Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dais alguno tanto asco con unai que dan ganas de que ponga el míster a Joan y le metan 5.
Pero como eso no va a pasar ojalá unai os calle la boquita a unos cuantos.

¿Acaso dudáis de que no vayamos a eliminar a los gabachos?

Yo creo porque España está forjada en el yunque de la adversidad. Y no los pongáis de tan imposibles porque Francia se ha enfrentado a equipos inferiores a los que nos hemos enfrentado nosotros y tampoco es que hayan hecho unos partidos de la hostia. ¡Hostia ya!

Que llevamos un puto gol encajado en 6 partidos, que llevamos 36 partidos invictos.
Y que hoy los nuestros destapan el frasco de las esencias.

Mañana a estas horas estaréis llorando por si nos tocan otros mataos como los ingleses o los argentinos.

Idos a tomar por culo todos.

Yo al principio pensaba que había empezado bien el Mundial; los del Madrid, poco a poco descansando ya, sin lesiones, para hacer una buena pretemporada de cara a ganar la próxima Liga: Rudiger -Alemania fuera-, Valverde -Uruguay fuera-, Vinicius -Brasil fuera-, y después ya pa casita a descansar Bernardo Silva.

Y los del Barca (España) a seguir trabajando por el país, a sufrir y a castigarse duro hasta... la final.

Pero acabo de recapacitar... Nosotros, la derecha valiente de VOX, tenemos que apoyar a Francia en el partido de semis. Como esta selección de sanchistas gane el Mundial, el Perro Sánchez no convocará elecciones hasta el próximo en 2030.

Editado cobardemente:
Por lo visto nuestro querídisimo Perro Sánchez se va hoy a Francia a celebrar el día de los gabachos, como buen izquierdoso de mierda no quiere saber nada que tenga que ver con España, y aprovecha cualquier momento para menospreciarla.

Hoy ganamos a Francia sí o sí, tiene que arder París con él dentro.
Lo dices como si necesitaran excusa los moren... perdón, los franceses para hacerlo.

La única semilla de la duda que me puede atenazar es que hemos llegado con varios jugadores clave lesionados o fuera de forma. Al punto que ya considero más que meritorio haber llegado a semifinales con un Nico KO junto con Pedri y Lamine a un nivel muy muy bajo. Ojalá les pase como a Rodri, que comenzó el Mundial flojete y ahora está en modo Dios, y esta noche se la saquen.

En fin, desde el principio todos sabíamos que el coco del Mundial es Francia pero creo que podemos ganarles, claro que sí.

Por cierto, a la gente que le jode ver a Unai bajo los palos que se tomen almax o algo porque sigue siendo el portero número uno de la Selección.

Y añado, los post que encajan en el subforo Política, los cagáis allí, no aquí.

Yo creo porque España está forjada en el yunque de la adversidad. Y no los pongáis de tan imposibles porque Francia se ha enfrentado a equipos inferiores a los que nos hemos enfrentado nosotros y tampoco es que hayan hecho unos partidos de la hostia. ¡Hostia ya!

Que llevamos un puto gol encajado en 6 partidos, que llevamos 36 partidos invictos.
Y que hoy los nuestros destapan el frasco de las esencias.

Mañana a estas horas estaréis llorando por si nos tocan otros mataos como los ingleses o los argentinos.

Idos a tomar por culo todos.

Joder, con lo gafe que es este tio hoy nos caen 5 mínimo

Joder, con lo gafe que es este tio hoy nos caen 5 mínimo
¿quién es gafe, melón?

La única semilla de la duda que me puede atenazar es que hemos llegado con varios jugadores clave lesionados o fuera de forma. Al punto que ya considero más que meritorio haber llegado a semifinales con un Nico KO junto con Pedri y Lamine a un nivel muy muy bajo. Ojalá les pase como a Rodri, que comenzó el Mundial flojete y ahora está en modo Dios, y esta noche se la saquen.
Yo sí creo que se la sacan hoy y en la final. Que esos jugadores han jugado evitando lesionarse de nuevo. Hoy van al 100%. Saben que este es el partido más jodido.

En fin, desde el principio todos sabíamos que el coco del Mundial es Francia pero creo que podemos ganarles, claro que sí.
Estoy convencido que podemos hacerlo sin necesidad que sea la mayor de las casualidades.
Por cierto, a la gente que le jode ver a Unai bajo los palos que se tomen almax o algo porque sigue siendo el portero número uno de la Selección.
La salida en falso del otro día ha asustado al personal, pero quiero pensar que es la metida de pata que hace en cada gran campeonato. Ya la ha cubierto.

Está claro que el mejor equipo y sobre todo el que mejor llega a es Francia.

España está a un nivel más bajo que en los anteriores enfrentamientos con Francia. Necesita tener la posesión la mayor parte del tiempo, presionar inmediatamente tras pérdida y la defensa estar muy atenta a los envíos en largo al contrataque. Será un partido muy intenso y veremos cuánto nos dura el físico. Todo el ataque dependerá de cómo salga Lamine y lo que genere cuando encare, que es mucho, más allá de si consigue regatear. Le deja un espacio muy bueno y despejado a Pedro Porro. De la Fuente le pide siempre que se atreva (sólo había que ver cómo lo animaba a ello en la pausa de calentamiento de la primera parte). Tampoco me extrañaría que éste se la jugara hoy con Nico de titular. Hoy es el día en el que se tiene que arriesgar y salir si es necesario a quemar las naves porque hoy es la primera batalla del Mundial. Y aunque seguramente salga de titular Fabián, tampoco me extrañaría que no fuera así y sacara de titular a Pedri o al poco de empezar la segunda parte, porque con Pedri fue cuando se encerró y acosó a Bélgica, porque hasta cojo te genera más posesión y ritmo.

Francia tendrá momentos de dominio y aún así, si no los tiene, en cualquier despiste tras robo de balón te la lía parda con la delantera que tiene y ahí veremos cómo está de verdad Unai porque se verá exigido. Ha dejado una sensación de nerviosismo importante por el último tramo contra Bélgica. Esperemos que haya quedado en anécdota y en los dos partidos que quedan no vuelvan a aparecer esos nervios.

Yo sí confío en él porque se lo ha ganado. Sin embargo, hasta él mismo ya ha declarado en entrevistas que sabe que no es el mejor portero de la Selección. Ya ha dejado a entrever en algunas declaraciones que es muy posible que éste sea su último mundial como titular. Pero se ha ganado la confianza del seleccionador y el respeto por sus actuaciones en estos años.

Editado cobardemente:

Pero esto que puta mierda es, ni siquiera salen dinosaurios

Deberian inventar futbol de una sola persona, y que jueguen 1vs1 solo lamine, mbp, mesi, cerreziete, harlan... Y que vayan con trajes de marvel y el balón deje una silueta de fuego al yutarle yico, así tendríamos más yamal, mbp... Y que solo se hable de ellos, que es lo que realmente queremos, a mi el rodri y todo esta gente es que me aburre

El mejor equipo es Francia, que miedo Dembelé, Olisé, Mbnegré y mi polla morené. Al último lo cogió hace dos años Jesús Navas con 38 castañas y lo secó y ahora decid que no era el mismo tampoco, que tenéis más miedo que once madres.

Dicho esto, no me provoqueis más, gana Francia 8-0.

Yo sí creo que se la sacan hoy y en la final. Que esos jugadores han jugado evitando lesionarse de nuevo. Hoy van al 100%. Saben que este es el partido más jodido.

Pues ojalá. Ojalá sean como Iniesta en, no recuerdo si el Mundial o Eurocopa, que lo hizo flojete hasta la semifinal y ahí remontó y se pudo en modo Balón de Oro.

Pero sí, qué cojones, hay que confiar en que vacunamos a los gabachos porque ¿qué nos aporta pensar lo contrario? ¿la tirita antes de la herida? Hostia ya.

La salida en falso del otro día ha asustado al personal, pero quiero pensar que es la metida de pata que hace en cada gran campeonato. Ya la ha cubierto.

Es un incomprendido, aunque con esa salida me parece que logra 'ganar' tiempo frenando el ataque belga ya que si se hubiera quedado atrás habrían llegado más y mejor posicionado para rematar. Me 'asustó' más su juego de pies en los minutos finales, pero es que sigo sin entender cómo siguen haciendo eso cuando entre las virtudes de Unai no está precisamente el juego de pies. O sea, flipo que el seleccionador insista en ello y que los compañeros no duden en pasarle el balón. Lo mismo en los entrenamientos es un portento, no sé.

Tampoco me extrañaría que se la jugara hoy saliera con Nico de titular.

A mí me sorprendería pero ojalá Nico esté bien porque considero que una de las virtudes de España es poder poner en el campo a dos extremos como Nico y Lamine que siempre van a estar marcados por, al menos, dos rivales y eso da mucha libertad a los que llegan en segunda línea.

