Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El mismo chip que no detecta que la pelota ha tocado un cable pero sí fue capaz de detectar el imperceptible roce que sirvió para anular el gol del empate de Croacia contra Portugal.

Pero ejke Messi...

El mismo chip que no detecta que la pelota ha tocado un cable pero sí fue capaz de detectar el imperceptible roce que sirvió para anular el gol del empate de Croacia contra Portugal.

Pero ejke Messi...

¿No era muy tarde para ti el partido de Argentina de dentro de un rato? ¿O nos dejarás el zapato de cristal en la escalera, ceniciento?

Según las teorías de la conspiración que se estilan por aquí el gol de Bellingham debería haber sido anulado, ya que Infantino, la FIFA y la masonería internacional no quieren un rival fuerte para Argentina en semifinales.

¿No era así?
Quieren espectáculo, morbo, quieren la revancha de hace 40 años, quieren que pase inglaterra, que por otra parte no se ha visto que sea el rival más débil, noruega los ha tenido contra las cuerdas, si no fuera por las ayudas arbitrales y la cagada de la contra con 1-0, eso sí, con prórroga a las 3 de la tarde en miami sin a/c.

Messi de la mano de un asqueroso niño negro gordo con cara de tonto.

Qué manía de sacar a los jugadores de la mano de niños.

Messi de la mano de un asqueroso niño negro gordo con cara de tonto.

Qué manía de sacar a los jugadores de la mano de niños.
iGhw5i.gif

Un tipo como Messi frisando los 40 y disputando el trofeo al máximo goleador contra jóvenes promesas. Síntoma necesario de que el máximo galardón debería ser para él.

Yo y mi borrachera estamos fervientemente contigo. Ánimo, Messi.

LoL el otro negro, aparición estelar del BAR y a la puta calle por piscinazo épico :trump:

Editado cobardemente:
Contra argentina siempre pasa algo.
Pero hay que reconocer que el embolo es imbécil,tiene amarilla y simula una falta . Está bien expulsado

Golazo, vaya putada, amics. Suiza con uno menos ni la huele ya.

Mira que me dan asco los ingleses pero a ver si les meten 4 a esta banda de salteadores, me cago en tó.

Pero qué asco dan los argentinos. Por una vez en la vida iré con Inglaterra en semifinales.

Atrás
Arriba Pie