Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vuelvo a repetirlo: este equipo de morlocks llegan a tener mejor pegada y serían muy peligrosos.
 
Vaya LOL el portero portugués. Sale peor que Iker Caquillas.
 
A mí ome preguntéis.yo estoy viendo el celta B .que envidia de pelazo el de la cultu...a Hair helmet,que hijo de puta,ese de turkia no sabe ni la capital

IMG_20221210_163752.jpg
 
Lo de meter a un árbitro argentino no sé si sería una buena idea.

Para empezar, fue mala idea poner un argentino para el partido de España. Luego fue mala idea poner un español para el partido de Argentina. Y ahora vuelven a poner un argentino, lo que levantará suspicacias de los portugays. No se entiende muy bien lo que busca la FIFA.
 
Joder que puto asco dan los moros en todo lo que hacen. Encima son feos con avaricia.

619450400_211688104_1024x576.jpg

"No lo dirás por mi Asrach"
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los morlocks tienen algo más de puntería y le habrían hecho ya un destrozo importante a los portugueiros
 
Se me ocurre un tuneo, pero estoy con el móvil y no puedo hacerlo.

¿Sabéis esas imágenes de geolocalización de iPhone en la que aparece como que está en Marruecos? Pues sustituir el mapa de Marruecos por el de Catar, con el icono justo donde esté el estadio este.
 
Estoy en un bar rodeado de moros, amics.

No era mi intención, pero he tenido que salir, hace mucho frío y me apetecía un café calentito.
 
Pues nada, los putos morlocks a semis, quién lo iba a decir. Llegan a ser más contundentes arriba y se plantaban en la final sin problema.
 
Última edición:
Con este desgaste físico ni me quiero imaginar cómo deberá oler el vestuario de los moros al final. Casi tanto como la ropa interior de forero.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie