Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay que seguir apoyando a Luis Enrique, que nos mantiene vivos en la Liga de Naciones, que es el torneo bueno. El Mundial y la Eurocopa no valen un cagarro, la gente hablará en el futuro de los que llegaron a las semifinales de este torneo.
 
Como dije hace semanas, Portugal es un equipaco, mucho más allá de Serresiete, de quien ya no dependen.
 
Espero que esto por fin suponga la MUERTE del puto tiki taka y de la puta idea de que lo suyo es marear la pelota y sobarla.
Mira el maricon de @ilovegintonic si también sabe de futbol..

Ya veo, sabes de futbol y de las corridas que los negros le meten a la dentadura postiza de tu puta madre para que le quede pegada. Igual así no se le cae con los curas.

Buenas noches hijo puta.

Igual que tu sabes ensuciar grupos, pues aquí tienes 💩💩💩💩

🔴🔴🔴🔴 Lo siento por el resto de personas del grupo que tenéis mi respeto, pero este tío solo mete mierda en otros grupos. 🔴🔴🔴🔴
 
Última edición:
Mira el maricon de @ilovegintonic si también sabe de futbol..

Ya veo, sabes de futbol y de las corridas que los negros le meten a la dentadura postiza de tu puta madre. Igual así no se le cae con los curas.

Buenas noches hijo puta.

Igual que tu sabes ensuciar grupos, pues aquí tienes 💩💩💩💩
Eh, subnormal. Los problemas que tengas con el cansino del tónicas te los llevas a otro lado.
 
Eh, subnormal. Los problemas que tengas con el cansino del tónicas te los llevas a otro lado.
Me los llevo (al igual que hace el) a los grupos donde participa.

Y mide tus palabras, que hasta hace 10 segundos había dicho que os tenía respeto a todo. Yo no te he faltado, pero veo que debes ser de la misma calaña que @ilovegintonic

Igual os dais pol culo los dos, pedazo maricón @Britzingen
 
Última edición:
Me los llevo (al igual que hace el) a los grupos donde participa.

Y mide tus palabras, que hasta hace 10 segundos había dicho que os tenía respeto a todo. Yo no te he faltado, pero veo que debes ser de la misma calaña que @ilovegintonic

Igual os dais pol culo los dos, pedazo maricón @Britzingen
Descansa hasta mañana, puto imbécil.

¿Hoy hay Twitch?
 
Ahora en serio, perdió España? Es que yo no lo vi porque en ese país no se respetan los derechos humanos.

Todos los que veis el mundial sois cómplices.
 
Ahora en serio, perdió España? Es que yo no lo vi porque en ese país no se respetan los derechos humanos.

Todos los que veis el mundial sois cómplices.

Pero si te ves los partidos del barcelona con su publicidad de Qatar Airways?
 
Pero si te ves los partidos del barcelona con su publicidad de Qatar Airways?

Yo al Barsa solo lo veo cuando juega contra el Madrid. Y ni eso, me paso el partido mirando a Vinicious Jr, el mejor deportista de la historia.
 
Última edición:
La columna de Marianosssssshh.

 
La delantera de España hoy ha sido un suplente del barsa, un suplente del Madrid y un suplente del Leipzig, apoteósico.
 
Por supuesto la selección gloriosa, la que pilla Del Bosque que la de Aragonés (que a mi me gustaba más), pero volvamos a la gloriosa, tenía al mejor portero del mundo, y luego varios jugadores top que jugaban o hubiesen jugado en cualquier sitio, tenias a 8 tios para el centro del campo, Alonso, busi, cesc, iniesta, xavi, y suplentes como Navas, o gente asi.

Ahora no hay eso, tienes a Olmo que ha sido de lo que más ha dado la cara que es un tio limitado. El resto, igual Pedri o Gavito llegan a algo, pero pedirles ahora mismo a sus 20 años no es justo, ni a Xavi ni a Iniesta se les pidió nada. El resto, gente como Busi, Alba o Carva y luego tropa, gente con su técnica, pero nada que sobresalga. Nada por lo que ningún equipo haría alguna locura.

A eso se le suma la obcecación de Luisi, que si ya tus opciones son pocas ha ido reduciendo más y más la receta renunciando al balón parado, a tiros de fuera, a centros, a gente que se salga un poco del guión acostumbrados a buscarse las habichuelas sin jugar como Aspas. Al final defender a España es tan sencillo como amontonar gente y dejar que pase el tiempo, y en un mundial practicamente cualquiera que sea inferior o juegue ese juego te lo hace. Saben que pillaran la espalda unas cuantas veces y si no penalties, donde no tienes ni lanzadores ni un portero especialmente bueno, no es malo en penalties, pero tampoco la polla.

Y bueno, eso explica. De todos los partidos de cruces solo ganó el de Croacia que son pocos y se desfondaron. El resto penalties, suiza, italia y hoy marruecos.
 
Última edición:
La columna de Marianosssssshh.


“pero las cosas son como son”. Es que son todo verdades irrefutables. Sus lógicas son tan aplastantes que deja a Aristóteles como un surrealista.
 
Última edición:
El penalti de Busquets es para que vuelva andando a España. Joer que parece como cuando le tiras a puerta a un niño pequeño, sin fuerza para no hacerle daño.
Esos penales sin fuerza quedan de puta madre, pero si el portero va para el otro lado. Recuerdo a Mendieta que siempre los tiraba así y siempre marcaba.
 
Primera vez en la Historia que la selección pierde contra Marruecos. Si gobernase el macho alfa de Abascal en vez del betazo de Sánchez, les diría que ni se molestasen el volver.
 
Menuda hostia se ha dado la luchoneta. Y bastante merecida, la verdad: no se puede jugar unos octavos de un Mundial andando ni con un menos durante más de 70 minutos (aka tener en el campo a un Ferrán fuerísima de la vida) y apostar todo a apretar en la prórroga.

También la jugada maestra de sacar a Sarabia para los penaltis, que tire el primero y lo falle es de aplaudir :121: Menudo esperpento de penaltis, los peores penaltis lanzados que he visto en muchos años. El único que ha cumplido en los penaltis ha sido Unai parando uno (y se ha tirado a ambos lados, @liachu69).

En fin, que la rueda de prensa que le espera a Lucho va a ser la hostia y qué decir de lo que le dirán en la Copa o El Chiringuito :lol:

Enhorabuena a los marroquíes que pululen por aquí, si es que hay alguno.
Se giró solo en una ocasión al lado que no dije.revisalos.fue el 2.el resto a laderecha mis colegas me decían si era medium XD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie