Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Messi debe llegar a la final

Sería hermoso verle levantar la copa. Sería la guinda a la mejor carrera profesional de la historia. Pero me temo que Argentina es bastante random, un equipo también muy a medio hacer, aunque tiene buen futuro creo yo.

Última edición:
Vinicio no hizo nada, siendo sinceros. Y a Gñeymar no lo van a quitar.

Vinicius es un súper simio que puede desbordar y generar peligro en cualquier momento. Además, al contrario que Pedri, tiene gran físico y stamina y contra más reventados están los rivales, más puede abusar.

¿Qué te ha hecho Neymar para que no te guste que marque?

A mí me da igual si marca o no, y me temo que no soy el único. ¿Tenías algún interés especial en que pasase Croacia? ¿Habías metido perras en una apuesta o qué?
Porque Neymar representa lo peor, dentro y fuera del campo, del fútbol moderno. La pena es que no lo dejen lisiado.

Juas, juas, juas, juas, juas.

El fúrbol sudaca es y seguirá siendo una farsa. Ahora le toca a Holanda.

Simicius y Goes han hecho el ridi hoy.

FjXSuE7WAAEUoMG

Había consenso contra Brasil en la forisma, en cambio en el Holanda-Argentina se aprecia mucha división de opiniones, ojalá esté entretenido.

Por otra parte, hay que ser desgraciao para apoyar a los perros holandeses, no olvido la patada a Xavi Alonso.

Había consenso contra Brasil en la forisma, en cambio en el Holanda-Argentina se aprecia mucha división de opiniones, ojalá esté entretenido.

Por otra parte, hay que ser desgraciao para apoyar a los perros holandeses, no olvido la patada a Xavi Alonso.

Ya me dirás ser madridista y español e ir con el enano narizón y con los argentinos que tanto nos "quieren".

Hijo de puta, no catanalices a Xabi Alonso.

La pregunta es, los hubieran hecho si hubieran pasado a los penaltis?

Pues alguna gilipollez típica suya, menos mal que no hemos librado de ese espectáculo.

Este Mundial huele a Franchute

Espero que no, la verdad.

Croacia o Portugal. Llevo diciendo Portugal desde el inicio, por cierto.

¿Lo ves, Busquets Pollaflácida? Eso sí que es actitud y decisión a la hora de tirar un puto penalti.

¿De verdad tiene Croacia jugadores mucho mejores que España? Pregunta que dejo caer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie