Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peleándome con windipollas para ahora quedarme fuera. Peor puñalada esta a que la parienta te los ponga con un nigga.
argosforopl_2.webp

@Windingrefn ya puede comenzar a comernos la polla, que volvemos con la segunda estrella.

No creo que vayamos a ganar el mundial principalmente porque varias piezas clave son jovencísimos y alguna que más que se incorporará más adelante lo es más, en definitiva el mundial nos llega pronto.

Pero que harán un buen mundial yo tengo pocas dudas, ojalá lleguen a unas semis porque creo que vamos a ser un equipo muy jodido de ganar.

Y sinceramente no entiendo porque la gente en internet es tan subnormal diciendo que la lista es una puta mierda con jugadores que no conoce nadie, como dijeron con la Euro.

Al final te pones a mirar los resultados y:

-Finalista de la última Nations League en el que se perdió contra Francia (campeona del mundo) con gol en fuera de juego.
-Semifinales de la Euro perdiendo contra el campeón a la postre en los penaltis después de que Italia sudara tinta para llevarse el partido.
-Clasificado para el play off de la Nations League actual.

Y todavía la gente le discute a LE cuando da una lista.

Le pueden ir todos los críticos a comer la polla, por fin volvemos a tener un entrenador valiente, que no se casa con nadie, que tiene una idea de juego y convoca a los que mejor la pueden interpretar. Si ha escogido a esos jugadores y no otros será por razones de peso, confianza desde luego se la ha ganado.

Qué guapo que salgo, @miliu.

HIJODEPUTA!

Por otro lado, el plazo era hasta un día antes de empezar el Mundial.
Mañana te meto, que es muy raro porque la imagen la he trabajado. Se me ha debido de quedar en la carpeta sin meter.

Como tenemos tiempo a ver si se apunta alguno más o si alguien nota que no está que me lo haga saber.

Ya tiene cojones que me deje tu foto :face:

Ver el archivos adjunto 124782
@Windingrefn ya puede comenzar a comernos la polla, que volvemos con la segunda estrella.
Qué orgullo siento al ver esta maravilla, joder. Allá van todos los hermanos para documentar como LOL manda esta bazofia de mundial que nos ha jodido la liga. Todas las agencias informativas del mundo puestas juntas ni siquiera se acercan a kilómetros de este barco, del rigor con el que se cubrirá el evento. Bravo señor Miliu; mis dieses, onses, catorses y de todo.

Qué orgullo siento al ver esta maravilla, joder. Allá van todos los hermanos para documentar como LOL manda esta bazofia de mundial que nos ha jodido la liga. Todas las agencias informativas del mundo puestas juntas ni siquiera se acercan a kilómetros de este barco, del rigor con el que se cubrirá el evento. Bravo señor Miliu; mis dieses, onses, catorses y de todo.
Pero te subimos o te esperas en puerto?

No se ve un cagao de quiénes son los integrantes de la tripulación en la imagen de la firma.

Deberías hacer una versión de los avatares con una escarapela con la banderaspaña. O dimitir como diseñador del sucforo.

Viendo que Argos parece ser un barco ¿Por qué no se llama Argo como la nave de los buscadores del vellocino de oro? Argos es una tienda donde compré mi microondas. También es un gigante de la mitología, pero no creo que montarse en él sea una buena idea incluso para un seguider de la selección de la roja.

No se ve un cagao de quiénes son los integrantes de la tripulación en la imagen de la firma.

Deberías hacer una versión de los avatares con una escarapela con la banderaspaña. O dimitir como diseñador del sucforo.
Dimito.

Para la grande creo que ya están todos.

cargadodeforeros.webp

Está cargado de foreros, como se apunten más igual lo hundimos antes de empezar el mundial.

Viendo que Argos parece ser un barco ¿Por qué no se llama Argo como la nave de los buscadores del vellocino de oro? Argos es una tienda donde compré mi microondas. También es un gigante de la mitología, pero no creo que montarse en él sea una buena idea incluso para un seguider de la selección de la roja.
En realidad es el Argo, la nave de Jasón y los Argonautas, pero aquí alguien le llamó Argos y así se quedó.

Pero te subimos o te esperas en puerto?
La duda ofende. Súbame ustec del tirón, intentaré amenizar la travesía con porros, algo de fariña e historias esperpénticas. Una vez allí en Catar, entre partido y partido, saldremos todos en tromba a eso mismo, a intentar catar culos, tetas y coñacos de moras y a lefarles el burka o como carajo se llame el pañuelo ese que llevan reliao.

Esto se ha puesto ya en el hilo?

Menudo circo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La duda ofende. Súbame ustec del tirón, intentaré amenizar la travesía con porros, algo de fariña e historias esperpénticas. Una vez allí en Catar, entre partido y partido, saldremos todos en tromba a eso mismo, a intentar catar culos, tetas y coñacos de moras y a lefarles el burka o como carajo se llame el pañuelo ese que llevan reliao.
argosforoplconjits.webp

Acabo de ver esto. Soy un clásico del Argos. Díganme dónde está la lista y me apunto

Esto se ha puesto ya en el hilo?

Menudo circo

No es sólo una FARSA de mundial. Es que es una INFAMIA y una VERGÜENZA. El que no haya leído el artículo, que habla de lo publicado por el New York Times, que lo lea, que no tiene desperdicio.

Puta vergüenza que esto se celebre.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie