Yo no lo creo, es como los debates de lebrom - MJ, te ponen 10 minutos de MJ y dices, que me cuentas de debate.
No voy a hablar de pele o di Stefano, porque no los vi, pero si vi a Maradona y era mejor que Messi, pasaba, marcaba, regateaba, eso con la preparación de entonces, los campos de entonces y los arbitrajes de entonces. Que la cabeza no acompañaba?, pues no, pero que era una personalidad dentro del campo y no un fantasma también.
A Messi lo echaron a perder por protegerle y adularle, por su calidad y los equipos donde ha jugado el rendimiento de sus equipos debió ser mejor. Hablamos de que deja de ganar champions antes de que CR comience a ganarlas con el Madrid. Creo que hicieron una gestión lamentable con él por caer en una idolatria estúpida, yo al menos en el Madrid nunca aceptaría los caprichos de un tío que no da nada al club.
Y luego personalmente soy incapaz de sentir admiración alguna por nadie a quien jamás recuerdo dos frases hilvanadas no ya con interés, sino con sentido, es un mongo con talento natural, pero no llega ni a fatuo como podría ser cr, es simplemente un imbécil con un talento natural.
Esta es a la basura a que me refiero, y que ha hecho siempre y nunca le recriminar on sus fanboys
Ver el archivos adjunto 226106