Copa Mundial de la FIFA Canadá/México/USA 2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El asco hacia Argenfifa futbolísticamente viene ya de largo, no es cosa nueva. Allí en Sudamérica está cimentado desde hace décadas, al tocarles más cerca los conocen bien, solo los culés con un gran amor por el bobito se pueden sorprender por ver a casi todo el mundo celebrar sus derrotas.

Dicho esto, fue un placer llegar a puerto con la victoria y compartir tripulación, nos vemos dentro de dos años para zarpar al Reino Unido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A VER...QUE PARA ESTOS MUERTOS DE HAMBRE igual una suma millonaria es 3 pavos de 17 años metiendole 10 euros a 10 corneres o mas.

El bullyn que se esta comiendo Argentina me esta sorprendiendo incluso a mi, entiendo el hate por ingleses y españoles, pero el resto del mundo?

Para ellos debe ser un shock con lo subidos que iban y creyendose lo mas gracioso del mundo.

Aprendiendo de sus errores, lo peor que se puede decir como ya dicen muchos "A por la tercera que jugamos en casa"

Y si, el estado fisico en el que llega una selección es el 50%

Y lo que les queda.

Se han quedado clavados en la fase de negación y ya han asentado las teorías conspiranoicas sobre la final. Eso va a quedar en el imaginario colectivo de los Argentinos cada vez que la recuerden

Un delirio lo suficientemente importante como para que lo incluyan todos los medios serios

Sobre el mal perder navajero poca cosa

Para mí Argentina ha dejado un sabor amargo y un mal rollo generalizado en el mundo del fútbol tras este mundial

Y no están lamentándose ni pidiendo perdón. Están funcionando como lo que son. Sintiéndose cómodos con sus frentes abiertos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A VER...QUE PARA ESTOS MUERTOS DE HAMBRE igual una suma millonaria es 3 pavos de 17 años metiendole 10 euros a 10 corneres o mas.

el +0.5 tiros a puerta de Hambrentina a como cotizaba?

Editado cobardemente:
Yo el unico beneficio que he visto que haya tenido Argentina ha sido una persividad en un juego sucio sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) contra Alemania.
El resto lo han ganado con suerte y cojones.
Sin jugar a nada.
A nosotros haciendo un partido pésimo nos llevaron a una puta prórroga y casi nos empatan.

El hate viene por lo brasas que sin y lo absurdo que es que un pais en la puta ruina solo piense en futbol

El resto lo han ganado con suerte y cojones.
Sin jugar a nada.

Para mí también pasaron las eliminatorias por méritos propios

Pero fue Argentina quien quiso manchar una final que debió ser un motivo de celebración.

La película la entiendes cuando la ves hasta el final

Anda ya, independientemente de la simpatía por Messi su trayectoria es una meada en la cara del pelusa solo por la continuidad, longevidad, números y titulos conseguidos, no hay color. Claro que si te sumerges en la charca social argentina entonces entiendes que Maradona es el proto hombre que encaja perfectamente en esa pocilga y el porqué se le considera un semi dios, cuando probablemente sea tener a este tipo de referentes uno de los males endémicos de raiz del país.

Que te queda de Maradona, lo del Nápoles Ok, un mundial robado con la mano que solo un gítano o en su defecto un argentino puede considerar una gesta épica de la nación, una trama para envenenar a los jugadores de Brasil en Italia 90 ofreciéndoles botellas de agua con sedantes o ir hasta el culo de Efedrinas en USA 94 porque había que espabilar el cuerpo despúes de entregarse en cuerpo y alma a la farlopa los años anteriores, el resto es pura decadencia y el blablabla insoportablemente infinito que viene de serie en cualquier argentino.

Che pelotudo que risa tomate el botellín de agua de dije al brasileño, te invita la nación jijiji

Pero qué tendrá que ver los títulos o números? Que yo te digo que maradona es mejor, más hábil, más potente, tenia mas visión, más enjundia. Que te lo estoy diciendo. Que eso el que sabe lo ve enseguida. Que yo como él hacia toques de tacón, de quedarte en equilibrio tenso con una pierna y darle que te pego hasta sin mirar.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie