Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inglaterra.
Dejénse de chorradas.
Los piratas históricanente son nuestros enemigos, es un deber odiarles. Por contra los argentinos, aunque nos pese a ambos, estamos hermanados por mil lazos de ida y vuelta.
Pero una final contra Argentina no la quiero ni loco.
Ya lo han dicho por aqui, es el puto Madrid de las selecciones: sobrevalorados, con ayudas institucionales y arbitrales, sin jugar a nada, y ahí están.
No. En fútbol mejor contra los piratas, más nobles y sin ayudas extras.

Yo me siento más identificado con un inglés que con un argentino. Sobre todo cuando dicen "not bad"

El vídeo molón con la toma de la cámara aérea de la explicación de Henry con música épica y blao:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Inglaterra.
Dejénse de chorradas.
Los piratas históricanente son nuestros enemigos, es un deber odiarles. Por contra los argentinos, aunque nos pese a ambos, estamos hermanados por mil lazos de ida y vuelta.
Pero una final contra Argentina no la quiero ni loco.
Ya lo han dicho por aqui, es el puto Madrid de las selecciones: sobrevalorados, con ayudas institucionales y arbitrales, sin jugar a nada, y ahí están.
No. En fútbol mejor contra los piratas, más nobles y sin ayudas extras.
A mí no me gusta ninguno de los dos.

Inglaterra, al igual que Francia, han sido históricamente enemigos acérrimos de España. Como dijo el célebre Blas de Lezo: "Todo buen español debería mear siempre mirando a Inglaterra"
Y Argentina porque, de un país cuya población actual es el resultado de la mezcolanza de todo lo peor que emigró de Europa durante los siglos XIX y principios del XX, no puede salir nada bueno.

Cafú es 1.000 veces más triunfador que Mbappé
Belsue > Cafu.

Cuando Esnaider conto en un partido de Argentina que el bueno de Belsue sentó en el banquillo al brasileño ese... las caras del Edjongo de WTFquemeestascontando eran para enmarcar.

Tanto es asi, que solo jugo UN partido de la Recopa.

No. No cuentan, pero asustan
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tampoco tenemos tanques, usamos un 600 con un enano que, en lugar de disparar, insulta... lo que no mata, pero desmoraliza".

Yo ya gané ayer mi mundial

Sin título.webp

En otro orden de cosas prefiero que los argentinos no lleguen a la final, pero después de escucharlos ayer en el Chiringuito menospreciando a España, tanto a la selección como al país, me encantaría humillarlos en la final. Y cuando haya que protestar alguna decisión del árbitro deberían hacerlo mirando al palco y no decirle ni mu al árbitro.

Edito. ah, lo de la paleta. Que me tocó después del partido, ya la tengo dejada para que me la deshuesen, loncheen y envasen, supongo que por más de 30€.

Editado cobardemente:
Yo ya gané ayer mi mundial

Ver el archivos adjunto 225508

En otro orden de cosas prefiero que los argentinos no lleguen a la final, pero después de escucharlos ayer en el Chiringuito menospreciando a España, tanto a la selección como al país, me encantaría humillarlos en la final. Y cuando haya que protestar alguna decisión del árbitro deberían hacerlo mirando al palco y no decirle ni mu al árbitro.

Edito. ah, lo de la paleta. Que me tocó después del partido, ya la tengo dejada para que me la deshuesen, loncheen y envasen, supongo que por más de 30€.
Y la rodilla?

No sé para qué te tapas la cara, si la mitad de foto te la hemos visto.

Editado cobardemente:
Y la rodilla?

No sé para qué te tapas la cara, si la mitad de foto te la hemos visto.

La rodilla jodida, la cara para que no veáis lo guapo que estoy con tanto pelo. Hace más de dos meses que ando cojeando y hoy me he hecho una radiografía, a ver qué me dice mañana mi panchimédica. Me saqué el hombro en marzo y cuando pude empezar a correr de nuevo me vino un dolor ahí que me ha dejado hecho polvo. Al menos puedo montar en bici de vez en cuando, que ahora tengo granos en el culo y no veas lo que molestan :lol: :lol:

Editado cobardemente:
@curro jimenez pon este vídeo a los 58 segundos y fíjate bien quién es el que atrae al lateral y le deja abierto a Pedro Porro todo el espacio a la espalda de los centrales para que entre como polla en culo en la pared con Olmo.
Pero si no hace nada en esa jugada. Para abrir un pasillo y atraer un jugador hay que moverse. Lamin está pegado a la banda y no interviene en la jugada ni hace ningun movimiento. El hueco se queda abierto porque porro se va por velocidad😂😂😂😂😂

En el edificio de enfrente, en el primero, vive una argentina de unos 30 muy resultona que yo creía que era holandesa porque la tía no tiene cortinas y hace vida en su estudio con las persianas hasta arriba de noche y de día. Que la he visto en bolas mil veces y comiendo y de todo, admirando en cierto modo su nivel de pasotismo porque yo soy la antítesis, la vieja del visillo.
Que nos quieres decir con eso?

Editado cobardemente:
La rodilla jodida, la cara para que no veáis lo guapo que estoy con tanto pelo. Hace más de dos meses que ando cojeando y hoy me he hecho una radiografía, a ver qué me dice mañana mi panchimédica. Me saqué el hombro en marzo y cuando pude empezar a correr de nuevo me vino un dolor ahí que me ha dejado hecho polvo. Al menos puedo montar en bici de vez en cuando, que ahora tengo granos en el culo y no veas lo que molestan :lol: :lol:
Otro jodido con la rodilla como yo...
Mas de un mes de rehabilitacion llevo.

Me iban a dar el alta ayer.... ...y sobrecarga al canto.
Ooootra vez a rehabilitación. :face:

Bueno, amos a comentar la Guerra de las Malvinas.

Yo prefiero que gane Argentina, los veo más accesibles de cara a la final... de Inglaterra y de su entrenador no me fio, sabría como contrarrestarnos, y no solo se dedicaría al marcaje casi al hombre a Lamine... metería una presión mortal sobre Rodri... Lo que está claro que si llegamos a la final, sea con unos tontos u otros, será un partido para Pedri en lugar de Fabian.

Escalloni es un tonto a las tres al que se le ha aparecido la virgen, si llega Argentina será como aquella final del europeo contra Italia que fue un baño absolutamente espectacular.

Olvidarse de blas de lezos y demás folklore, muchos ni siquiera habiais nacido enconces.

Es futbol, se trata de ganar y el oponente que más nos interesa es Inglaterra. Ha ido pasando pero por jugadas puntuales, ni siquiera fue mejos que Noruega, Es un equipo europeo y trata de jugar, además los jugadores se conocen, las opciones de ganar más o menos bien son mucho mayores, y por otro lado, los ingleses si ganan se la van a pasar celebrandose a si mismos y no dando la paliza, su sentido de la deportividad es otro.

Argenitna por otro lado sería una final llena de marrullerías, codazos, manotazos, pisotones, perdidas de tiempo, todo más o menos disimulado, y como hemos visto, les han permitido hacerlo hasta ahora, de entrada el partido sería a priori bastante peor de ver, y tratarían de llevarlo a un juego que no es el nuestro y que no nos interesa. Por otro lado en el evento de perder, que es un partido y siempre puede pasar, imaginarse la turra de los argentinos por siglos. No amigos, nadie quiere aguantar a esos chapas habiendote ganado una final, vivirían de eso aunque se estuviesen muriendo de hambre.

Por desgracia creo que Argentina es más competitiva que Inglaterra, o hay una sacada de chorra o a priori lo veo un 60-40 para los argentinos.

Me parece bien lo del descanso de media hora, así pueden montar un show en condiciones, se sabe quién cantará?

Mejor eso que los 15 minutos habituales de anuncios y aguantar las cuñadeces de los comentaristas.

Además da tiempo de cagar tranquilamente.

Y de hacerse una paja goistosa pensando en Cucurella.

Argentina sin negros (sin morochos) , equipo identitario, una raza de un pais, contra lo multiculti que nos están vendiendo.
Ademas hablan igual que nosotros, se apellidan igual que nosotros, todos tenemos algún familiar aegentino....cercanos.
Pero en lo futbolístico, muy lejanos, en las antípodas. De cara a la final mejor los pérfidos piratas.
Esperemos

El pasado mundial el mejor partido que vi fue Holanda Argentina, hoy pinta a partidazo tras el baño de ayer.

No quiero en la final Argentina, son mas anarquicos, tienen a un Messi que puede liartela y me los veo soltando patadas

Luego critican a Rajoy por calentar el partido contra Francia.

IMG_20260715_205911.webp

Pero esto sí es calentar un partido:

A mí es que no me sale, los ingleses, como los gilís, son nuestros amigos ancestrales, pero veo las agresiones, las tanganas y la soberbia y es que el asco de argentina es inabarcable.

Editado cobardemente:
Está jugando ahora mismo en el césped el jugador favorito de Torbe.

Alguien sabe cuál es?

Atrás
Arriba Pie