Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y estos echando la culpa a Unai que también hay que ser sinceros,podía haber hecho algo más . Pero la mayor culpa es de cubarsiEl belga le roba la cartera, como también le ganó la posición el negro de Cabo Verde en el minuto noventa en la única ocasión que tuvieron los africanos, en la que Cubarsi ni si quiera saltó.
Si tiran entre los tres palos seguro que marcan.No sé si Bélgica va a meter alguno más pero Laporte va a marcar,seguro ademas
Y la mitad de porteros de la Hypermotion. Y espera que salgan Lukebakio y el gordo Lukaku.Joan García eso lo paraba. Cero dudas.
Joan García ha demostrado qoensus reflejos sin infinitamente superiores a los de unía, que no tiene ningunos
Es que era algo que se sabía, cojones. De cómo algún equipo tirará a puerta de verdad se le iban a ver las costuras
Y si para Unai y no hace la estatua, mejor.No sé si Bélgica va a meter alguno más pero Laporte va a marcar,seguro ademas
Ya, pero lo de Unai yo lo dije antes de que empezara la guerra.Igual si, pero yo voy mas por aquello de "después de la guerra todos son generales" (o como se diga)
Claro. Que el tronco no tenga reflejos es culpa de cubarsiY estos echando la culpa a Unai que también hay que ser sinceros,podía haber hecho algo más . Pero la mayor culpa es de cubarsi
Toda España, menos la merengada y los ridículos del bilbado, lleva pidiendo a Joan García antes de la declaración de guerraIgual si, pero yo voy mas por aquello de "después de la guerra todos son generales" (o como se diga)
Las profecías de Nostradamus Don Limpio. Yo tengo otra para ti, antes del 2030 acabarás sodomizado por una como está pero mora, más olorosa que un paquete de quicos Churruca.
Ver el archivos adjunto 225087
Lamine pierde muchas bolas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.