Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya dije yo hace meses que era el mejor fichaje que había hecho el Madrid en años.
 
¿Dónde se puede ver por streaming y de gratis el Albión-Gabachet, ya sea internec o por TOR?
 
Vaya, si se puede tirar a puerta , por qué no se lo dijo nadie antes a España y Portugal.
 
Última edición:
¿Está Carlos Martínez, el locutor, intentando pronunciar con acento inglés los nombres de los jugadores o me lo parece a mí?
 
Kounde gabacho, pensaba que era latino con esas pintas. Viendo la cantidad de tipos del Barca que van con sus selecciones, y selecciones tochas, todavía me parece más inexplicable el descalabro de la Champions de los blaugranas, vaya lol.
 
Kounde gabacho, pensaba que era latino con esas pintas. Viendo la cantidad de tipos del Barca que van con sus selecciones, y selecciones tochas, todavía me parece más inexplicable el descalabro de la Champions de los blaugranas, vaya lol.
Pues Koundé y Dembelé son los únicos blaugranas que quedan en el mundial.
 
Es que tochas para mí quedan las de este partido y ya :lol: las otras pues bueh, cosas del Mundial.
 
Y esta gilipollez de donde la sacas exactamente? Estáis fatal de la cabeza.
Seguramente sea la cosa más estúpida que se ha dicho en este hilo.

Me ha dado tanta vergüenza ajena que no he sabido ni qué contestarle.
 
Última edición:
Y eso de Kane, amigos, es lanzar un penalti.

Menudo pepinazo.
 
A la merde...Un nuevo triunfo de la multiculti France.
 
Y gol.soy yo o creo que cualquiera que coja Francia de los que quedan lo va a violar muy fuerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie