Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La nobleza de un europeo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues tiene razón el maricón de @Troy McClure , no se oye nada, NADA por el barrio marroquí de Murcia , a ver si es que el partido contra España se lo tomaron ellos más en serio políticamente que nosotros.
El día que llegamos nosotros a semifinales en 2010 salimos todos a la calle con banderas, bufandas y batidos de vainilla hasta altas horas de la madrugada.
En Torre Pacheco hay bastante más ambiente, fijo. Quería decir moro Pacheco
 
Pero la frase esa no es de Pepe, es de Bruno Fernándes.

Tan retrasado uno como el otro, pero por puntualizar.
Portugal no tiene nada que reclamar al árbitro más que su propia impotencia....este era el mundial de Portugal para llegar lejos....
 
Se te ve muy dolido todavía, medio mundo está con Marruecos, por eso mandamos a toda península ibérica jaja venga perdedor

Calla perdedor, os mandamos a casa el día del constitución jajaj


Se nos ha colado un Nitrada, y encima putero.

Hay que currarse un poco los captchas, @Rhodium .


Este troll no está muy conseguido. 🤔

No, si entras en su perfil ves que es putero de León. Bueno, en León.
 
Portugal no tiene nada que reclamar al árbitro más que su propia impotencia....este era el mundial de Portugal para llegar lejos....
Pero como han dicho más arriba, poner hoy un árbitro argentino no ha sido la decisión más inteligente de la FIFA.
 
No puede ser putero y moro. Los moros directamente yacen con las mujeres a su antojo porque son. sus costumbres. y hay que respetarlas.
 
Última edición:
Bueno, otro partido empieza. Esperemos que en este no pase el equipo africano.

El más africano, quiero decir.

Bueno, ya me entendéis.
 
Inceríbla lo de Morocco. Yo siempre disfruto viendo caer a los grandes, como a los meninos ayer (lástima que no cayesen también los pelotudos), y hoy le ha tocado al mierda de Cristiano; empiezo a disfrutar de verdac con este mundial. Ahora a ver que hace Frappé y los comequesos contra los hijos de la Gran Bretaña. Simpatizo mucho con Francia y mis razones para ello son totalmente pueriles: tres fulanas gabachas que se tragaron mis cuajos mientras gemían "¡güí, güí!, asín que voy con Francia. Ya a partir de semis, por un lado (Marrónidos VS Francia o Inglaterra), me la suda, pero por el otro: Pelotudos a la concha de su reputísima madre y Croacia a la final. Una vez allí, Croacia champion of the world; primero por no ser una de las grandes y segundo por don Luka Modric, jugador al que admiro como jugador y también por su clase, estilo, deportividad y humildac.

A ver qué tal se portan los de realización, a ver si enfocan a pibones del quince para pajotazo después del pitido final.
 
FjomA8wXwAANvE6
 
:lol: puto granadino, se ve como despeja con la mano pero tiene que llevar la contraria, lo lleváis en la sangre.
 
Última edición:
Inceríbla lo de Morocco. Yo siempre disfruto viendo caer a los grandes, como a los meninos ayer (lástima que no cayesen también los pelotudos), y hoy le ha tocado al mierda de Cristiano; empiezo a disfrutar de verdac con este mundial. Ahora a ver que hace Frappé y los comequesos contra los hijos de la Gran Bretaña. Simpatizo mucho con Francia y mis razones para ello son totalmente pueriles: tres fulanas gabachas que se tragaron mis cuajos mientras gemían "¡güí, güí!, asín que voy con Francia. Ya a partir de semis, por un lado (Marrónidos VS Francia o Inglaterra), me la suda, pero por el otro: Pelotudos a la concha de su reputísima madre y Croacia a la final. Una vez allí, Croacia champion of the world; primero por no ser una de las grandes y segundo por don Luka Modric, jugador al que admiro como jugador y también por su clase, estilo, deportividad y humildac.

A ver qué tal se portan los de realización, a ver si enfocan a pibones del quince para pajotazo después del pitido final.
Muy de las fulanas francesas también, se habla poco de ellas ,cuando a los españoles nos suelen tener un cariño especial. De chaval venían muchas de intercambio a mi ciudad y siempre follabas si conseguías liarte con alguna.

Con respecto al fútbol ,pues la primera vez que un equipo de moros llega tan lejos. Solo por eso ya es histórico este mundial.
 
Última edición:
Con el despliegue de medios tan grande sorprende que no haya buenas imágenes de la mano que se han tragado árbitros y VAR.
Y en los vídeos no se aprecia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cristina Cipriana ha llorado porque sabe que hoy se ha acabado el fútbol de élite para él.

Es consciente de que el final de su legendaria carrera está cerca.
 
Y en los vídeos no se aprecia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí yo no veo nada, parece más bien que le da con la cabeza o entre cabeza y clavícula.

Es consciente de que el final de su legendaria carrera está cerca.
El final era esto.

A ver si es que vamos a considerar que se ponga a jugar con unos moros en no sé dónde como "carrera", que eso es como si se jubila un arquitecto y sigues considerando "carrera" el que se vaya a ver obras :lol:


Txumino entrenando para salirse con el Madrid. Muy bien, Txumino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie