Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Increíblemente mal defendida, saca el corner y dos tíos de Argentina solos en la corona del área.

Pues que se vaya a cagar Inglaterra si no saben defender a balón parado, que es su puto pan de cada día

Yo ahora sí que prefiero a los ingleses, Argentina es una banda pero entre los árbitros y la flor que tienen estarán con mucha motivación.

Y espera que no acabe antes de irse a la prórroga, porque ahora mismo es como un boxeador contra las cuerdas los ingleses, esperando que suene la campana salvadora. Increíble como se han ido del partido.

Recuerdo 3 o 4 de Enzo desde fuera del área y todos entre los 3 palos. España debería hacer más de eso

Yo tengo un tío muy mayor con nuera argentina y, claro, nieto español-argentino, hijo de mi primo y su mujer argentina, y este gol le alegra por su nieto, mi primo nieto o lo que sea.
Es el único consuelo que hallo.

Y espera que no acabe antes de irse a la prórroga, porque ahora mismo es como un boxeador contra las cuerdas los ingleses, esperando que suene la campana salvadora. Increíble como se han ido del partido.

Estan fundidos. Jugar en Mexico DF, luego creo que estuvieron en Miami, y ahora en Atlanta, mientras que los ahijados de la Mafia FIFA han jugado en sedes mas cercanas

Atrás
Arriba Pie