Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de España, Méjico y Uruguay. Ya hay que ser hijo de puta para apoyar a chinorris del sur.
 
Yo soy de Korea del sur.algunas de sus estrellas kpop en efecto dan para gayola....

La peliroja o la que iba de militar en los vídeos de PSY me la ponen tan gorda,que la mando a la ESO y le hacen bullyng
 
Porque apoyar a la panchitada que traicionó a la madre patria y guerreó contra tu país porque no querían tener nada que ver con él y ser independientes está bien.

No guardo ningún resentimiento en ese aspecto, solo los argentinos no me caen bien allá.
 
No guardo ningún resentimiento en ese aspecto, solo los argentinos no me caen bien allá.
Pues menos aún tendrías que guardarle a los putos chinorris, que jamás se han cruzado en nuestro camino como nación.

Bueno, no, ahora que lo pienso no, que me acabo de acordar de lo de su puto mundial. Putos chinorris de mierda, así les caiga un pepinazo desde Best Korea.
 
Imágenes del Mundial:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Porque apoyar a la panchitada que traicionó a la madre patria y guerreó contra tu país porque no querían tener nada que ver con él y ser independientes está bien.
Los méjicano se independizaron bien, cuando nos andaba conquistando Napo y no querían esas moderneces afrancesadas en sus tierras. Se medio dice que le dijeron al Felón de ser el nuevo emperador (y al resto de reyes europeos) porque para gobernar hace falta un europeo claro. Al final fue un vasco que andaba por allí de general (José de Iturrigaray) el emperador del primer imperio de Méjico. Hasta entonces, bien la independencia. El resto ya va a mal y luego a peor. Pero hay que concederles que antes iban a por todas: cualquier cosa menos franceses.

Por supuesto Bolivar etc. traidores a tomar por culo.

Pero bueno, todo esto para decir que yo personalmente voy con todos los latinoamericanos antes que con equipos barbaros o orientales.
 
Dato curioso del que me acabo de enterar, Iñaki Williams llevará en su camiseta el nombre de Kwaku. Así es como se llama en Ghana a los nacidos en miércoles y el apodo que le han puesto en el vestuario de la selección del mismo país. No le veo sentido.
 
Dato curioso del que me acabo de enterar, Iñaki Williams llevará en su camiseta el nombre de Kwaku. Así es como se llama en Ghana a los nacidos en miércoles y el apodo que le han puesto en el vestuario de la selección del mismo país. No le veo sentido.
Es una cosa de negros, entiendo. Rollo Muhammed Ali. O algo.

Iñaki tengo entendido que es por el cura Iñaki Mardones que dio techo etc a su familia etc.

Pero, eh?
 
A Iñaki Williams hay que decirle que Portugal es el Barça y se pone en modo Pelé. Espero que el seleccionador sea listo en eso.
 
A mí Ghana, de los Africanos, es la selección que más me suele gustar. Suele proponer un fútbol atractivo y creo que tiene buena plantilla.
 
Joder, gitanos contra negros.

Es como elegir entre papá y mamá pero al revés.

Supongo que los farloperos de Sant Antoni en Ibiza habrán pillado sus pollos antes de que todos los senegaleses ghaneses que pasan mierda en el paseo se encierren a ver a sus primos simios dándole patadas a la pilota.
 
Última edición:
Lo malo de Ghana es que nunca gana HAHAHAAHAHA
 
Lo malo de Ghana es que nunca gana HAHAHAAHAHA

ME cago en tu putísima madre. Además le has quitado el chiste al mongolo de @Ferris.

Van a ponerle un nombre nuevo al negro ese que nació donde @Denny Crane que significa "CHUSMA QUE HA NACIDO UN MIÉRCOLES".

Si no os creéis semejante revelación, lo buscáis, que yo me informo en papel mientras me como mi plato de callos o salmorrejo todas las mañanas.
 
ME cago en tu putísima madre. Además le has quitado el chiste al mongolo de @Ferris.

Van a ponerle un nombre nuevo al negro ese que nació donde @Denny Crane que significa "CHUSMA QUE HA NACIDO UN MIÉRCOLES".

Si no os creéis semejante revelación, lo buscáis, que yo me informo en papel mientras me como mi plato de callos o salmorrejo todas las mañanas.
Ya lo ha contado el mismo @Denny Crane, que todo le llega antes que a nadie porque está suscrito a la Newsletter del Bilbao y a las notificaciones por móvil, así no pierde detalle de las novedades de su favorito equipo y su favorito jugador.
 

Dato curioso del que me acabo de enterar, Iñaki Williams llevará en su camiseta el nombre de Kwaku. Así es como se llama en Ghana a los nacidos en miércoles y el apodo que le han puesto en el vestuario de la selección del mismo país. No le veo sentido.
si moja que se quede con el nuevo nombre
 
A mí Ghana, de los Africanos, es la selección que más me suele gustar. Suele proponer un fútbol atractivo y creo que tiene buena plantilla.

Efectivamente, poca broma son estos.

Jugadores de primer nivel en Francia, España y Premier con mimbres suficientes para dar pelea. Toda la alineación salvo tres, son gente con minutos y buen rendimiento en grandes ligas. Y los otros tres son uno que juega en Championship, el capitán que está jugando en Qatar después de una carrera amplia en Europa, y el bueno de Mohamed Kudus lo poco que lo he visto en el Ajax me ha gustado.

Vamos, que mejor negros que hitanos.
 
Es una cosa de negros, entiendo. Rollo Muhammed Ali. O algo.

Iñaki tengo entendido que es por el cura Iñaki Mardones que dio techo etc a su familia etc.

Pero, eh?

Cosas de negros, sin duda. Y sí, el nombre se lo pusieron por el cura que acogió a sus padres cuando llegaron a Bilbao a modo de agradecimiento. Además del nombre le dio sentimiento athleticzale. El cura ahora está en el hospital de Valdecillas, en Santander, pero no ingresado sino al cargo de la capilla que hay allí.

A Iñaki Williams hay que decirle que Portugal es el Barça y se pone en modo Pelé. Espero que el seleccionador sea listo en eso.

Espero que no te hagas cagado encima después del esfuerzo de escribir semejante gilipollez.

Ya lo ha contado el mismo @Denny Crane, que todo le llega antes que a nadie porque está suscrito a la Newsletter del Bilbao y a las notificaciones por móvil, así no pierde detalle de las novedades de su favorito equipo y su favorito jugador.

Menos mal que me estáis protegiendo de la kokillación a la que me están sometiendo ciertos foreros.
Efectivamente, poca broma son estos.

Jugadores de primer nivel en Francia, España y Premier con mimbres suficientes para dar pelea. Toda la alineación salvo tres, son gente con minutos y buen rendimiento en grandes ligas. Y los otros tres son uno que juega en Championship, el capitán que está jugando en Qatar después de una carrera amplia en Europa, y el bueno de Mohamed Kudus lo poco que lo he visto en el Ajax me ha gustado.

Vamos, que mejor negros que hitanos.

Hoy Ghana hará llorar al anormal de Paco González.
 
En Qatar venden las camisetas por más de 100 L€uracos.
IMG_20221123_063134.jpg
IMG_20221123_063244.jpg


@Empty Words ¿cuánto te costó la de tu hija? Me acabo de pillar la réplica "idéntica" al módico precio, previo regateo, de 250 baths, 6€ y pipas :lol: Si alguno quiere una que avise, me las quitan de las manos hoiga @Sonic88 ¿cuántas te llevo?
IMG_20221124_175817.jpg

:money:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221122_215308.jpg
    IMG_20221122_215308.jpg
    452,5 KB · Visitas: 14
  • IMG_20221122_215213.jpg
    IMG_20221122_215213.jpg
    402,3 KB · Visitas: 24
  • IMG_20221122_215124.jpg
    IMG_20221122_215124.jpg
    577 KB · Visitas: 15
  • IMG_20221122_215013.jpg
    IMG_20221122_215013.jpg
    470 KB · Visitas: 17
  • IMG_20221123_002702.jpg
    IMG_20221123_002702.jpg
    838,6 KB · Visitas: 26
Negros vestidos de blanco puro. Es como ver jugar a mi Medris.

El cabrón de Kudus lleva dos regalos muy finos, menos mal que Cristiano no está ni para jugar en el Burgos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie