Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este partido final lo gana Francia, yo veo que este partido lo gana Francia y tengo un presentimiento positivo de que esto sucederá. No obstante, veremos como se desempeña este gran partido entre los dos finalistas, dos grandes Titanes en el campo de fútbol.

Ojalá la gane Francia pero en su último suspiro como jugador de la albiceleste,que Messi le rompa las piernas a mbape.

Mbape balón de oro y bota de yeso.

Última edición:
Hoy ejecutan a un futbolista de 26 años en Irán. Concretamente ahorcarán Amir Azadani por apoyar los derechos de las mujeres iraníes. ¿Algún gesto de los finalistas hacia su colega ? ¿Alguna crónica deportiva hará referencia? ¿Será portada en el AS o MARCA, por ejemplo?

Hoy ejecutan a un futbolista de 26 años en Irán. Concretamente ahorcarán Amir Azadani por apoyar los derechos de las mujeres iraníes. ¿Algún gesto de los finalistas hacia su colega ? ¿Alguna crónica deportiva hará referencia? ¿Será portada en el AS o MARCA, por ejemplo?
Ningun gesto pero para millones de personas los bordelines que saltan al campo son sus putos ídolos.

Un cacho de cinta negra en el brazo deberían llevar los jugadores por motu proprio.

Pero qué hizo para que le condenasen a muerte? Salir a la calle a berrear sin más?

Última edición:
¿El penaltito para Messi en que minuto caera? Yo digo que para el 35 de la primera parte.
Yo digo que cuando les haga falta.

Creo que el Podemos están montándola contra Irán.

Llegó el momento caballeros. Será una tarde histórica.

Pero qué hizo para que le condenasen a muerte? Salir a la calle a berrear sin más?
Tambien me parecía raro. Así que he mirado un poco y según este enlace, participar en el asesinato de tres personas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

20221218_151838.webp

Que mongolo es Deschamps.

Tendría que ser Mbappe de 9, Giroud banquillo, Coman izquierda, Varane banquillo, Kounde por Varane y Pavard de LD.

¿Podemos empezar otra vez el Mundial a ver si llegan a la final otros que no den PUTO ASCO LOS DOS?

Primera roja perdonada a Argentina y ni le sacan amarilla.

Una final Francia-Inglaterra hubiera sido mejor en términos futbolísticos. Hasta la fecha ha sido el mejor partido del Mundial, y dudo que este lo sea más.
Por eso he dicho que es una de las mejores finales que podíamos tener. No la mejor.

Pero bueno, Messi, Mbappe y el resto. No nos podemos quejar para nada.

Me la perdí wey, relata.

Empujon por detrás sin venir a cuento creo que era De Paul, con mucha agresividad y gratuidad. No algo leve sino prácticamente arte marcial.

Aunque no sea amenaza de gol cuando hay tanta violencia por nada es roja.

Una bomba en el estadio sería el win win perfecto. No se me ocurre mayor condena a un hombre que obligarle a estar en un estadio rodeado de argentinos.

Tambien me parecía raro. Así que he mirado un poco y según este enlace, participar en el asesinato de tres personas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De este creo que hay vídeo asesinando pero la propaganda es así, igual que cuando les catetolanxs decían que iban a la cárcel por votar.

Pues imagínate cómo estarán los ingleses.
Perdimos un día extra de vacaciones si llegaba a la final. Creo que es la eliminación que más me ha dolido sobrepasando el obrevazo que hizo un moro a la selección entonces llamada española en 2002.

¿El emir impondrá otro penalti favorable a los sudacos o tiene suficiente con que lleguen a la final robando en todas las eliminatorias?

Empujon por detrás sin venir a cuento creo que era De Paul, con mucha agresividad y gratuidad. No algo leve sino prácticamente arte marcial.

Aunque no sea amenaza de gol cuando hay tanta violencia por nada es roja.
¿Qué coño va a ser eso roja?

Un empujón violencia :lol:

Un empujón así de claro, gratuito, conciso, que no tiene objetivo ni sentido alguno, que es contundente y que es propio de deportes de contacto y no de futbol, es roja, puto subnormal.

Por eso el árbitro le ha ido a dar la charla. Porque ya empieza el partido perdonando una roja porque si la saca van a estar llorando hasta el año 2087.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie