Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dad las gracias a Tuchel. Qué manera de cagarla.

Tercera final de Mundial de Messi. Me parece que solo Pelé y él las habrán jugado.

Editado cobardemente:
Ya está bien...

Ya está bien, no

Quiero aniquilar a Argentina en la final. Pero para mi han sido un ejemplo quitando las mierdas arbitrales y las conspiraciones

No se puede acusar a Argentina de anti fútbol cuando nos regala remontadas en eliminatorias de un mundial contra equipos que se echan atrás

Somos superiores de una forma abismal a Argentina, PERO nos van a sacar de una forma bestial del partido a patadas como en 2010, aquella patada voladora a Xabi Alonso, sus muertos y casi les sale bien, estuvieron a 4 minutos de los penaltis.
España no es Inglaterra pero a estos hijos de puta hay que matarlos con un 3-0 en el minuto 80 porque se vienen arriba.
Vaticino no cagar duro este fin de semana.

El domingo tendremos un derroche de miles y miles de cromosomas en la grada en contra, con sus cánticos de subnormales y abajo, en el césped, los reyes de las faltitas no pitadas y del barriobajerismo, con el árbitro en la recámara por si necesitan. O España hace un partido impecable o será difícil con tantos elementos en contra.

Tengo dudas de si es mejor jugar con pedri o no… contra inglaterra estaba claro… pero ahora con estos animales es otra historia.

Ahora lo mas importante, ver la recopilacion de los videos de los anti-Messi. Acabo de ver el video del segundo gol, Messi record en asistencias.

No soy un aficionado al futbol como muchos acá, pero es que los argentinos me recuerdan mucho al estereotipo "Rocky Balboa", un elemento que no es técnico ni perfecto con lo que hace, pero que al final tiene tanto corazon y pelotas que consigue los objetivos.

Este domingo se para el mundo.

Editado cobardemente:
Igual se cumple mi profecía:

Por comentarios asi, pocas cosas me gustarían mas que una final España vs Argentina, con victoria del hormonado con la ayuda arbitral de cada día, para ver con quien van los cerebros abducidos en esas circunstancias.

El corrupto imbecil de Infantino estara feliz, ya tiene su final soñada.

VAMOS COÑO, A JUBILAR AL HIPER DOPADO Y JUGADOR MAS FAVORECIDO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ESTE DOMINGO!!!!

Argentina en este mundial es el Madrid de las remontadas en champions , pura resiliencia y convencimiento de que da igual como se ponga el partido, que pueden ganar. Con la FIFA detrás y todo lo que queráis pero se acaban metiendo, hoy Inglaterra se ha jiñado incomprensiblemente porque en realidad son una puta banda que depende de las individualidades, incluso más que la Francia de ayer.

Una final para disfrutar. Los argentinos van a prostituir a sus abuelas para conseguir entrada. Veremos si jugamos en campo rival

Bueno, pues otra amarguísima decepción de los ingleses tras las semis del 2018 y las finales perdidas de la Eurocopa (2021 y 2024). The Patheti.
Y esta Argentina que hace historia llegando a una segunda final del Mundial consecutiva como la de Maradona.

El domingo SE GANA. Lo que me transmite el calvo y su equipo es que han convencido a sus jugadores de que son los mejores del mundo porque juegan como tal. No se lo tienen creído. Son profesionales del buen juego. Si salimos igual de enchufados que ante Francia, se BARRE del campo a los gitanos. Que nadie dude de que Rodri, Cucu y Laporte se van a comer a Messi el domingo.
Marcar me preocupa más; espero autobús albiceleste con pataditas, codazos y escupitajos desde el minuto 1.

Final de broche casi de oro para Messi: perdiendo su segunda final del Mundial seguida.

@Leger, ya tienes la final que querías :lol:

Editado cobardemente:
Igual se cumple mi profecía:

El corrupto imbecil de Infantino estara feliz, ya tiene su final soñada.

VAMOS COÑO, A JUBILAR AL HIPER DOPADO Y JUGADOR MAS FAVORECIDO DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ESTE DOMINGO!!!!

Déjalo amigo, aceptemos la realidad, el bobito el domingo se marca un hactrix, defecándose en su patria deportiva, balón de oro vitalicio y los argentinos de convencimiento como Físico fundando la religión elfica que le haría competencia a la maradoniana, ya está escrito, aceptemos nuestro sino.

Atrás
Arriba Pie