Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No me acordaba yo de este.argentina y su deportividad
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No me acordaba yo de este.argentina y su deportividad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Copia pega que me pareció interesante.


Curiosamente hay gente que tacha el mundial de Rusia de fracaso y culpan a Florentino, y en este defiende a LE a muerte.

Vamos a analizar la actuación de España en ambos mundiales:

Partidos jugados, se analiza el resultado sin contar como derrota la tanda de penaltis:

RUSIA:
4 jugados, GANADOS:1, EMPATES 3. DERROTAS: 0

QATAR:
4 jugados: GANADOS 1, EMPATES: 2. DERROTAS: 1.

Como podéis ver la actuación en AMBOS mundiales fueron lamentables.

Partido donde nos eliminan:

RUSIA (contra Rusia): 79% de posesión, 1008 pases (el rival 192), 9 remates a portería de 23. Y este fue una puta mierda de partido. No conozco a un solo español que defienda este partido, sea del equipo que sea. Datos: https://www.marca.com/futbol/mundial/di ... b4593.html

QATAR (contra Marruecos): 77% de posesión, 926 pases (el rival 216), 1 remate a puerta de 13. Datos: https://www.marca.com/futbol/mundial/ma ... 7_118.html

Ambos partidos son CLONES. La misma put* mierda.

Con las cifras en la mano fue peor el partido contra Marruecos, siendo los dos partidos basura, pues el partido contra marruecos fue aun mas repulsivo. Pero hay gente que defiende ese partido y esa actuación pero critican el partido de Rusia.

Que por aquí he tenido que leer un "mundial de 5" opero es que sigue



Y objetivamente es peor la actuación de LE que la de Hierro que recordemos que era un entrenador de emergencia, que ni convocó ni nada. Se comió el marrón. Y aun así hizo ligeramente mejor mundial que LE.

LE ha llevado a los que le ha dado la gana, ha hecho un partido a medida y sus datos Son PEORES que los de Hierro.

Los que decían que el ridículo de Rusia fue culpa de florentino, ¿a quien culpan ahora? A cualquiera menos a Luis Enrique. Es que directamente ni tachan de ridículo este mundial. Niegan la mayor. Para ellos el partido de Rusia fue malo y el de Marruecos tiki taka. Pero FUERON IGUALES.

Pues ahi tenéis los datos, la actuación de LE es peor que la de Hierro (un entrenador de emergencia que tuvo que hacerse cargo del equipo sin haberlo ni entrenado
 
Copia pega que me pareció interesante.


Curiosamente hay gente que tacha el mundial de Rusia de fracaso y culpan a Florentino, y en este defiende a LE a muerte.

Vamos a analizar la actuación de España en ambos mundiales:

Partidos jugados, se analiza el resultado sin contar como derrota la tanda de penaltis:

RUSIA:
4 jugados, GANADOS:1, EMPATES 3. DERROTAS: 0

QATAR:
4 jugados: GANADOS 1, EMPATES: 2. DERROTAS: 1.

Como podéis ver la actuación en AMBOS mundiales fueron lamentables.

Partido donde nos eliminan:

RUSIA (contra Rusia): 79% de posesión, 1008 pases (el rival 192), 9 remates a portería de 23. Y este fue una puta mierda de partido. No conozco a un solo español que defienda este partido, sea del equipo que sea. Datos: https://www.marca.com/futbol/mundial/di ... b4593.html

QATAR (contra Marruecos): 77% de posesión, 926 pases (el rival 216), 1 remate a puerta de 13. Datos: https://www.marca.com/futbol/mundial/ma ... 7_118.html

Ambos partidos son CLONES. La misma put* mierda.

Con las cifras en la mano fue peor el partido contra Marruecos, siendo los dos partidos basura, pues el partido contra marruecos fue aun mas repulsivo. Pero hay gente que defiende ese partido y esa actuación pero critican el partido de Rusia.

Que por aquí he tenido que leer un "mundial de 5" opero es que sigue



Y objetivamente es peor la actuación de LE que la de Hierro que recordemos que era un entrenador de emergencia, que ni convocó ni nada. Se comió el marrón. Y aun así hizo ligeramente mejor mundial que LE.

LE ha llevado a los que le ha dado la gana, ha hecho un partido a medida y sus datos Son PEORES que los de Hierro.

Los que decían que el ridículo de Rusia fue culpa de florentino, ¿a quien culpan ahora? A cualquiera menos a Luis Enrique. Es que directamente ni tachan de ridículo este mundial. Niegan la mayor. Para ellos el partido de Rusia fue malo y el de Marruecos tiki taka. Pero FUERON IGUALES.

Pues ahi tenéis los datos, la actuación de LE es peor que la de Hierro (un entrenador de emergencia que tuvo que hacerse cargo del equipo sin haberlo ni entrenado
No solo de emergencia, ni era entrenador ni hostias, ni había entrenado en serio, ni ha vuelto a probar, y sacó mejores resultados, no perdió ningún partido y si asume el cargo fue por vergüenza torera.

Este mundial no admite disculpa, ni aprobado.
 
Están reponiendo el Croacia - Brasil en un bareto y con el 1-1 de Croacia un aspirante a forero se ha puesto a celebrarlo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mateu Lahoz ya no arbitrará ningún partido más de este Mundial; a ver si pilla carrerilla y deja de arbitrar en España también.
 
Mateu Lahoz ya no arbitrará ningún partido más de este Mundial; a ver si pilla carrerilla y deja de arbitrar en España también.
iba a decir que se le iba a caer el pelo...

a ver,al margen de que es un gilipollas que se ama mucho(lo peor que le puede pasar a un arbitro) el partido fue una puta encerrona para el....
 
Mateu Lahoz ya no arbitrará ningún partido más de este Mundial; a ver si pilla carrerilla y deja de arbitrar en España también.

No seas injusto con lo patrio hombre. Los dos árbitros argentinos que pitaron el España - Marruecos y el Portugal - Marruecos no son menos malos que Mateu y no vi tanto revuelo, bueno de los portugueses si.
 
Han recreado un hipotetica final con IA entre Croacia y marruecos, 120 minutos asi por parte de ambos equipos esperando a los penalties


FB_IMG_1670846734967.jpg
 
Ya, pero para el Mundial `82 me regalaron el Subbuteo y salían dos equipos, España y Argentina. Los de España eran todos blanquitos y recuerdo que los de Argentina salían todos negros o bastante oscuros :lol:.
Para intentar reconfirmar mi recuerdo he mirado en la internec y efectivamente fue así.

argentina.jpg
 
Que alguien lanze un contragafe rápido, please.
 
Yo quiero que gane argentina...y luego que en la final sea arrasada por francia.total que gana Francia lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre ASIQUE al menos que medio caiga en otra final para que recoja con asco el título de mpv del torneo que eso lo hace legendario dicen,no que pechofriee en la segunda final mundial de su vida
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie