Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No hay quién os entienda. Os hace daño en los ojos ver a un jugador moreno o negro jugando con una selección como Dinamarca o Alemania, pero al mismo tiempo os molesta que jugadores nacidos en países europeos opten por jugar en su selección de origen. En que quedamos?

Cuanta subnormalidad en el foro. Estáis llevando un partido del mundial a equipararlo con una batalla étnico religiosa. Gane quién gane, mañana será otro día y habrá que seguir con la vida  inshaallah
 
No hay quién os entienda. Os hace daño en los ojos ver a un jugador moreno o negro jugando con una selección como Dinamarca o Alemania, pero al mismo tiempo os molesta que jugadores nacidos en países europeos opten por jugar en su selección de origen. En que quedamos?

Cuanta subnormalidad en el foro. Estáis llevando un partido del mundial a equipararlo con una batalla étnico religiosa. Gane quién gane, mañana será otro día y habrá que seguir con la vida  inshaallah
No somos subnormales, es que Ala lo quiere así. Apechuga, moro.
 
No hay quién os entienda. Os hace daño en los ojos ver a un jugador moreno o negro jugando con una selección como Dinamarca o Alemania, pero al mismo tiempo os molesta que jugadores nacidos en países europeos opten por jugar en su selección de origen. En que quedamos?

Cuanta subnormalidad en el foro. Estáis llevando un partido del mundial a equipararlo con una batalla étnico religiosa. Gane quién gane, mañana será otro día y habrá que seguir con la vida  inshaallah
Vaya,el moro poniendo la tirita antes que la herida?


OS vamos a follar como en la batalla del Miño y acabareis cagando sangre como en 1942
 
Hoy jugaremos con esta camiseta.

FbUMMj4XkAA3SS_.jpeg
 
Os hace daño en los ojos ver a un jugador moreno o negro jugando con una selección como Dinamarca o Alemania, pero al mismo tiempo os molesta que jugadores nacidos en países europeos opten por jugar en su selección de origen. En que quedamos?
Coño, pues muy fácil: te vuelves a tu pueblo y allí juegas con tu selección y no tienes pasaporte español. No veo dónde está la dificultad en entenderlo.
 
Vaya,el moro poniendo la tirita antes que la herida?


OS vamos a follar como en la batalla del Miño y acabareis cagando sangre como en 1942
Claro, si señor! Un tipo de metro sesenta con obesidad y montado en pony yendo a batallar! Aquí te espero Peliachu!

Coño, pues muy fácil: te vuelves a tu pueblo y allí juegas con tu selección y no tienes pasaporte español. No veo dónde está la dificultad en entenderlo.
Díselo a Laporte so listo.
 
Última edición:
Claro, si señor! Un tipo de metro sesenta con obesidad y montado en pony yendo a batallar! Aquí te espero Peliachu!
Al menos yo entiendo que las pollas van dentro de coños....HUMANOS.que cuando tú ves a una cabra atada a un árbol piensas que es Bondage,follacabras.
 
Última edición:
Si los pasaportes se otorgasen por patriotismo casi no habría españoles.
 
Claro a ti lo que te molesta es que sea negro o moro, si hay un jugador nacido en Francia y juega en la Roja no desentona, verdad?
No gilipollas,el problema lo tendrían los franceses si dice que no se siente frqnces a pesar de haberse aprovechado del estado de bienestar francés.


Debe molar eso de vivir en un país cuyo rey se pasea por palacio en carrito de golf mientras sus súbditos se pasean en patera por el Atlántico.
 
Última edición:

Otra traidora a la patria, como Giorgina.

Son putas que se venden a la conveniencia actual, nada nuevo.

Hamijos rebajar la tensión, no podemos apoyar a los negros que juegan en nuestros equipos y luego odiar a todo negro ajeno cuando juegan con sus selecciones. Dios reparta suerte e infartos a los menas conflictivos. Arriba España carajo.
 
Son putas que se venden a la conveniencia actual, nada nuevo.

Hamijos rebajar la tensión, no podemos apoyar a los negros que juegan en nuestros equipos y luego odiar a todo negro ajeno cuando juegan con sus selecciones. Dios reparta suerte e infartos a los menas conflictivos. Arriba España carajo.
Ahora te digo,para mí es el peor partido que podría caerle a este seleccionador.yo en mi entorno tienen mi pensamiento:
Si caes en 8 contra una Francia o tal,vale,no pasa nada mala suerte el emparejamiento.

Si caes contra una selección menor pues hay que ver qué pasó,no es necesario una dimisión,un partido malo lo puede tener cualquiera...se fue de menos a más pero el potencial está ahí.

Ahora sí esa selección menor es Marruecos...eso duele y más de uno pediría su puta cabeza..por el puto humille de Marruecos.
 
Windinpollas esta tarde con Hiba Habouk y los moros.
 
Claro a ti lo que te molesta es que sea negro o moro, si hay un jugador nacido en Francia y juega en la Roja no desentona, verdad?
Esa es un poco la idea.

No me gusta gente de culturas edificadas sobre la palabrería de un pederasta de hace mil cuatrocientos años que convierten todo lo que tocan en un estercolero a imagen y semejanza de sus países de origen. En cambio un francés, con quien comparto muchas más cosas y cuya cultura es compatible con la mía, no me molesta que se haga español y defienda a España. Ni un alemán, ni un inglés, ni un ruso, ni por supuesto un sueco o un noruego o uno de Oklahoma. Gente de culturas compatibles que se integra y asimila y que si piden pasaporte se ponen al lado de España y la defienden, sin problema. Gente de culturas incompatibles que no se integran ni se asimilan y que se ponen enfrente de España aunque hayan pedido pasaporte, ni uno quiero.

No es tan difícil. No eres tonto, creo que no te hace falta que te lo describa con marionetas.
 
Ahora te digo,para mí es el peor partido que podría caerle a este seleccionador.yo en mi entorno tienen mi pensamiento:
Si caes en 8 contra una Francia o tal,vale,no pasa nada mala suerte el emparejamiento.

Si caes contra una selección menor pues hay que ver qué pasó,no es necesario una dimisión,un partido malo lo puede tener cualquiera...se fue de menos a más pero el potencial está ahí.

Ahora sí esa selección menor es Marruecos...eso duele y más de uno pediría su puta cabeza..por el puto humille de Marruecos.

Siendo honestos mucha gente pediría igualmente su cabeza si el rival con el que caemos hubiera sido Croacia ayer. Que hay mucha gente esperando a Luis tabique con el cuchillo entre los dientes lo sabe todo dios.
 
Invoco al siempre infalible espíritu de @Nate Fisher para que nos salve del gafe de @Britzingen

Mira, de todos los escenarios posibles, no hay ninguno que me produzca un dolor semejante al que puede producime una derrota ante Marruecos.

Para mi es una situación equivalente a ser eliminado por el PSG.

En el día en que celebramos sin fisuras el aniversario de nuestra respetada e intocable Constitución, la inevitable derrota contra Marruecos no es si no el preludio de la entrega de Ceuta y Melilla. Estoy hundido ante la humillación que se viene, hundido por las repercusiones politicas, hundido porque el futuro de España iniciará hoy una zozobra cuyo horizonte no alcanzo a vislumbrar.

Impotencia es lo que siento ante el destino inevitable.
 
¿Acojonaos con Marruecos? Si su portero es el del Sevilla y ahí están, en puestos de descenso.
 
Mira, de todos los escenarios posibles, no hay ninguno que me produzca un dolor semejante al que puede producime una derrota ante Marruecos.

Para mi es una situación equivalente a ser eliminado por el PSG.

En el día en que celebramos sin fisuras el aniversario de nuestra respetada e intocable Constitución, la inevitable derrota contra Marruecos no es si no el preludio de la entrega de Ceuta y Melilla. Estoy hundido ante la humillación que se viene, hundido por las repercusiones politicas, hundido porque el futuro de España iniciará hoy una zozobra cuyo horizonte no alcanzo a vislumbrar.

Impotencia es lo que siento ante el destino inevitable.
Nein.

Vamos a ganar.
 
Mira, de todos los escenarios posibles, no hay ninguno que me produzca un dolor semejante al que puede producime una derrota ante Marruecos.

Para mi es una situación equivalente a ser eliminado por el PSG.

En el día en que celebramos sin fisuras el aniversario de nuestra respetada e intocable Constitución, la inevitable derrota contra Marruecos no es si no el preludio de la entrega de Ceuta y Melilla. Estoy hundido ante la humillación que se viene, hundido por las repercusiones politicas, hundido porque el futuro de España iniciará hoy una zozobra cuyo horizonte no alcanzo a vislumbrar.

Impotencia es lo que siento ante el destino inevitable.

Ahora si que estamos listos.
 
Lo de Llorente de lateral me parece un error, una posición en la que casi nunca juega con su club y lo de Ausencio comiéndole la tostada a Morata, pues increíble. Que Allah nos pille confesados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie