Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual no sois muy conscientes, como buenos foreros subnormales que sois, pero mañana se disputa uno de los partidos de fútbol más importantes y trascendentales de la historia del deporte.

Sí, en el que se decide si se termina de perpetrar el ROBAZO de mundial de Mezzi o si impera la justicia y gana Francia. El debate entre la ilegalidad y lo moral.

Escuchad la voz del Gus de Valde, los primeros segundos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora haced lo propio con la reportera que entrevista a Messi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sí o no? No me digáis que no.

Alineaciones del Croacia-Marruecos.

FkLyNv3WAAEi7uA

FkL0P73WQAAQhSx

Última edición:
Deschamps tendrá disponibles a todos los jugadores para mañana.

Es lo que tienen los resfriados, se curan rápido.

Gvardiol A.

No me digas que nunca lo habíais pensado?

jajajjAJa que grande es la gente de mi barrio , he salido a comprar unas cosas al Súper y por la calle he escuchado GOOOL hace nada y he dicho, ya están los marroquíes otra vez celebrando algo, he pasado por una zona de terrazas y había marcado Croacia, todos en las mesas eran españoles y estaban de pie mandando a Marruecos a tomar por culo , he soltado una lagrimilla.

No, nadie lo había pensado hasta ahora.
En las retransmisiones lo pronuncia "Guardiol", pero me temo que lo hacen erróneamente:

Joško Gvardiol (Croatian pronunciation: [jôʃko ɡʋârdioːl]

vvoda[3]водаbetween vet and wet

⟨v⟩ is a light fricative, more precisely transcribed [ʋ̝] or [v̞]. However, it does not behave as a fricative in that it does not devoice to *[f] before a voiceless consonant, nor it causes preceding voiceless consonants to become voiced.

No me queda claro si es /guevardiol/ o /bardiol/, lo que está claro es que no es /guardiol/.

No sé por qué convierten una V en una U, cuando el sonido es el de V.

Seguro que está ahí por su amplio conocimiento sobre el fútbol, sus reglas, su historia y su capacidad de análisis de los partidos así como por su excelencia a la hora de verbalizar todo lo anterior, tanto de palabra como por escrito.

Sois unos malpensados.

¿Esta no era a la que Salah (delantero del Liverpool) le hizo una cobra pensando que ella quería besarlo?

Me respondo. Sí :lol:

Última edición:
Aquí con un poco mejor de definición, disculpad por la mierda de antes.

Y lo de la voz de Gus de Valde apoderándose de la reportera que entrevista a Messi no lo veis?

Mira como se ríe @resquemor

Es que la entonación en la voz de Gus de Valde es la misma que la de la reportera argentina. Sí o no resquemor?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie