Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojete a los morlocks y lo que es tener a un entrenador que sabe que no todos los dias se puede jugar a lo mismo y sobre todo cuando no te funciona.
 
"Qué gran trabajo de este futbolista marroquí, siempre preocupado en robar" :lol:
 
Cuando enfocan a la grada solo veo a gente más fea y sucia que los gitanos jaleando como locos.
 
¿Qué coño puntual si repartieron hostias todo el partido? Lo de Van Bommel fue escandaloso.

Madre mía ¿es que no hay ningún español con cojones que recuerde esa final y las 200.000 hostias que dieron los holandeses?
Si. Y por eso holanda es un equipo como argentina? Y te estoy diciendo que en Holanda se crítico el juego de aquel partido. Al seleccionar casi lo crucifican por permitir aquel juego en vez de dedicarse a jugar al fútbol. En tu querida argentina lo habrían recibido con honores
 
¿Qué coño puntual si repartieron hostias todo el partido? Lo de Van Bommel fue escandaloso.

Madre mía ¿es que no hay ningún español con cojones que recuerde esa final y las 200.000 hostias que dieron los holandeses?
Por supuesto que los holandeses dieron un recital de hostias. Su defensa consistió en dar hostias. Usaron la violencia como arma defensiva.

Aún así, el nivel de suciedad entre Holanda y Argentina en un terreno de juego es incomparable. Argentina es, de siempre, mucho más guarra. Es vergonzoso querer equiparar a ambos.
 
Pero Van Bommel jugó en el Barsa, asín que estarías contento.

Creo que no has entendido que no se trata de ir con Horlanda, se trara de ir CONTRA Argentina.
Van bommel no deja de ser un defensa contundente de esos que tenían todos los equipos hasta hace cuatro días. Esa clase de jugador que ahora esta perdiendo.
Si revisamos plantillas todos los equipos tenían a un tío así. Menos el Sevilla, que tenía dos
 
Llegan a tener un poco de más pegada y los morlocks serían un señor equipo, la verdad.
 
Por supuesto que los holandeses dieron un recital de hostias. Su defensa consistió en dar hostias. Usaron la violencia como arma defensiva.

Aún así, el nivel de suciedad entre Holanda y Argentina en un terreno de juego es incomparable. Argentina es, de siempre, mucho más guarra. Es vergonzoso querer equiparar a ambos.
Pues eso se lo dices a quien los haya equiparado.

Yo he dicho dos cosas:

1. Que los holandeses también son marrulleros, aunque no al nivel de Argentina.

2. Que ayer en concreto hubo hostias por los dos lados.

A ver si no tengo que repetirlo.
 
Pues eso se lo dices a quien los haya equiparado.

Yo he dicho dos cosas:

1. Que los holandeses también son marrulleros, aunque no al nivel de Argentina.

2. Que ayer en concreto hubo hostias por los dos lados.

A ver si no tengo que repetirlo.
Es que no se pueden comparar los que utilizaron ese juego en un partido puntual y encima fueron criticados por ello, que los que llevan toda la vida jugando así y ademas hacen gala de ese juego llevándolo por bandera.
 
Es lo único que hizo Messi en el Barça.

Que uséis siempre el mismo argumento es significativo.
Quitando aalgun trastornado en Coruña hubieran preferido meterse esos 10 años en el culo de superdepor y no estar arrastrando la camiseta por segunda b.



Ahora mismo el barda está en la mierda.no sois conscientes de qquensolo un Madrid indolente con la liga porque va a otros rollos y que vendisteis el 25% de vosotros OS hará ganar algo

Gracias enano,el mejor barsa de la historia 1 década a cambio de que casi desapareces.


Eso demuestra que no sois del barda.sois de alguien que gana o puede ganar.si realmente sientes un equipo como dios manda antes está su supervivencia y su identidad que. Darle las llaves a un subnormal que OS dejo tirados a la primera.mal Dada de verdad.


Puto síndrome de maltratada tenéis ostia xd
 
Última edición:
Van bommel no deja de ser un defensa contundente de esos que tenían todos los equipos hasta hace cuatro días. Esa clase de jugador que ahora esta perdiendo.
Si revisamos plantillas todos los equipos tenían a un tío así. Menos el Sevilla, que tenía dos
Era centrocampista, no defensa.

Un guarro y un hijo de puta, eso sí.

Y un cobarde de mierda y un traidor, que una vez se desmayó en un partido contra el Zaragoza en el área contraria y le pitaron un penalti que transformó Ronaldinho.

Yo estaba en el Camp Nou ese día.

Cómo celebraban el empate contra el Zaragoza los desechos humanos que tenía delante y que me increpaban y me hacían cortes de mangas por llevar la camiseta del Glorioso Real Zaragoza.
 
Era centrocampista, no defensa.

Un guarro y un hijo de puta, eso sí.

Y un cobarde de mierda y un traidor, que una vez se desmayó en un partido contra el Zaragoza en el área contraria y le pitaron un penalti que transformó Ronaldinho.

Yo estaba en el Camp Nou ese día.

Cómo celebraban el empate contra el Zaragoza los desechos humanos que tenía delante y que me increpaban y me hacían cortes de mangas por llevar la camiseta del Glorioso Real Zaragoza.
Hostia no recuerdo yo eso. Que hijo de puta. Ya veo porque le tienes tanto cariño
 
Pues eso se lo dices a quien los haya equiparado.

Yo he dicho dos cosas:

1. Que los holandeses también son marrulleros, aunque no al nivel de Argentina.

2. Que ayer en concreto hubo hostias por los dos lados.

A ver si no tengo que repetirlo.
Y las hostias de ayer por los dos lados también fueron más por parte de Argentina.
 
Ojo cómo está jugando los moroccos.

Les viene que ni pintado lo del "robo y salgo corriendo" :lol:
 
Juegan bien los sarracenos, pero a la hora de definir son un poco cojos.
Y gol :face:.pringui
 
Última edición:
Centros diagonales al área. Es la forma de romper las defensas en este Mundial. Ya lo dije ayer. Ya veréis como no es el último que se marca así. Están usando todos una defensa que imposibilita entrar de otra forma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie