Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo de quitar a Vinicius ha sido mala idea.

No sé quien quiero que pierda más del siguiente partido.

Todo peligrosamente preparado para que Messi gane. Hacedme caso, conozco a los moros.

Yo siento bastante indiferencia, si acaso que no la gane Omongo por joder un poco a la culandrada ,pero en el fondo me da igual.

Última edición:
Quiero un segundo mundial con equipos "europeos" y tercero en cuatro ediciones ( 2006 Italia, Alemania ,Francia y Portugal)

Pues sí, muito gosto en los ovos por lo de Brasil.
Mogollón de veces que he ido a ese país y siempre te sacan el tema futbol, muy pesaos de que son los mejores, el oír lo de la pentacampeona y su puta madre. En 2011 recuerdo el país totalmente paralizado, restaurantes medio cerrados, desierto absoluto en las calles sin que circularan ni los autobuses porque jugaba su selección ….., pero ojo, en los Juegos Panamericanos! Cágate (que luego empataron con Cuba y perdieron con Costa Rica :lol:).

Esa gente sí que sabe competir, y con veteranos que saben adaptarse, no la mierda de invento que es España.

Bueno, si le sale cruz en penales con Japón estarían en las mismas. El fútbol es así de caprichoso. Su fase de grupos no fue muy distinta a la de España.

Te jodes bonito es lo q hay, La culpa es busquets y compañía incapaces de meter un gol a puerta vacía y chutar un penal jaja venga a mamarla perdedor!!! 🤡

Por favor, somos una comunidad en la que ante todo priman el respeto y las buenas formas, no hagas que tenga que cagarme en la puta de tu madre y en el maricón de tu padre.

Bueno, si le sale cruz en penales con Japón estarían en las mismas. El fútbol es así de caprichoso. Su fase de grupos no fue muy distinta a la de España.

Cierto es. Si Lukaku hubiera metido alguna de las tropecientísimas ocasiones que tuvo, no estarían ahí.

Bueno, ai no somos los unicos ridiculos en caer cuando no debiamos y ante quienes no debiamos

Qué bien me sabe por esa banda de monos bailongos. Si cae argentina hoy ya estupendérrimo. Argentinos y brasidreños a su puta casa a comer dulce de leche, arepas o lo que sea que coma esa gente.
Solo queda que hoy Pelé cierre sesión, que no me cae mal, pero quiero ver Brasil arder.

" Y sí " " Y sí "
Croacia ha competido con huevos , se ha adaptado al resultado y al rival, que acaba de eliminar a Brasil perdiendo 1-0 en el minuto 115 , compararlo con España que ha salido temerosa y sin ideas en todos los partidos hace llorar al niño Jesús, sabes que España iba a empatar si le meten un gol a 5 minutos del final, se van llorando a la banda.
Y lo voy a repetir toda mi vida, los penaltis no son una lotería, hay que ser fuerte mentálmente y hábil para meterlos.

Última edición:
Screenshot_20221209-155130~2.webp

" Y sí " " Y sí "
Croacia ha competido con huevos , se ha adaptado al resultado y al rival, que acaba de eliminar a Brasil yendo 1-0 en el minuto 115 , compararlo con España que ha salido temerosa y sin ideas en todos los partidos hace llorar al niño Jesús.
Y lo voy a repetir toda mi vida, los penaltis no son una lotería, hay que ser fuertes mentálmente y hábiles para meterlos.
Que Croacia ha tirado una vez a puerta igual que España.

¿Qué me estás contando? :lol:

La diferencia es que la suya ha entrado y la de Sarabia en el último minuto de la prórroga se fue al palo.

Que esa es otra. Mucho martillearnos los sesos con lo de que Brasil es la favoritísima y lo cierto es que llevan unos putos 20 años sin tocar una final. Croacia sí que nos ha regalado gran fútbol desde hace por lo menos 5 años con ese titán eterno e inmarcesible de 37 tacos, esa Doña Rogelia de los Balcanes, que responde al nombre de Don Luka Modric.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Estaba mirando el cuadro y podría haber sido un Argentina - Brasil en semifinales.

Pues habría sido alta tensión.

Que Croacia ha tirado una vez a puerta igual que España.

¿Qué me estás contando? :lol:

La diferencia es que la suya ha entrado y la de Sarabia en el último minuto de la prórroga se fue al palo.

@Britzingen muahahhaha , que arte tenéis los granadinos , trolaco.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie