Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lleváis todo el mundial con estas sentencias y todavía no habéis aprendido.
No. No he aprendido.

Gana Francia arrasando al enano que su mundial para ganarlo era el del 2014,pero se marcó una final de pecho frío y tomo por saco.

Ahora le va a toser a Francia que va a ser como ver un partido del aguas Mondariz liga LEB vs global troters
 
No. No he aprendido.

Gana Francia arrasando al enano que su mundial para ganarlo era el del 2014,pero se marcó una final de pecho frío y tomo por saco.

No te acuerdas de la final, me parece a mi.

¿Te juegas el user 1 mes?
 
Alineaciones del Argentina-Croacia.

Fj4Grw2akAASpqs


Fj4GryUagAALLZN
Tengo la sensación de que este partido se lo lleva Croacia, no se el porqué. Eso sí, va a ser un partido reñido de buen fútbol, de los que dan gusto ver.
 
A ver como encaja el buen hacer y la educación de Croacia contra los perros navajeros argentinos. Ojo al arbitro y al VAR, porque va a ser un canteo. Que a Croacia le van a pitar un penalti en contra está igual de claro que Messi es un bobo.
 
A ver como encaja el buen hacer y la educación de Croacia contra los perros navajeros argentinos. Ojo al arbitro y al VAR, porque va a ser un canteo. Que a Croacia le van a pitar un penalti en contra está igual de claro que Messi es un bobo.
A ver como se desenvuelve este partido
 
A ver si se va a la puta Argentina. Menudo subnormal el fideo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, que hoy Croacia gana por mínimo 2-3 goles de diferencia lo sabe hasta Alduin.
 
Mientras le metan una patada en la cabeza al subnormal del portero de Argentina me doy por satisfecho y a un asi tampoco le dañarian ningun organo vital.
 
Estos se creen que son como los maricas de Holanda , en cuanto empiecen a hacer faltas le sacan el Ak 47, que muchos han sido niños bajo las bombas .
 
Coño acabo de ver por primera vez al entrenador de Argentina, es el del Depor, no?
 
Que mierda de semis. Cómo echarnos los buenos aficionados al fútbol y al espectáculo la falta de la escuadra italiana en el Mundial de Catar. Esa manera de jugar y de cantar el himno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No acabó el himno sin que alguno le tocase que el culo.
 
Croacia repartiendo y Argentina sale en algún contraataque , Messi se va a fundir en 10 minutos.
 
Visto como ha salido Argentina a saber lo que van a tardar el pitarle un penaltito a Messi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie