico o pajas mentales sobre que van a romper piernas a los europeos y la realidad es que ni de fase grupos pasan y con suerte... octavos. :lol:

Luego pasa lo que pasa.
Mucho Argentina mucha Argentina, el futbol Argentino pero se piran a la mínima.

No se, se enfadan cuando les digo eso, que menuda mierda liga es (tratan la primera vuelta de sus ligas como campeonato :face: ) , que se piran echando ostias, semenfadan y no se el motivo. :roll:
Luego tienen los santos cojones de decir que la ligar argentina es más potente que la española y que Barça y Madrid estarían en mitad de su liga

Luego tienen los santos cojones de decir que la ligar argentina es más potente que la española y que Barça y Madrid estarían en mitad de su liga

Me recuerda a los tiempos de Santiago Bernabeu cuando Brasil gano el mundial cuando Didí (el de follar seco) era la estrella antes que Pele y le dio por ficharlo porque teoricamente era el mejor del mundo. Pues un año duro. A casita, a bailar samba, que en Europa se juega de otra manera.

Editado cobardemente:
Y que Peru ganaría a España. :lol::lol::lol:
Lo peor, es que lo dicen en serio.
Me recuerda a los tiempos de Santiago Bernabeu cuando Brasil gano el mundial cuando Didí (el de follar seco) era la estrella antes que Pele y le dio por ficharlo porque teoricamente era el mejor del mundo. Pues un año duro. A casita, a bailar samba, que en Europa se juega de otra manera.
De esos, miles.

Espero que el martes que viene, día horríbilis, pueda atravesar la jornada con la ilusioncilla balsámica de irme al bar a las 21h a ver la semifinal contra Francia.
Sólo con llegar a la semifinal yo me doy por satisfecha.

Es que no son marroquies ni de nacimiento; es la seleccion de rugby de italia cuando estaba lleno de argentinos pero en el caso de Marruecos ha llegado a sacar un once titular sin ningun nacido en ese pais.

O ponen reglas al respecto o los mundiales van a ser aun menos representativos.

De los 26 jugadores solo 7 han nacido en Marruecos.
Que se lo digan al del Madrid, que en Marruecos solo habia estado dos veces
Hijos míos, aún siendo dueños de sendas concubinas chinas y germanas, parece que no entendéis nada.

Esos morillos, y esto es lógica básica, son marroquíes puros hayan nacido en Madrid, en Colonia o en la República Popular de la China.

¿No practican el Islam, no toman todos ellos la sopa harira en Ramadán, no visten igual, ni tienen los mismos mitos, no hablan el mismo idioma, ni gustan de follar cabras, no van los viernes a la madrassa y después a la mezquita, no van puestos de chanclas aún siendo invierno, no tienen grandes fragonetas blancas que llenar de chatarra, no huyen del trabajo reglado como si del mismo demonio se tratara, ocupando en corrillos las esquinas y no hacen esto aún sea viviendo en Amsterdam, París, Rabat o Almuñécar del Barranco?

Si haces esto, no es que vivas en Marruecos, es que vives Marruecos, siendo lo completamente absurdo y aberrante que por nacer en España, cualquiera de ellos sea español.

Como sé que además de heterofascistas sois grandes hamantes de la historia, os lanzo una reflexión:
En una de las guerras médicas, los atenienses se vieron tan mal que tuvieron que evacuar la ciudad entera de Atenas, y la idea era clara; allá donde estuvieran los atenienses, allí estaría Atenas, o quizá pensáis que los persas ocupando Atenas eran también Atenienses y que @asram Joaquini es español?

No sois @Nueces, pero yo confío en que podáis entenderlo.

¿No practican el Islam, no toman todos ellos la sopa harira en Ramadán, no visten igual, ni tienen los mismos mitos, no hablan el mismo idioma, ni gustan de follar cabras, no van los viernes a la madrassa y después a la mezquita, no van puestos de chanclas aún siendo invierno, no tienen grandes fragonetas blancas que llenar de chatarra, no huyen del trabajo reglado como si del mismo demonio se tratara, ocupando en corrillos las esquinas y no hacen esto aún sea viviendo en Amsterdam, París, Rabat o Almuñécar del Barranco?
Es lo que tiene ser musulmán. Seas de Marruecos o de Pakistán.

Hijos míos, aún siendo dueños de sendas concubinas chinas y germanas, parece que no entendéis nada.

Esos morillos, y esto es lógica básica, son marroquíes puros hayan nacido en Madrid, en Colonia o en la República Popular de la China.

Si haces esto, no es que vivas en Marruecos, es que vives Marruecos, siendo lo completamente absurdo y aberrante que por nacer en España, cualquiera de ellos sea español.

Como sé que además de heterofascistas sois grandes hamantes de la historia, os lanzo una reflexión:
En una de las guerras médicas, los atenienses se vieron tan mal que tuvieron que evacuar la ciudad entera de Atenas, y la idea era clara; allá donde estuvieran los atenienses, allí estaría Atenas, o quizá pensáis que los persas ocupando Atenas eran también Atenienses y que @asram Joaquini es español?

No sois @Nueces, pero yo confío en que podáis entenderlo.
Siempre pongo el mismo ejemplo: Hakimi. Hace tiempo, en una entrevista, contó que lo convocaron para selección sub alguien española. Y fue todo ilusionado, pero una vs allí pensó que no pintaba nada y que se veía fuera de lugar.
Y quien tiene la culpa de eso? Sus padres. Si ha nacido en España, habla español, se ha criado con españoles, ha ido al colegio con españoles... Y se siente fuera de lugar?? Pues la culpa es de los padres por no saber integrarlo ni integrarse ellos.

Editado cobardemente:
Siempre pongo el mismo ejemplo: Hakimi. Hace tiempo, en una entrevista, contó que lo convocaron para selección sub alguien española. Y fue todo ilusionado, pero una vs allí pensó que no pintaba nada y que se veía fuera de lugar.
Y quien tiene la culpa de eso? Sus padres. Si ha nacido en España, habla español, se ha criado con españoles, ha ido al colegio con españoles... Y se siente fuera de lugar?? Pues la culpa es de los padres por no saber integrarlo ni integrarse ellos.

Puedes sacar al moro del medievo pero no puedes sacar el medievo del moro.

Son todos como los cuadrúpedos esos de Turquía, por h o por b asoma siempre un turbante siniestro y deprimenre.
Ojalá se les cediera un continente y no salieran de ahí.

Bueno amics, pues hasta aquí llegó nuestro camino, que me lo ha dicho rejquemor. Eso sí, español con la cabeza alta siempre.

IMG_20260710_191503.webp

El Hakimi tiene toda la pinta de cuadrúpedo que lo habrán enderazado con algún tratamiento experimental o a palos sin más.

Son todos como los cuadrúpedos esos de Turquía, por h o por b asoma siempre un turbante siniestro y deprimenre.
Ojalá se les cediera un continente y no salieran de ahí.
El Hakimi tiene toda la pinta de cuadrúpedo que lo habrán enderazado con algún tratamiento experimental o a palos sin más.

Te has visto tú en el espejo, charo de mierda vieja y amargada??

Editado cobardemente:
Te has visto tú en el espejo, charo de mierda vieja y amargada??
Pensaba ahora en un hilo de @GoogleTM poniendo a parir a la ex del hakimi ese con pinta de cuadrúpedo, una belleza que se dejó inseminar para llevarse el pescao. Y el Hakimi lo había puesto a nombre de su madre todo. Sí que hay mentes pensantes entre ellos, no digo que no.

Y que Peru ganaría a España. :lol::lol::lol:
Lo peor, es que lo dicen en serio.
¿ Qué no?
peruvian-haircuts-will-make-you-better-at-illari-v0-c9cugg4ei2ib1.jpg

El once. Pedri suplente, tiene lógica porque no está, ni de lejos, en su mejor forma.

Unai Simón, Pedro Porro, Cubarsí, Laporte, Cucurella; Rodri, Fabián, Dani Olmo: Lamine Yamal, Baena y Oyarzabal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy me toca ver el partido en el curro.
Si nos sale buen partido no hay color chicos.

Depende de cómo domine hoy Fabián el centro del campo será titular también ante Francia.

Atrás
Arriba Pie