Ha dejado una sensación de nerviosismo importante por el último tramo contra Bélgica

Lo bueno que tiene Unai es que mentalmente es una roca como, posiblemente, ningún otro. Ya lo dijo Lucho cuando estuvo en la Selección: la virtud que más le gustaba de Unai era su fortaleza mental, esa capacidad para dejar atrás algo que ha ocurrido hace un instante. Y eso en un puesto como la portería es una gran ventaja.

hasta él mismo ya ha declarado en entrevistas que sabe que no es el mejor portero de la Selección

No he prestado mucha atención a las entrevistas de mierda que hacen durante el Mundial pero si hubiera dicho eso me habría enterado porque todo Twitter Barça habría salido en tromba con ello. Sí me suena que ha dicho que cualquiera de los tres podría jugar, que los tres son grandísimos porteros y que juegue quien juegue la portería estará perfectamente cubierta.

Lo de que éste será su último Mundial sí que lo dijo y me llamó la atención porque lo que leí/escuché no explicitaba que sería como titular sino que me dio a entender que para el siguiente Mundial estaría ya hasta la polla y pasaría de ir. Me resultó llamativo porque para entonces tendrá 33 años que no es una edad para pensar en retiradas, y menos en un portero, pero quizás considera que después de dos Mundiales y dos/tres Eurocopas prefiere centrarse en el Athletic.

Claro porque nuestro portero es unai Simon y no raya o Joan García.
Si es que hay que reírse con alguno de vosotros

No, yo prefiero a Unai Simón, aunque hubiera preferido que se apellidara Simeón, simeón impone más

Aunque creo que Raya es buen parapenaltis

Lo digo porque los franceses chutan mas fuerte y eso me da mucho miedo

Esperemos que la novia de mbappe haya hecho su trabajo y le haya dejado cansado. Todo por la patria

Es un incomprendido, aunque con esa salida me parece que logra 'ganar' tiempo frenando el ataque belga ya que si se hubiera quedado atrás habrían llegado más y mejor posicionado para rematar. Me 'asustó' más su juego de pies en los minutos finales, pero es que sigo sin entender cómo siguen haciendo eso cuando entre las virtudes de Unai no está precisamente el juego de pies. O sea, flipo que el seleccionador insista en ello y que los compañeros no duden en pasarle el balón. Lo mismo en los entrenamientos es un portento, no sé.
También se lo exigía en su día Luis Enrique. Incluso era más exagerado. Ahora quizás toca menos balón.
A mí me sorprendería pero ojalá Nico esté bien porque considero que una de las virtudes de España es poder poner en el campo a dos extremos como Nico y Lamine que siempre van a estar marcados por, al menos, dos rivales y eso da mucha libertad a los que llegan en segunda línea.
A mi no me sorprendería. Si lo pone sería porque De La Fuente lo habría visto para jugar.
No he prestado mucha atención a las entrevistas de mierda que hacen durante el Mundial pero si hubiera dicho eso me habría enterado porque todo Twitter Barça habría salido en tromba con ello. Sí me suena que ha dicho que cualquiera de los tres podría jugar, que los tres son grandísimos porteros y que juegue quien juegue la portería estará perfectamente cubierta.
Yo le escuché ayer en un reel en una entrevista a un medio. Dijo que Joan García era el mejor portero de la liga española. Y Raya de la Premier. No lo decía con el típico tono bienqueda de las entrevistas.. Zanjó diciendo que en la Selección él era el titular y ya.
Lo de que éste será su último Mundial sí que lo dijo y me llamó la atención porque lo que leí/escuché no explicitaba que sería como titular sino que me dio a entender que para el siguiente Mundial estaría ya hasta la polla y pasaría de ir. Me resultó llamativo porque para entonces tendrá 33 años que no es una edad para pensar en retiradas, y menos en un portero, pero quizás considera que después de dos Mundiales y dos/tres Eurocopas prefiere centrarse en el Athletic.
Por eso digo que me parece que está viendo que no podrá sostener su situación de titular durante los próximos años. Y quizás no le compense ir a un torneo para ser suplente.

Editado cobardemente:
Bueno, a calentar motores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que sensaciones hay mullayos.

Según en la Eurocopa yo tenía la sensación de que podíamos jugar contra Francia Italia y Alemania a la vez ,ellos con 33 jugadores y tres porteros y aún así les ganábamos...

Pero en esta me parece una. Selección apañada ,pero un peldaños por debajo.

Hoy creo que se acabó la suerte.

LoL. Yo voy a muerte con el puto manco de mierda ese, pero los otros dos son porteros campeones de sus ligas y uno finalista champions.

No te flipes, bilduetarra.

Atrás
Arriba Pie