Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Cenobita, ¿a ti te gusta el fútbol o qué? Que andas por aquí en este hilol.

Nah, pero un mundial es un mundial, siempre provoca algo de curiosidad incluso entre los no interesados.

Aparte en el curro tengo que transcribir mucho nombre de futbolista, están que no cagan con el puto Haaland y con Mbappé.
 
En fin. Otro gol de centro diagonal. Este no tan diagonal, pero vaya.

Puede repetirse la final de Rusia, amics.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy viendo el partido en el pub aquí en Eton y menudo patatús le acaba de dar a Mrs. Windemere, están Montmorency y el mayor de los Cavanaugh intentando calmarla, está llorando a lágrima viva, histérica perdida. Creo que el primero le ha tocado una teta aprovechando el asunto.
 
Me están intentando liar para ir a darle una paliza a unos estudiantes de intercambio franceses. "This is not any of my business", les he dicho, "Roccies, ok, frenchies I don't care", y me he pedido otra pinta.
 
Na.a Marruecos la violetear francia.empiezan a trallazos desde fuera del área yen cua ti metan el 1 le cae un saco .
 
Vengaos dejo unas bonitas canciones para animaros.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sale Grealish ahora, ¿pero este no era un jugadorazo?
 
Tendrán huevos de repetir la falta de Holanda ayer? :lol:
 
El representante del portero de Marruecos ya estará llamando a Monchi pidiendo un 50% de guita más, "que el Chelsea me está llamando".
 
Última edición:
Siendo serios, cualquier cosa que no sea una final Francia - Argentina suena a castaña pilonga. Esa debe ser la final. El duelo decisivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie