Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo veo favorita pero por mucho a francia. No me gustaria que ganase otra vez ya que el ultimo mundial lo ganaron ellos y las otras 3 selecciones que hay tampoco me gustan asi que no voy con nadie pero igual la que menos asco me da sea croacia.
 
Croacia amigos , Croacia ganará y plantará un pendón con la imagen de Jesucristo nuestro señor en medio del círculo central.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se viene final Argentina - Marruecos, para aguantar a las dos peores aficiones del mundo mundial.
 
Sin duda hay que ir con Hrvatska, no sólo porque es el único equipo con mayoría blanca y cristiana y porque cuyo país no da asco objetivo sino que además tiene un madridisto y, relativo a esto, el barcerroba tenía el mayor número de convocados en este mundial ¿Alguno ha llegado a semifinales? Supongo que es fácil de saber pero no conozco las plantillas de equipos de uefa league.
 
Sin duda hay que ir con Hrvatska, no sólo porque es el único equipo con mayoría blanca y cristiana y porque cuyo país no da asco objetivo sino que además tiene un madridisto y, relativo a esto, el barcerroba tenía el mayor número de convocados en este mundial ¿Alguno ha llegado a semifinales? Supongo que es fácil de saber pero no conozco las plantillas de equipos de uefa league.
Pues claro. Dos con Francia. Y el Madrid tres, dos de ellos también negros franceses.
 
Joder, no para la lamida de poya a Marruecos , esta mañana haciendo zapping tenían un especial sobre ella en dos televisiones deportivas.
Qué cojones le habrán hurgado en el móvil a Pedro Sánchez.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Marruecos Francia yo decretara el estado de sitio en París XD.
OS imaginas que gana el cuscús mecánico,emigo, el mundial?
 
A mí con la tontería esta del mundial de marras me está entrando ganas de que hagamos un mundial forero como la otra vez con el Pro.
 
Hay un nuevo Pro6 para descargar, con plantillas actualizadas; yo hace ya tiempo que lo tengo y juego a él. Os pienso fundir igualmente.
 
Es un trol para darle vidilla al hilo , el día en que se descomponga la UE y Estados Unidos se haya quedado con el Sáhara entero y os quedéis sin apoyo os vamos a hacer correr como llevamos haciendo mil años , desde Covadonga hasta la Guerra de Ifni en los años 60.
Ya q mezclas política con fútbol, una pregunta: con que nos vais a hacer correr? Con tu ejército de panchitos? Jaja enfin!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ya le ha dao la Cope el día a En-Nesyri. Son expertos en destrozar felicidades ajenas. Hay que ver.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se viene final Argentina - Marruecos, para aguantar a las dos peores aficiones del mundo mundial.

Prefiero marroquís a argentinos de aquí a Lima.
 
Hombre, lo ideal sería que ganase Croacia, sería mágico. Pero eso no va a ocurrir, para eliminar a Brasil se les presentó la virgen y todos los santos, contra Hambrentina empiezan ya con 1 penal en contra por defecto.
 
La única diferencia entre Marruecos y Francia es que en uno de ellos juega uno del Pucela. Que tiene cojones.

Antes voy con los morlocks que con Argentina.
 
Lo tienen casi imposible, pero ánimos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, lo ideal sería que ganase Croacia, sería mágico. Pero eso no va a ocurrir, para eliminar a Brasil se les presentó la virgen y todos los santos, contra Hambrentina empiezan ya con 1 penal en contra por defecto.
Sería algo mágico y auténtico placer video visual para la vista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie