Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues al final Benzema... Igual no estaba fingiendo :lol:

Lo siento por él (tampoco mucho). Otra baja importante para Francia y la enésima muestra de que el Madrid necesita fichar a un delantero.

De chaval contaba el tiempo de mundial en mundial y de especial de noche vieja a especial de noche vieja de Martes y trece.

Este mundial lo seguiré por inercia pero me importa bastante poco lo que suceda en el mismo. Me hago viejo.

Putada para Benzema, que al final no ganará ningún gran título con Francia.

Y eso que Francia es la actual campeona del mundo, pero para entonces estaba vetado de la selección.

Bueno, entonces qué pasa con el Gayà ese, que ha tenido un mínimo percance y lo han aprovechado para pegar el cambiazo por el negro Balde, ¿no?

-Uy, ¿que te ha salido una espinilla? Ay, qué pena, te pierdes el Mundial.
-Oiga, que mañana no pero pasado ya estoy para jug...
-¡Qué putada, quedarse sin Mundial!

¿Puede ser el mundial con nivel de jugadores top más bajo que se recuerde? Las estrellas de este mundial hace ya mucho que pasaron su mejor momento, Benzema podía ilusionar porque acaba de ganar el balón de oro y era su último mundial. Messi, Cristiano, Neymar ya hace tiempo que están de vuelta. Mbappe es el único top que puede estar en su prime.

¿Puede ser el mundial con nivel de jugadores top más bajo que se recuerde? Las estrellas de este mundial hace ya mucho que pasaron su mejor momento, Benzema podía ilusionar porque acaba de ganar el balón de oro y era su último mundial. Messi, Cristiano, Neymar ya hace tiempo que están de vuelta. Mbappe es el único top que puede estar en su prime.
En Argentina comparas la selección de 1994 o 2002 y da ganas de llorar a pesar de la presencia de Messi.

El porculo que están dando con Gaya, como si a Luis Enrique le temblara el pulso para dejar en casa a quien no le convence. A Gayá siempre se lo ha llevado con su selección y no tenía sentido convocarlo si no confiara en él.

En Argentina comparas la selección de 1994 o 2002 y da ganas de llorar a pesar de la presencia de Messi.
Yo más que el nivel de una selección me refiero a lo ilusionante de ver a las estrellas. Sacas un top 10 de jugadores que van a este mundial y es un gatillazo.

Había que meter otro negro, que por cierto no ha empatado ni con su puta madre, sí o sí.

ya esta luis enrique enfadando a costa rica diciendo que es un pais sudamericano .

Es que Costa Rica no es Sudamérica; es como si el seleccionador de Inglaterra dijera que España es un de Europa del Este. Tendemos a confundir y pensar que Sudamérica y América Latina es lo mismo y no.

Había que meter otro negro, que por cierto no ha empatado ni con su puta madre, sí o sí.

Bueno, ya tenemos el post de @Alekos002 diciendo una gran gilipollez en el hilo así que se le puede considerar un hilo de pleno derecho.

Hoy a las 17:00h comienza este Mundial de la infamia con un potente Catar - Ecuador que deberían ganar estos últimos.

Es que Costa Rica no es Sudamérica; es como si el seleccionador de Inglaterra dijera que España es un de Europa del Este. Tendemos a confundir y pensar que Sudamérica y América Latina es lo mismo y no.

Bueno, ya tenemos el post de @Alekos002 diciendo una gran gilipollez en el hilo así que se le puede considerar un hilo de pleno derecho.

Hoy a las 17:00h comienza este Mundial de la infamia con un potente Catar - Ecuador que deberían ganar estos últimos.
Ojalá ayuden a catar que deje lo de Korea en un mal chiste

Que nadie olvide que en 82 el emir de kwait anulo un gol tras bajar al campo,lol.

Última edición:
que poco confia catar en si mismos que se comenta que han intentado comprarle el partido a ecuador. como gane el partido catar con autogol de ecuador o alguna jugada rara.....

Está en toda la prensa güacamole.
Maravilhossso.

La pena es que ningún hijo del altiplano de estos habrá grabado las conversaciones con el móvil, seguro que lo tenían poniendo reguetón a toda mecha.

Ojalá este Mundial se convierta en un escándalo tras otro que deje a estos hijos de puta a la altura del betún.

El porculo que están dando con Gaya, como si a Luis Enrique le temblara el pulso para dejar en casa a quien no le convence. A Gayá siempre se lo ha llevado con su selección y no tenía sentido convocarlo si no confiara en él.
Hombre, si el muchacho sólo se perdía unos días e iba a estar bien para el primer partido, SÍ, es una vergüenza. Es una manera de quitarse de encima a un tío para meter a otro porque has cambiado de opinión a última hora. Muy bien que hace Gayà en protestar y mucha razón tiene quien lo haga.

Hoy solo hay el mierdoso partido inaugural y ya.

Que decepción.

Hoy que empieza el mundial quiero comunicar que no pienso ver ni apoyar este evento ya que Qatar es un país que vulnera los derechos del colectivo LGTBI+ y las mujeres. Muchas gracias por vuestra atención.

Una valiente joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie