Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A estos subnormales habrá que hacerle un partido perfecto, no son rivales técnicamente pero tienen esa confianza ya de remontar al final de los partidos.

Soprende mucho la falta de respuesta por Tugel eh, ha sido una auto perdida de partido impresionante.

Argentina se va a llevar un chasco....cuando se encuentre con una defensa que no sea de chiste...

Acabo de llegar a casa y veo los últimos minutos y este gol, que me he perdido, rapido chicos resumen?

Los ingleses han sido la verdadera Francia hoy. Se han rendido antes de tiempo, yendo delante del marcador. Repito: que se jodan.

Del primer gol argentino me he enterado cagando, del segundo en la cocina cogiendo una cerveza. Se ve que tengo vecinos argentinos.

No he podido ver el partido, pero para eso está el foro. Ya uso Messi la "mano de Dios"? como va eso? Tengo que verme las jugadas en el YouTube. No hubo venganza inglesa?

Han hecho el ridículo los ingleses ante el rival que más disfruta insultándolos; se han cagado pasado el '80.

Se están convirtiendo (o lo llevan siendo tiempo ya) en el Pateti de las selecciones. Lo tenían, en la puta mano, el llegar a una final del Mundial en 60 años.

Editado cobardemente:
Me sería más fácil concebir esto con Southgate, pero que decepción con Tuchel. Sin quitarle crédito a los indios, ¿nadie habló de tener más el balón en la pausa de publicidad y que pasen pocas cosas? Me choca que jugadores veteranos como Kane o con experiencia como Belingan o Rice no tuviesen claras las directrices a seguir. Algún arreón van a tener, pero meterte en tu campo a defender, renunciar totalmente al balón y a jugarlo fue un suicido, es que la sensación es que si necesitaban meterle un tercero se lo metían.

Atrás
Arriba Pie