sandokan begins
Izquierquidistante disimulao
- Registro
- 6 Sep 2008
- Reacciones
- 7.348
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se viene partidazo de nico hoyPor otra parte, abro melón, lo de Nico Williams en 2024 fue un one hit Wonder? Desde aquel torneo la verdad que no ha dado ese nivel, ni mucho menos. Hablo golpeando la barra y desde la experiencia que me da ver las puntuaciones del Biwenger cada jornada, que porsupu no he visto un partido del Athletic.
le ha dejado la novia a Ferrán Torres
Se viene partidazo de nico hoy
Nico lleva demasiado tiempo con problemas físicos que le tienen mermado, aún así con el Athletic esta temporada cuando ha estado medio decente ha sido diferencial. Al Mundial llega bastante pocho; de hecho, llegó lesionado así que verle un partido entero no está entre mis apuestas aunque ojalá.
Así fue y ahí me sorprendía más aún la insistencia de Lucho con Unai ya que para esa propuesta de portero con juego de pies era mejor opción Remiro aunque, en mi opinión, como portero era peor y parece ser que Lucho pensaba igual.
Me sorprendería porque llegó lesionado y ha estado renqueante, recuerda que contra Uruguay se vio otra vez lesionado y perdiéndose el Mundial. Ojalá haya recuperado lo suficiente como para ser de partida pero creo que ahora está más para salir en los 30 minutos finales, con la defensa rival cansada. Aunque eso con los cinco cambios no es tan habitual y es un poco frase hecha hoy en día.
Puede ser, en esto del fútbol cuatro años es una eternidad. Pero si te paras a analizarlo en frío la trayectoria de Unai con la Selección es más que buena: campeón de Eurocopa y Liga de Naciones, finalista en otra Liga de Naciones, semifinales de Eurocopa y por ahora semifinales de este Mundial. Además, teniendo actuaciones destacadas en todas ellas. Todo el mundo recuerda la cagada contralando el pase de Pedri en la la Euro2020 que costó un gol tempranero pero casi nadie que luego luego salvó fácil tres goles con parada de mucha calidad. En fin, no considero que la titularidad de Unai sea una ofensa viendo su trayectoria con la Selección.
Que lo mismo que te digo esto, te digo que si jugasen Raya o Joan me parecería bien también.
Finalista de Champions y no ganador porque en los penaltis no olió ni una pero he tenido que leer en internet que es un para penaltisUnai es el portero con más penaltis parados en la historia de la Selección, por cierto.
La realidad es que en España siempre ha habido mucha calidad de porteros y, sinceramente, no creo que existe esa diferencia que los fanboys describen entre ellos. Anchoas cometen todos, pero no todos saben darle emoción con los pies como Unai.
Pues si no es por los vascos donde estaríamos ya. Merino ha hecho los goles ante Portugal y Bélgica oyarzabal ha hecho unos cuantos. Unai sólo ha recibido uno...Ahora ya es tarde.
Ha jugado todo el Mundial el peor de los tres porteros que tenemos. Dile ahora a García o a Raya, sin ritmo de Mundial, que se pongan a jugar...
Y no, no hemos tenido siempre buenos porteros. Desde el 2000 hasta 2012 hemos tenido a un gran portero.
En los años 90 teníamos a dos castañas, Zubi y Buyo, a cuál más malo. Pero es que apareció uno joven y bueno, Cañizares, y el imbécil de Clemente seguía poniendo al cojo de Zubi porque era vasco.
Luis De La Fuente tiene el mismo defecto, pero ha pillado una situación muy distinta, con una selección y federación que llevan años con un plan muy desarrollado y exitoso. Pero la puta mierda esa de que voy a intentar meter a vascos hasta de recogepelotas, la tiene.
Pues si no es por los vascos donde estaríamos ya. Merino ha hecho los goles ante Portugal y Bélgica oyarzabal ha hecho unos cuantos. Unai sólo ha recibido uno...
Nico lleva demasiado tiempo con problemas físicos que le tienen mermado, aún así con el Athletic esta temporada cuando ha estado medio decente ha sido diferencial. Al Mundial llega bastante pocho; de hecho, llegó lesionado así que verle un partido entero no está entre mis apuestas aunque ojalá.
Así fue y ahí me sorprendía más aún la insistencia de Lucho con Unai ya que para esa propuesta de portero con juego de pies era mejor opción Remiro aunque, en mi opinión, como portero era peor y parece ser que Lucho pensaba igual.
Me sorprendería porque llegó lesionado y ha estado renqueante, recuerda que contra Uruguay se vio otra vez lesionado y perdiéndose el Mundial. Ojalá haya recuperado lo suficiente como para ser de partida pero creo que ahora está más para salir en los 30 minutos finales, con la defensa rival cansada. Aunque eso con los cinco cambios no es tan habitual y es un poco frase hecha hoy en día.
Puede ser, en esto del fútbol cuatro años es una eternidad. Pero si te paras a analizarlo en frío la trayectoria de Unai con la Selección es más que buena: campeón de Eurocopa y Liga de Naciones, finalista en otra Liga de Naciones, semifinales de Eurocopa y por ahora semifinales de este Mundial. Además, teniendo actuaciones destacadas en todas ellas. Todo el mundo recuerda la cagada contralando el pase de Pedri en la la Euro2020 que costó un gol tempranero pero casi nadie que luego luego salvó fácil tres goles con parada de mucha calidad. En fin, no considero que la titularidad de Unai sea una ofensa viendo su trayectoria con la Selección.
Que lo mismo que te digo esto, te digo que si jugasen Raya o Joan me parecería bien también.
Finalista de Champions y no ganador porque en los penaltis no olió ni una pero he tenido que leer en internet que es un para penaltisUnai es el portero con más penaltis parados en la historia de la Selección, por cierto.
La realidad es que en España siempre ha habido mucha calidad de porteros y, sinceramente, no creo que existe esa diferencia que los fanboys describen entre ellos. Anchoas cometen todos, pero no todos saben darle emoción con los pies como Unai.
Pues si no es por los vascos donde estaríamos ya. Merino ha hecho los goles ante Portugal y Bélgica oyarzabal ha hecho unos cuantos. Unai sólo ha recibido uno...

Merino ha jugado menos de lo que debería.
Parece que no va a jugar Due y Barcolancha va a ser de la partida, también entraría en el once inicial Troncamení, una muy buena noticia para Españita esta última.
Esta temporada una pubalgia que no se ha ido en toda la temporada y ha estado amargado, el chavalmQue lesión es la que ha tenido nico?
Es casi un milagro que Mikel esté como para haber jugado más. Pero tú a tu rollo.
Se viene partidazo de nico hoy
Si quiere usted honrar a su memoria nunca le llames como le llamaba la canallesca, que le odiaba, mote que no le gustaba nada.Mírame a los ojitos, negro, soy mejor que ustec.
En memoria del Sabio.
Eso es, como las personas de bien con el culo pelao:Amigos, me voy al bar desde el que hemos ganado todos los partidos.
Esta noche espero contestaros elucubrando a quién ganaremos en la final.
Confiamos. Viva España![]()
Tú lo de la lesión que tuvo a principio de año ¿lo ignoras o simplemente no lo sabes?
En fin: aquí bien acompañado por los vecinos para ver la victoria
Ver el archivos adjunto 225429
Mírame a los ojitos, negro, soy mejor que ustec.
En memoria del Sabio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.