Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no voy a ver ni el partido, si escucho al populacho gritar gol pondre la tv, en cualquier caso si gana España, vendré y me reiré de los hater de simón diciéndoles que se pongan un trapo en la boca, pero si pierden, igualmente vendré a insultar a los defensores de Simón y los llamaré etarras, asi es el negocio

Editado cobardemente:
A ver, que hay que explicarlo todo, a Unai le atizo para ver saltar a Lloresku :lol: pero no entra al trapo últimamente.

Dicho esto, sigamos con los pre-lloros y las tiritas.

Por otra parte, abro melón, lo de Nico Williams en 2024 fue un one hit Wonder? Desde aquel torneo la verdad que no ha dado ese nivel, ni mucho menos. Hablo golpeando la barra y desde la experiencia que me da ver las puntuaciones del Biwenger cada jornada, que porsupu no he visto un partido del Athletic.

Editado cobardemente:
No vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Por favor @Sheik Yerbouti , proceda.

Se viene kapuana histórica, del 4-0 no bajamos. Entre el certero análisis de Mariano, las declaraciones eu farei x10 de Lamine, y que le ha dejado la novia a Ferrán Torres y andará alicaído, no nos salva ni Esther Exposito y su arroz con gritos a Appelle Mobut, ni Aitana cantando superestrella.

Editado cobardemente:
Por otra parte, abro melón, lo de Nico Williams en 2024 fue un one hit Wonder? Desde aquel torneo la verdad que no ha dado ese nivel, ni mucho menos. Hablo golpeando la barra y desde la experiencia que me da ver las puntuaciones del Biwenger cada jornada, que porsupu no he visto un partido del Athletic.

Nico lleva demasiado tiempo con problemas físicos que le tienen mermado, aún así con el Athletic esta temporada cuando ha estado medio decente ha sido diferencial. Al Mundial llega bastante pocho; de hecho, llegó lesionado así que verle un partido entero no está entre mis apuestas aunque ojalá.

También se lo exigía en su día Luis Enrique. Incluso era más exagerado. Ahora quizás toca menos balón.

Así fue y ahí me sorprendía más aún la insistencia de Lucho con Unai ya que para esa propuesta de portero con juego de pies era mejor opción Remiro aunque, en mi opinión, como portero era peor y parece ser que Lucho pensaba igual.

A mi no me sorprendería. Si lo pone sería porque De La Fuente lo habría visto para jugar.

Me sorprendería porque llegó lesionado y ha estado renqueante, recuerda que contra Uruguay se vio otra vez lesionado y perdiéndose el Mundial. Ojalá haya recuperado lo suficiente como para ser de partida pero creo que ahora está más para salir en los 30 minutos finales, con la defensa rival cansada. Aunque eso con los cinco cambios no es tan habitual y es un poco frase hecha hoy en día.

Por eso digo que me parece que está viendo que no podrá sostener su situación de titular durante los próximos años. Y quizás no le compense ir a un torneo para ser suplente.

Puede ser, en esto del fútbol cuatro años es una eternidad. Pero si te paras a analizarlo en frío la trayectoria de Unai con la Selección es más que buena: campeón de Eurocopa y Liga de Naciones, finalista en otra Liga de Naciones, semifinales de Eurocopa y por ahora semifinales de este Mundial. Además, teniendo actuaciones destacadas en todas ellas. Todo el mundo recuerda la cagada contralando el pase de Pedri en la la Euro2020 que costó un gol tempranero pero casi nadie que luego luego salvó fácil tres goles con parada de mucha calidad. En fin, no considero que la titularidad de Unai sea una ofensa viendo su trayectoria con la Selección.

Que lo mismo que te digo esto, te digo que si jugasen Raya o Joan me parecería bien también.

LoL. Yo voy a muerte con el puto manco de mierda ese, pero los otros dos son porteros campeones de sus ligas y uno finalista champions.

No te flipes, bilduetarra.

Finalista de Champions y no ganador porque en los penaltis no olió ni una pero he tenido que leer en internet que es un para penaltis :lol: Unai es el portero con más penaltis parados en la historia de la Selección, por cierto.

La realidad es que en España siempre ha habido mucha calidad de porteros y, sinceramente, no creo que existe esa diferencia que los fanboys describen entre ellos. Anchoas cometen todos, pero no todos saben darle emoción con los pies como Unai.

Parece que no va a jugar Due y Barcolancha va a ser de la partida, también entraría en el once inicial Troncamení, una muy buena noticia para Españita esta última.

Pues a darlo todo en la barra del bar esta noche. Me pondré mi camiseta sin lavar desde dieciseisavos, me pondré en mi esquina delante de la tele y a sufrir, pero a ganar, ganar y volver a ganar a los putos gabachos.

Justo tal día como hoy, hace dos años, fuimos campeones de europa por cuarta vez también.

Atrás
Arriba Pie