Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.464
Yo tambien estoy de acuerdo con briquigen
Yo también estoy de acuerdo con el culerdo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambien estoy de acuerdo con briquigen
Yo también estoy de acuerdo con la chica guapa.Yo también estoy de acuerdo con el culerdo.
¿No ves que está todo preparado para que Messi se lleve el Mundial?
Al final diréis que Messi mató a Kennedy.
Seguramente el GOAT de los matones.
¿Que pilla qué? Te recuerdo que lo del virus del camello es un invent de la prensa. No hay confirmación oficial por ningún lado.la pilla en un mes de competición...
Por eso , melón, como van a pillar un virus que está erradicado de las ciudades y encima de entre millones de visitantes y cientos de jugadores y cuerpo técnico le aparecen síntomas a dos jugadores claves en una selección.¿Que pilla qué? Te recuerdo que lo del virus del camello es un invent de la prensa. No hay confirmación oficial por ningún lado.
Y ese virus tiene un índice de mortalidad del 30%. Ni de coña alguien que pilla eso juega al fútbol dos días después.
Se llama gripe.Por eso , melón, como van a pillar un virus que está erradicado de las ciudades y encima de entre millones de visitantes y cientos de jugadores y cuerpo técnico le aparecen síntomas a dos jugadores claves en una selección.
Invento periodístico o polonio en el Cola Cao.
Vivimos en un mundo hiperconectado ¿y no tienes forma de ver la final de ninguna manera?Me pierdo la finalVer el archivos adjunto 126914
Al menos en las Olimpiadas y mierdas así te juegas la medalla de los pobres pero es que aquí creo que no te dan ni eso.La simpática selección que hacía soñar a los progres:
![]()
Marruecos protesta ante la FIFA por la actuación arbitral en el duelo con Francia
"La FRMF no escatimará esfuerzos en defender los derechos de nuestra selección, así como pedirá equidad y la toma de las medidas necesarias contra esta injusticia de arbitraje cometida contra el equipo marroquí", reza la nota.iusport.com
Y eso , partidazo hoy a las cuatrozzZZZzzzZ
![]()
También se ve en TVE , en la primera.
Igual no sois muy conscientes, como buenos foreros subnormales que sois, pero mañana se disputa uno de los partidos de fútbol más importantes y trascendentales de la historia del deporte.
Es el Argentina Versus Francia, pero que vamos, que ya se sabe lo que va a ocurrir, yo espero que las reglas se apliquen igual para ambos equipos.¿Quién juega?
En esa lista hay un olor a humano de segunda de la ostiaIytalia tiene 4 mundiales; 1934, 1938, 1982 y 2006
Vale ok ya he dejado de leer.
Igual no sois muy conscientes, como buenos foreros subnormales que sois, pero mañana se disputa uno de los partidos de fútbol más importantes y trascendentales de la historia del deporte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.