Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que son malos los putos morlocks. Cualquier otro equipo con esas ocasiones le hubiera metido 3 ó 4
 
Quien le haya metido billeteh a los pateras ha triunfado.
 
Si me dieran a elegir entre un holocausto nuclear y que Marruecos gane el mundial, elegiría tener tres ojos.
 
Última edición:
MUAHAHAHAHAHAAAAAA...

lol.gif
lol.gif
lol.gif
 
Menuda decepción, amics.

Han gritado cuando ha acabado el partido unos segundos y ya. Y el bar se ha vaciado en cero coma.

Los españoles estarían bailando encima de las mesas.
 
Y también se lo merece Cristiano. Pero a mí el portugués me la suda. Esa es la diferencia.
Pero visto lo visto y con un poquitito de perspectiva, de verdad le podéis tener cariño a esa sanguijuela que sí, ha metido muchos goles, pero ha reventado el club a base de 14 renovaciones, primas y hacer lo que ha querido?
 
Pero visto lo visto y con un poquitito de perspectiva, de verdad le podéis tener cariño a esa sanguijuela que sí, ha metido muchos goles, pero ha reventado el club a base de 14 renovaciones, primas y hacer lo que ha querido?

La culpa no es de quien hace las cosas, sino del que le deja.
 
Hasta deseo que Argentina gane el mundial con 5 goles de Messi si enfrente está Marruecos, otra semana a aguantar a la prensa y los progres mandando felicitaciones a los camelleros estos.
 
Con este desgaste físico ni me quiero imaginar cómo deberá oler el vestuario de los moros al final. Casi tanto como la ropa interior de forero.

Los trabajadores del mundial limpiando hoy el vestuario marroquí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo no haber visto ningún tatuaje de mierda en los de Marruecos. Llegados a este punto les deseo de corazón que ganen el mundial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie